Me citan a juicio como testigo, dudas, abogados MV a mi!

AikonCWD
#119BigBoss:

sin riesgo propio o ajeno

Y con esa coletilla, te libras de tu texto en negrita.

2 respuestas
Markelzas

Mira el lado bueno, ahora el marido te pegará a ti en lugar de a su mujer, ¡eres un heroe!

Ahora sin coña, a ver si te dejan hacerlo de forma anonima o algo

Sentry

#118 No creo que eso pase, más que nada por que a esa persona se la llevaron detenida después de que 4 agentes llevaran rato dialogando con él, y éste individuo en una actitud muy nerviosa con ellos por lo que, o bien ya tiene antecedentes o se lo confesó a la policía. Pero lo más importante, yo simplemente testifiqué, si ella dice que no pasó pues nada, pero yo no he denunciado nada, solo dije lo que vi. #120 Tengo ese derecho, lo que no sabía es cómo hacerlo, de ahí el tema por que no se nada aún de estos temas.

1 respuesta
Jok3r

#123 Podría itneresarte, no me entra que no quepa esa posibilidad, si te raya el tema, pues lo pides.

https://www.arag.es/blog/derecho-penal/ley-de-proteccion-de-testigos-y-peritos-en-causas-criminales/

1 respuesta
Bloodbanne

Yo personalmente creo que la has cagado. Te la pueden liar de muchas maneras solo por lo que has hecho, y entre otras cosas, si la mujer es como algunas... se pondra de parte del tio porque "le ama con locura" y prefiere soportar esas cosas antes que perderlo (creeme, he conocido tias que permiten que las traten como putas porque estan enchochadisimas con el tio). Por lo tanto, quiza no solo tengas al padre en tu contra, sino tambien a la madre por haberles metido en semejante fregado.
Por otro lado, lo que deberias haber hecho, era meterte en medio en aquel momento, decirle las cosas como son, que no es correcto su comportamiento y aprenda a respetar a su pareja. ¿Que te calza una hostia? AHORA SI que puedes denunciarlo, y con razón, ganas el juicio, te llevas la pasta, el tio sale perdiendo, y tu y la pareja sabeis que tu tienes la razón de haberle denunciado. Ahora, lo unico que tienes es a un tio super enfurecido contigo, por meterte a denunciar donde no te llaman, y quizá, repito, también tengas en tu contra a su pareja, en caso de que sea una loca enchochada. No has ganado nada, solo te has buscado enemigos. Y creeme, yo, si fuera tan retrasado de pegarle a mi mujer, sería igual de retrasado para ir a pegarte a ti por joderme como cual ratilla maloliente.

P.D: en la carcel a los chivatos ya sabes lo que les hacen. No se en tu barrio xD

1 respuesta
B

#121 Te lo pongo todo en negrita a ver si así lo lees.

2. En las mismas penas incurrirá quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.

Todo esto partiendo de la base que tendrás que justificar que había riesgo en el caso 1.

2 respuestas
Sentry

#124 Me ha servido de mucho, gracias, les pediré que no usen mi nombre ni datos en diligencias y que si necesitan mandarme algo que lo manden al Juzgado. De momento lo de irme del país y cambiarme el nombre queda descartado xD

B

#121

sin riesgo propio o ajeno

Esto no vale para todo. El que veas que esta pasando esa situación y digas despues de te vayas, que no llamastes y denunciastes a la policia por "riesgo propio" no cuela. Si que es justificable que no intervengas en el momento.

Sino podrias usar esa excusa para todo. Un coche accidentado en la carretera, "uy no voy a parar ayudarle, no vaya ser que nos de otro coche". Tiene que estar bien justificado lo del riesgo propio para que no hagas nada.

1 respuesta
B

Yo una vez llamé a la Guardia Civil por un maltrato en la calle y nunca vinieron, y el tio la estuvo maltratando toda la noche. -

Obviamente no iba a bajar de casa a defenderla, tenía una navaja el pavo. Lo que me jodio es el tiempo perdio en llamar a la Guardia Civil, no hacen ni gorda estos hijos de fruta.

