me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

Zc3Dr1ck

Y si no te empanas y la pisas? ;o

JoMa

#361 mamonnnn !!! XD

estos bixos suelen ser muy asustadizos y corren como alma q lleva el diablo, asi q veo complicado esa opcion, ademas ya has podio ver en las fotos q son como neo en Matrix, andan por las paredes y todo xD

SnAoW

Esoos buenas a todos,

ostias no habia visto este post! Wno ps yo llevo ya 1 año detras de una chin y ya la tengo apalabrada! con una persona de mi ciudad que me vende una standard (gris) light (clara) por 30 € destetada y sociable criada por ella.

las chinchillas son la ostia! yo me paso horas tos los dias leyendo sobre ellas! la gente piensa que son ratas pero .. no tiene nada que ver! son roedores si pero no tiene nada que ver con un hamster por ejemplo, aunque no lo parezca las chins son cariñosas.

Pueden salir o muy antisociables (y las cagao del to..) o buenas, la cosa esque en las tiendas como vienen de criaderos suelen estar mal tratadas y vienen mu ariscas en cambio las que son criadas por particulares como nacen en una casa con otras chinchillas con gente que las cuidan pues estan dpm!

Mirar si quereis mas info aqui teneis el mejor foro de España dedicado a chinchillas hay gente que sabe UN PUÑAO y esta super activo el foro:

http://bolitas.foroportal.es/index.php

UN saludooo!!

PD: Si que hay diferentes colores,(black velvet, standar, mosaio, withe wilon, white pink, ebony, violeta, etc...) de hecho por una chinchilla "comun" si transporta algun gen "no comun" se puede pagar el triple o el cuadruple de lo que cuesta!

LoRD_Sh4D0W

Yo sigo viendo una rata, solo qe en las 3 primeras fotos de #1 parece qe haga poses de modelo :O!

Edit: veo o me parece un intento por convertir esto en un tema mitico estilo tigretin?

JoMa

lo q dice #363 tambien puede tener razon si encontrais una chinchilla q haya sido cuidada por un particular siempre sera mejor que en una tienda de animales.

eso si, tambien pensar por el otro lado, si en una tienda de animales no se venda, q pasa con ella ? ( es una prgunta, realmnt no se q es lo q ocurre ... )

me alegro q hayas respondido snaow, asi cuando la tengas podras colgar fdotos y tal y contar tus experiencias por aki jeje

aparte de la pagina que el ha dao podeis visitar otra pagina q tb saben mucho, se llama " la comunidad de la chinchilla " lo pones en el google y te sale de las primeras ;)

ahora sobre el edit de #364 solo dire, q mira las fexas en las q fueron creadas cada post ;)

saludos!

2 meses después
Hogwarts

oye joma, una cosa, me han comentado que "huelen", me lo confirmas'????

PrinceValium

en #355 pone "ni de co;a, este animal no desprende olor ninguno"

Saludotes

NigthWolf

Joder macho, ha sido verla y antojarseme una xDDD.

Hace tiempo que miraba algun bichejo para comprarme, creo que he encontrado al adecuado xD.

NigthWolf

Cagon la puta, soy el unico al que no se le cargan las fotos? http://groups.msn.com/lacomunidaddechinchillas/necropsiadeunachinchilla.msnw

Hogwarts

boton derecho, ver imagen.....

por cierto, que haces viendo fotos de la necropsia de una chinchilla???????

NigthWolf

Me meti en el enlace ese que pusieron y me dio curiosidad por verla destripada xD.

En realidad es por que me pone bruto,j3.

EDITO: Con el boton derecho tampo se ven :_

JoMa

hogwarts ! te confirmo que no huelen , hombre si te tiras 2 meses sin limpiarlas pos oleran un poco jajaja

y aprovexo para decir que " Oli " y " Blankita - Snowball " han sido PAPIIIISSSS !!! de 2 criaturas !!! :D

voy a postear unas fotillos de familia y de las crias q las hija puta no pueden ser mas cabezonas!

http://i4.tinypic.com/7yppgrs.jpg

http://i8.tinypic.com/8biv821.jpg

http://i12.tinypic.com/6jq4h94.jpg

crias :

http://i13.tinypic.com/8bppk4k.jpg ( los 2 )

http://i9.tinypic.com/6pjtrwx.jpg ( el pekeñin y mas escualido )

http://i10.tinypic.com/6oyobvs.jpg ( Pachin, el mayor )

weno ahi os dejo unas fotillos d las crias, Pachin el mayor es mas wapote q su hermana la " escualida " por cierto si kereis ayudarme a ponerle un nombre os lo agradecere xD

saludos!!!

