me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

Caret0

Y conchilla?

G

busca fotos illooooo :), estos animalejos me encantan ^^

Urko

curratelo y dale confianza que disfrutaras mucho, mira yo tengo una cobaya, un conejillo de indias, que dices bueno si eso no hace nada, pues totalmente lo contrario

la tenemos suelta por casa siempre, duerme y vive en la cocina en una camita de gato xDDD

nos pide comida con sus chillidos, a la hora de cenar y comer viene debajo de la mesa para que le demos, va con mi madre donde valla ella, pide de comer cuando vamos a la nevera y muchas cosas mas, es adorable

supongo que con la chinchilla se podra conseguir cosas asi o mas jeje

D

de verdad quieres q te conteste ? no se si estaras preparado

PeLoTaSo

Lo mejor es irse a una tienda de animales y ver lo que tienen, y si te gusta alguno comprarlo.

B

ostia k monada a mi si k me gustariak un animaliko hiciera eso de segirme o algo (k no sea perrro k no me gustan! xD)

bueno bueno si me piden comida y me sigen a la nevera , le perdono el primer par de mordeduras XD

r0xyN

las chinchillas no eran esos insecotos k se usaban para darle color al carmin? lol alomejor toy ekibokao Xd

JoMa

hola , he welto fui a una fiestecilla d un amigo, weno eso no viene al caso.

al parecer lo q dice el #30 es cierto, miden fatal las medidas la solte en el sofa la deje y kiso saltar hasta un mueble con el resultado q se kedo corto en el salto y se dio un consconcio d aupa q gracia, pobrecilla como corria asustadilla !!!

sobre lo q dice #31 ni zorra, pero se llevan fatal con las chinchis son su enemigo por naturaleza se la comeria en un par d dias xD ( si es q la pilla xD )

el tema de las mordeduras segun he leido solo muerden cuando tan enfermas, ahora experiencia propia si vas recien comio un par d bocadillo, showarma, panini... algo q se coma con las manos como t huela TE PEGARA UN BOCADITO MU CHICO D AVISO, PERO EL SIGUIENTE SERA ALGO MAS FUERTE AJAJAJAJ

gracias por el comentario #47 ( orgininal :D )

tema suciedad , NO HUELEN, ya se puede hacer millones de kakotas q tao 2 semans y 3 dias sin limpiar la jaula y no olia nada, cuando tenia hasmter como pasara mas d una semana sin limpiarla , olia un pestzo de aupa, en este caso no es asi :D

al igual q el comentario de #47 tb me da "fuerzas" el comentario de #63(urko) acias :D

voy a midmi un ratillo mñn os leere mejor jejeje

saludos

P.D: sensacional avatar #67 xDDDDDDDD

KuS

q wapo tio.. te has comprado una PUTA RATA!! como molas..

Enanoasesino

#19 no son parecidas

#20 no tiene xq pasar nada :D

Maxur

phew quiero unaaaa!!!

P.D: los hamsters huelen FATAL nunca me comprare 1

B

a mi por mi cumpleaños m regalaron una y despues por aprobar todo m compraron otra mas xikitita se llaman Totoro y Niebla (pork es blanka grisacea)

B

y cuidado pork muerden como su madre las xinxillas ami m mordio en toa la nariz y los xorros de sangre eran k m bajaban

GeeK

joder pelotaso tengo ya a mi gato un tiempo y no se ha cagao ni se ha meao fuera de la arena ni una vez, todo lo hace en su caja de arena, el k si se meaba y se cagaba alguna vez fuera era otro k tenía antes , pero este es un cielo

Cyph3r

Yo me compre una y al cabo de 2 o 3 semanas murio , tenia un problema de nacimiento de la boca y no podia comer :( , hasta le fuimos dando la manzana asi como una papilla a ver si podia comer pero ni con esas : __ (

B

joer tio k putada cypher ;(

yo ta noxe e soñao con las xinxillas ay k joerse XD

xeryon

#31 entre los 100 - 150 €

yo le regale una hurona a mi novia..

y te puedo asegurar qe te vas a partir con ella ademas que son mas inteligentes que la mayoria de perros y gatos eso si tambien mucho mas cabronas XD

I love hurones xD

PaChUn

A mi me gusta, con ketchup y chips :)___

DiozZ

Mmm.. interesante... mi hermana se compra un piso y se lleva al boxer... hay que buscarle un substituto... mmm.. chinchilla? hurón?.... interesante :D
Creo que me voy a comprar uno de los dos lo que... he leido que la chinchilla es muy nerviosa y bueno... si cuentan que el huron es mas tranquilito pues creo que mejor un huron (aunq ju... q mona es la chinchilla :P).
Podeis contar algo sobre los hurones? necesitan jaula muy grande? muerden? gracias :)

B

#80 eso eso ante todo la sewguridad..
los hurones muerden? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_KriS_

ami me han dicho que los hurones cuando se hacen viejos se vuelven agresivos..

JcK

los hurones muerden k no veas m acuerdo en el pueblo k fuimos a cazar conejos y el huron k ibamos a usar xa meterlo en las madrigueras sin bocado k le meto a mi tio cuando fue a cogerlo de la jaula no veas como s mueven los cabroines xD

MACRO

#1 es la poyaaaaaaaaaaaaaaaaa esta guapisima

E

es graciosa :D

Ux1o

Yo lo guisaria...

Krakken

#80

Un huron es un depredador mas fiero de lo que se piensa le gente, como las comadrejas. A pesar de su aspecto de peluche, su pelaje suave, su color tan bonito, no creo que sea un animalito para mimarlo o tenerlo de mascota. Es territorial, y uno macho podría volverse bastante agresivo.

A menos que tengas una casa en el campo, con un buen corral para tenerlo suelto y a gusto cazando ratones, no lo compres.

Además la chinchilla es una monada, yo quiero una! :D ainsss :P

DiozZ

Oooh! pues al final me comprare la chinchilla :D

#1 podrias acer una foto de la jaula? te lo currarias mazo tio :) (es lo unico que me preocupa, ver mas o menos el tamaño pa ver donde la meto :D)

uniCo

#87 te qeuivocas... un huron es lo mas crema que hay... y si que muerden pero jugando y no hacen daño, porque si quieran hacerte daño te lo hacen y a la minima que se asustan se van corriendo. Esos animales son mazo simpaticos (experiencia propia)

Enz0

Está guapo el bicho,cuanto cuesta?Necesita muchos cuidados?

Edito:he encontrado esto--->http://www.animalls.net/ARTIC124.HTML

#8 Pocas ratas habras visto tu...

Usuarios habituales