1 respuesta
Sentry

#125 Sabes lo que le pasó al último de por aquí que se metió en una pelea para separar a dos personas? Que de un golpe mal dado falleció. Lo siento amigo yo aprecio mi vida y gracias a tu comentario ahora le voy a echar más huevos. Que me puedo buscar problemas? Es probable, yo estoy intentando evitarlos por todos los medios pero si al final ocurre créeme que yo también conozco mucha gente y quien me busca me encuentra. Me hace gracia lo de chivato, me gustaría saber que dirías si la agredida fuera tu hija, novia, madre y gracias a que yo lo he visto y tú no probablemente vivan más tiempo..

3 1 respuesta
chanquete

Eso de declarar...

Yo tuve una movida con una pelea con un compi y a los 5 minutos antes del juicio llegaron a un acuerdo. Menos mal, la historia la recuerdo a medias. Solo sé que yo iba pedo, gritando "¡¡Hijos de puta!!" cuándo vi que estaban pegando a mi colega, y que recibí un puñetazo que en el momento no me dolió pero dije "hostia, esto parece serio". Al día siguiente chichón y con resaca.

#129 Yo en mi casa tengo cuchillos.

1 respuesta
AikonCWD

#126

pudiendo hacerlo

Alegas que no podías hacerlo y ya está.

#128 Intervenir en una pelea supone exponerte a un riesgo. Siguiente caso.

2 respuestas
B

#132 Que intentes justificar tu cobardía no es sinónimo de que tengas razón, la primera chorrada quizás colaba pero esta ya no.

B

#132

Intervenir en una pelea supone exponerte a un riesgo.

IRTE del lugar, y DESPUES llamar a la policia y denunciar, no lo es.

Como hemos dicho 20 veces una cosa es INTERVENIR en la pelea/agresión y otra IRTE y luego llamar a la policia, anda no tregiverses y entiendas lo que quieras.

1 respuesta
B

#131 Claro, y bajo yo con un cuchillo a poner mi vida en riesgo, a darle de cuchilladas al maromo no? Y luego a la cárcel, o al cementerio, no queda otra xD. Tocate los cojones, para que está la Guardia Civil entonces ?

Después de maltratar a la mujer, la mujer se fue y este estuvo pinchando las ruedas de los coches haha.

B

#134 Déjalo, ya se ha visto del palo que va. Con este tipo de persona no hay nada que hacer, y como te dije antes seguro que lo ves echando pestes de gente como él xD.

PapaNoeel

Hiciste bien Christian.

Si esos gitanos van a por ti los matamos juntos tu tranqui.

Ten las facas preparás.

Jok3r

Hay una delgada linea entre ser un héroe muerto y alguien con sentido común, si puedes ayudar igual sin exponerte, perfecto.

Ahora si le va la vida a alguien por meter un mascón cuando toca, pues allá cada uno con sus habilidades físicas y su conciencia xD

2 respuestas
B

#138 Hombre eso está claro, siempre se puede hacer algo sin exponerte.

Sentry

#138 Esa es mi intención, desde el primer momento no me expuesto para nada, cómo he dicho en varias ocasiones solo la mujer me ha visto y muy de pasada en comisaría, además pronto cambio de look que ya me toca igualmente. Mi intención va a ser siempre ayudar a quien quiere ser ayudado sin yo jugarme el pellejo. #126 Gracias por tus comentarios!

1 1 respuesta
Jok3r

#140 Pues todo perfecto, has actuado de puta madre y sin daños colaterales, que más se puede pedir.

PD: Ves ese día con gorra si es preciso y te compras las gafas con napia esas del todo a 100 si no proceden con la protección de testigo, será un poco cómico pero eficaz.

Mis dies

B

El chaval denunciando una agresión sin ponerse apenas en riesgo y aun hay CAGAOS que dicen que ha hecho mal.
Miraros entre las piernas, a ver si estáis remataos como un Kent.

COBARDES.