PrinceValium

jajaja, dios, qué pedazo de cabezas xDDDDDDD

Zapador

Que bichejos , carne de cañon para mis gatos xd

SgtOpio

LoL el mayor menudo cabezabuque xD

Sn0oZe

Está decidido que cuando me vaya a vivir con mi novia me compro una chinchilla de cabeza.

Mis padres ogros no me dejan tener una ¬¬

JoMa

si, ya lo se, las crias son lo mas cabezon que hay, pero es super tierno el " pachin " en la ultima foto por muxa cabeza q tenga!!

Visp

Los bichos estos, son hiperactivos¿?

Quiero decir, que van como locos cuando los sueltas...

Danrex

Las míticas chinchillas de Joma... me alegro de que sigan bien la verdad... xDDD

Alaaaaaaaa que monada de crías!!!!!!!!

ch3ris

la ultima foto de #372 me recuerda a uno de esos dinosaurios que para atacar usaban el craneo XDDDD que cosa mas fea ( enfocado de esa manera )

estan muy wapas las crias felicidades , aunque me gustan mas cuando son grande.

que haras las venderas o te vas a hacer un ejercito de chinchillas?

rixhiG

Muy guapa! me gustaria comprarme una pero resulta que tengo un bulldog francés en casa y contando que se ha mamado como 3 o 4 ratones... pues no creo que me dure mucho la chinchilla en casa :(

N3ophyte_

yo tenía cobayas que también estaban muy guapas xD

AbYdoS

mi novia tenia una y no se si era el propio bixo, la paja esa q se le pone en la jaula, la comida o su propia mierda pero exaba un pestazo increible.

Keltyzz

Deberias evitar cruzar a las chinchillas sin saber su fenotipo (y mas si una de ellas es blanca) las crias pueden adquirir un gen letal que puede llegar a matar a la madre durante el embarazo. Si de verdad las quieres ahorrale una larga y dolorosa agonia y llevalas al veterinario, yo llegue tarde :(

Y

pues mira que no me importaria tener una o dos fijate xddd solo que teniendo la cobaya que tengo por ahi, el lemming que tambien tengo que por cierto muy gracioso el xdddddd y ahora encima la nueva incorporacion de un golden retriever cachorro de 2meses poco duraria la chinchilla en casa :(

tienen que ser bastante graciosas xddd enhorabuena por esos 2 pekeñajos :b

soy_betiko

felicidades joma!!! :D
yo estoy deseando que las mias crien
por cierto, me estan tocando ya la moral, cada vez que les pongo comida en el comedero la tiran :@, estaran cabreadas o algo? xD

Bladun

Yo tengo un conejo enano belier de orejas caidas ytb suele tirar la comida cuando se la pones xD Yo creo k será una costumbre suya :P

Un Saludo y enhorabuena por los crios :P

Altaiir

Una amiga mia tenia un chisme de esos le duro 20 dias...XD
PD: Cuidadlas bien

JoMa

#378 ... la verdad es q si, cuando tan suelta tienden a corretear sobre todo si las kieres coger y a ellas no les apetece xD

#379 gracias!! :D

#380 lo de la cabeza q dices es tb pq le exe el pelo hacia alante y encima asi parece q tiene mas cabeza aun xd

sobre lo q hare cn las crias, pos la tengo q tener unos 3 meses con la mami y tal y despues d esto las vendere, ya q no puedo tener a los 4 en la misma jaula pq solo traeria problemas :(

#381 pero el bulldog frances ta tremenod, una amiga mia tiene uno y ta genial jeje

#382 pero las cobayas son super vagas y tal, no ? son coom muy " lacias " ? xD

#383 eso tiene q ser algun problema ajeno a la xinxilla pq ya te digo, las xinxis de por si no huelen ni d coña!

#384 ostias, podrias explicar un poco mas eso pq es la primera vez q lo oigo :o

#385 ey! pon alguna foto del lemminggggg !!!!!!!! xDD

#386 betiko! grande el betis de chaparro ayer jaja, lo del comedero a mi me pasaba igual, buscate al q pese muxo y no puedan volcar, algun caxarro de ceramica grande o algo...

#387 gracias, por cierto los conejos enanos realmnt se kedan xikitajos o luego crecen como condenaos ? no es la 1º vez q me dice algun amigo q tuvo uno " enano " y luego se convirtio en un conejote de cuidao xDDD

#388 mamon no digas chisme ! jaajajaja

weno ya he comentoa un pokito por encimilla cada comentario jajaja

saludossss!!

lolobetico

muerde?¿?¿?

Usuarios habituales