me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

elfito

#479 ke las vea un veterinanio no kabe de mas pero no suelen coger enfermedades. Y parasitos 0

#480 mañana cuelgo videos!!!! ^^

nandux

Mola pero a mi madre no le gustaria tener una rata xD

elfito

#480 lo prometido es deuda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iYoz2L-ZZbA

Se pone todo loco a saltar contra las paredes xDDDD

dagavi

Como mola el bicho xD

1 año después
ch3ris

Le voy a regalar a mi hermana una chinchilla de estas, ya tengo el bicho "reservado" por 55euros en una tienda-zoo cerca de mi pueblo (en Totana para los de Murcia), he estado googleando con le percio de las jaulas y me salen disparates, 150€, 200€ por una jaula con forma de corner y muchas cosas asi, que vale una jaula decente para una chinchilla? son sucias? son como los canarios que a la mala los puedes tener comiendo lechuga y manzana? o solo comen pienso especial, son delicados estos bichos? y la mas importante, a las tias les dan repelus y las ven como "ratas" o las ven mas como adorables mascotas o conejitos?

Azalea

yo tngo una cobaya y no la veo como una rata ,es muy mooooona, las chinchillas son monas = pero alomejor a tu novia no le hace ni puta gracia XD

M

OH DIOS OH DIOS QUIERO UNA CHINCHILLA! podrá vivir con un yorki de 4 añitos muy malcriado? xD

spoiler
factonni

epic thread

K

Yo sólo me echo para atrás por las malditas jaulas que casi son más grandes que yo T_T y caras :_

SkalS

eso no supera a mi hamster, pez, pájaro (R.I.P por falta de agua) y perro

la historia del pájaro, la cuento porque es graciosa: mi hermana se encargaba de alimentarlo porque era suyo, y un dia me lo encuentro boca abajo con las patas arriba, le digo a mi hermana que venga, y le digo que mire al pájaro, que esta muerto... y me suelta "nooo! esta dormidito!" y yo... "claro que siiiiiiii" llevaba el pobre 3 semanas sin beber agua xDDD

A

JAJAJAJAJAJ PERO COMO MOLA JAJAJAJAJJA

K

#490 Mucho sueño para un pájaro.

nixonE1

#490 yo con mis primos teniamos 2 canarios, y para limpiarlos los bañamos en agua, les tiramos colonia Nenuco en cantidades industriales y les colgamos con pinzas como si fueran una camiseta. Claro que eramos niños y no sabiamos que haciamos.

100% veridico xDDDDD

PD: Murieron :(

NocAB

#1 Qué tal va la chinchilla?

Y una pregunta a todos los dueños de chinchillas. ¿Es verdad que no cogen nada de polvo porque tienen el pelaje muy poblado?

Es que es un detalle importante para mi porque soy alérgico a los ácaros.

NocAB

¿Nadie que tenga una chinchilla me lo puede aclarar? :(

20 días después
Wipon

Saludos MVideros! Hoy me he comprado una super chinchilla. Es grisacea y graciosisima, me olisquea y se apoya cuando le acerco mi mano ^^ hasta la puedo acariciar, pero no puedo cojerla aun xd.

Tiene 1 año y pico y aun no se si es macho o hembra la verdad, a ver si luego la agarro y lo veo, le he comprado los chinchi-accesorios para que pueda retozar en la arena feliz, virutas, comida de hamster y una jaula mediana ( no me llega a mas la pasta).

El caso es que mi madre ha visto al pobre bichejo y se ha puesto histerica diciendo que no quiere animales en casa (ni peces xd) yo le he contestado que son animales muy limpios que no hechan tufillo como los hamsters y que logicamente yo me encargo de ella pero da igual es como hablarle a una pared en fin.

Yo te pregunto MV! Que razones de peso puedo darle a mi madre para que me permita tenerla? Es una persona que no soporta ninguna presencia animal no se porque... pero weno, need help!