6
B

Madre mía, pleno 2017 en la era de la información donde sólo necesitas un teclado para informarte de síndromes, dependencias, ver vídeos, charlas, intentar comprender lo jodidamente complicado que es la psicología humana y aún tengo que leer las barbaridades que leo más propias de pensamientos cavernícolas.

#1 Eres un puto héroe, siéntete orgulloso de ello y jamás permitas que personas como tus padres te alejen de lo que es correcto y lo que no, y lo digo desde el respeto que igualmente pueden ser unas personas maravillosas (y lo digo porque yo quiero a los míos pero probablemente en tu situación habrían dicho lo mismo). Dará igual si esa mujer decide no corroborar tu versión o decide apoyarle, pero no por ello debemos dejar pasar por alto esas situaciones. Y por supuesto, también debemos pensar en lo que esa mujer vive para comprender mejor qué pasa por su cabeza. Dependencias, infancia, entorno... Y va más allá de la mujer, afecta directamente a la niña.

Se puede tener respeto a una familia/persona conflictiva, pero nunca se le debe dejar hacer lo que quiere a sus anchas porque indirectamente estás amparando su comportamiento.

Infórmate bien del tema del anonimato y tira adelante con orgullo.

#89 Desde el respeto, tu madre sufriría maltrato y tú aprendiste el lado incorrecto de la moneda. No quiero decir que apoyes el maltrato, intento decir que busques en las excusas de tu madre los motivos por los que nunca hizo nada. Hay algo más allá de levantarte un día y porque te da la gana dar puerta a toda tu vida. Hay dependencia psicológica, económica, la educación e infancia que le dieron a tu madre (no digo que de pequeña la pegaran, digo que cuando eres pequeño tu mente se puede sugestionar de forma sumamente fácil y hasta con el comentario más ridículo.

No sé, algunos no comprendéis aún lo jodidamente complicada que es la psicología humana.

Turkit0

Asi nos va con ese "miedo a represalias"

Si no salimos y denunciamos las cosas no nos podemos quejar luego. Jodidos COBARDES. Al final vamos parecernos mas a los americanos, egocentricos sin empatia alguna, que miran para el otro lado siempre.

Eso no quita el que luego tomes todas las medidas de seguridad oportunas.

#1 mis dies

B

todos somos muy valientes en el forito, hasta para vacilarle al pobre

2 1 respuesta
Bl00m

En serio...tus padres poca bronca te echado... "familia conflictiva del barrio", que lo haga ella llamando al 016.
Ahora ya sabes que en el juicio tendrás a los dos en tu contra + su familia...los cementerios están llenos de valientes gl

1 respuesta
guillauME

#146 Siempre acaba pasando lo mismo. La mujer se arrepiente de la denuncia por las consecuencias, se pone de parte del marido y el testigo y el resto de personas implicadas pagan las consecuencias.

melero

te hablo desde mi experiencia aunque no tenga mucho que ver, a mi me intentaron robar un coche rompiendo la ventanilla de atrás del conductor y la policía lo pilló en el acto, era un gitano yonki y me recomendó la misma policía que denunciara que no iba a sacarle nada pero con varias denuncias así podrían hacer algo y denuncié, tuve un juicio rápido que obviamente gané y tenia miedo de que me viese la cara, pero me la sudo, me dije: no te jode encima que me intenta robar el coche me voy a acojonar yo? uda. Total que me vio la cara cuando salí y yo, con la cabeza bien alta me fui tan tranquilo, eso pasó hace casi un año y aquí sigo, creo que seria muy pero que muy de retrasado si te hiciesen algo por que automáticamente irían a por esa persona. Y dirás que ellos no tienen nada que perder y tu si, lo sé pero vivir con miedo no te va a ayudar en nada, pasó una cosa MUY GRAVE y hiciste bien en denunciar. Sigue con tu vida que ese payaso de aquí a dos meses ni se acordará de ti y de seguro tiene otras cosas mas importantes en las que pensar ahora.

1
Soraghatsu

Ánimo #1 gente como tú se necesita en este mundo

1
Mafioso14

Si la mujer tiene dos dedos de frente has hecho lo que debías.

Si la mujer va a decir que no pasó nada eres un idiota.

Usuarios habituales