PD: No tiene nombre aun, se aceptan sugerencias de edades mentales mayores de 14 años.
PD2: Mñn subo fotos que hoy no tengo ganas y ya esta sopa el bichejo.

angelorz

#496 chinchi-accesorios xDDD

Dile que es comestible..

Mi conejo se llamaba Rufo.. si es macho te cedo el copyright..

7 meses después
ReMaTxEs

Bueno, pues otro mas que se ha pillado uno de estos animalejos!!

Antes de pillarla estuve leyendo y mirando x foros y tal xa informarme un poco y finalmente ayer fuimos mi no via y yo a por ella!! No se si la nuestra es un caso especial o que, pero nada mas llegar a casa en lo que yo le montaba su casita mi novia habrío la caja en la que nos la entregaron y ella solita salio y tan pancha paseandose por casa, nos permitia que la cogiesemos (Pataleaba un poco pero al poco se calmaba) Tomo un par de chuches de nuestra mano y tan tranquila... Pues nada, algún consejillo o sitio especializado para informarme aun mas??

De momento tiene una jaula bastante grandecita sera de 40x70x70 Con 2 maderos a cada lado para que suba y tal, un tubo ancho colgando arriba (Se pasa ahí metia como boba asomando el hocico xD) un mordedor, su comedero y su bebedero, la bolita en la que tiene la arena para limpiarse (Esto es mejor dentro o fuera de la jaula?? Le dejo siempre la arena puesta??) Me falta comprar la rueda de calcio pero no tenian en la tienda, mañana ire de nuevo. Necesita algo mas??

Respecto a la dieta pues Heno en cantidades industriales y me dieron como una especie de pienso para que le echara una pequeña cantidad diariamente, eso suple la alfafa o también es necesaria??

La jaula la tengo puesta encima de la mesa de mi habitación, queda justo en una esquina al lado de la ventana, no es un sitio demasiado frio ni demasiado cálido, no se si es buena idea o qué xD (Al otro lado de la mesa tengo el PC y las consolas, la voy a enseñar a jugar al Modern Warfare xDDD)

Y algún consejo para acostumbrarla y que sea docil y confiada?Me da pena cuanda la cojo y patalea la pobrecita, supongo que será por la cojo por arríba y x lo que he estado mirando es mejor cojerla por abajo, ya que por arriba es como la atacan los depredadores y se acojona xD

Luego cuando llege a casita subiré un par de fotillos!!

PD: Ha sido bautizada como tresca, diminutivo de 3,1416 xDDDD

LaChilvy

#498 Ve ya a casa que queremos ver foto de Tresca!

(El nombre me ha encantado tio)

Ra1KeN

Yo quiero una :'(, que pena que mi madre no me deja porque le dan asco las ratas

ReMaTxEs

Vale mi novia si que le hizo fotos y las subio al tuenti xDD

Esta es tresca y su casita:

vampiria

aii que bonikaa , yo tengo un hamster robososki, pero es como 50 veces mas pequeño que tu chinchilla.
Nose como pueden decir que parece una rata , que incultos

B

una chinchilla ... acabaremos con koalas en casa xD

Z

El Kanguro Rat mola mas

http://www.youtube.com/watch?v=vqYS6ndylnI

http://4.bp.blogspot.com/_ipgiWTm49h0/RltOclJkrSI/AAAAAAAAAcw/osKSotdi1zo/s320/Gerboise_Forum.jpg

La primera vez que lo vi en la tienda de animales de alao de mi casa me quede...WTF! :o_o:

LaChilvy

#504 JAJAJAJAJAJA pero qué es eso xDDDDDD

PD: quiero un kangaroo rat!

P

Tiene patas de gorrión, mas que de canguro

8 días después
Z

El kaguro rat la polla parece un pokemon que cosa mas rara.

AvkZ

Mola, yo tuve un perrito de la pradera ^^

s10k3

OMG el Kangaroo Rat eaoejaojeaoejoajeaoje

A

Hace casi 3 años q se murio una de mis chinchillitas :( q pena... #318 DEP Chop! <3

Esa cosa parece un pajaro.. >.< es super bonita pero joder parece una rata perdiz!

Usuarios habituales