me comprao una chinchilla! ¿alguien tiene una?:D

BennyHill

esta simpatico el bicho, se deja coger y tal o pega buenos bocaos?

DeSeRT2020

#146 ni puta gracia......¬¬

B

Yo quiero un hurón ;( Pero me da que si traigo uno a casa mi gata lo liquida

PkT

A ver si encuentro en malaga alguna tienda dd vendan chinchillas xDD man entrao ganas de tener 1 ^^

Krakken

Gati, yo tendría mas cuidado por tu gata, porque cuando el hurón sea adulto... ya puede ser brava tu gata para enfrentarse a él...

E

Los gatos son como las mujeres, o estas muy bueno y tienes dinero o pasan a 2 centimetros de tu lado con la cabeza hacia arriba.

ManOwaR

Yo no me compro una chinchilla con esto en casa xd:

http://img405.imageshack.us/img405/7573/rambo3nl.jpg

Bueno, y tengo 2 mas xD

S

#157 me gusta eso de: Filtro anti bluseed JAJAJAJJA

GR33N

y tu vieja ke opina de esto?

B

#155 Pero es que fijo que no llega a adulto.

Mi gata: ( no os fieis de su cara de angelito )

http://img432.imageshack.us/my.php?image=imagen7605td.jpg
http://img432.imageshack.us/my.php?image=imagen7371jt.jpg

Stegia

joarz, q pedazo cundida de bicho!

JoMa

#151 no es q no se deje coger, pero es q como al principio son super asustadizas intentan huir, pero vaya q si tan en la jaula la acorralas y la puedes coger luego la acaricias mucho y se va trankilizando poco a poco, aunq acaban intentando huir siempre jejjej

sobre los bocaos solo los pegan en caso de enfermedad o q se sientas muy acorralaos, a mi aun no me ha dao ninguno, eso si me ha dado mini bocaditos algun dia q he comio con las manos ( p.e. hamburguesas ) q t las hueles y t da ese minibocadito jajaja

#154 yo la compre en el " carrefour los patios " ( antiguo pryca los patios xd ) en todos los carrefour hay una tienda de animales y suelen haber :) ( como veras tb soy dfe malaga jejeje )

q gracia lo del filtro antiblueseed xddd , #159 la pregunta es ami ? xd

#160 parece bastante grandes , es asi o me engaña el engfoke d la foto ? xddd

saludos y NaNoXe!

nero-sik

#162 que fama ha alcanzado el post de la chinchilla xD

PeLoTaSo

#162 Yo tenía entendido que habían prohibido vender animales al carrefour por carecer de expertos en animales en sus instalaciones, supongo que en el carrefour que tú has ido tendrán algún veterinario, porque antes era un cachondeo, te vendían perros como ordenadores.

Las chinchillas no muerden ya que no son depredadores, sólo hacen para defenderse y bueno son bocados como los de ratas o hasmters, si no tiras no duele y al final te sueltan, si tiras pues entonces te puedes hacer sangre pero eso pasa con cualquier animal que te muerda para jugar. De todas formas te aconsejo no acariciar tu chinchilla después de comer chorizo porque se puede creer que tu dedo es un chorizo, te lo digo por experiencia con mi hurón que después de comerme un bocadillo de chorizo me dio por acariciarlo y me clavó los colmillos que me hizo sangre y todo, luego si les regañas te lamen la herida como pidiendo perdón pero el bocado te lo llevas asi que mejor lavarse las manos después de comer algo. A ver si consigo la cámara de fotos y subo fotos de mi hurón que no se donde la he metido xD.

E

animalitos :]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

xTr3m1S

yo quiero un mapache ^^ xDDDD

Krakken

Hoy he subido en el ascensor con dos hurones de una vecina (Starsky y Huch). ¡Que mal bichos, no paraban ^! Tremendamente divertidos, eso sí, un poco mas y se me comen los cordones de las deportivas...

D4RD069

el miercoles me compro una que siempre viene tener algo de compañia xDD, olle no roera los cables del pc no? xD

D

Mañana me pillo una yo tambien-.- increible la chinchilla siempre quise tener una xD pero nunca me decidi a comprarla pero ahora al fin lo e hecho xD
PD:Tengo una serpiente esto influye? xD es una tamenophis elegans(suena asi no se como se escribe xD)
PD2:Dime un presupuesto mas o menos de todo jaula,chinchilla,comida,serrin,arena Gracias amiguete

JoMa

#163 ya t digo, ta mu bien eso asi se da mas a conocer a las chinchillas :D

#164 no me he explicado bien, yo la comprao en un carrefour , pero texplico hay q como 2 zonas la del supermercao normal y luego fuera distintas tiendas, por ejmplo d animales , es una cosa que esta en el mismo recinto, pero como sino tuviera nada q ver con carrefour .. no se si ahora mexplicao mejor jejjeje
la verda q la chica q me atendio se veia q al menos d chicnhillas entendias, pero me dio unos cuantos consejos jeje
por cierto a ver si subes fotos d tu huron a ver en cuanto tiempo mataria a mi pekeño oli xDDDD

#166 el animalillo o al moderador ?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#167 el nombre para la pareja es fabuloso xDDD , por lo q veo los hurones tb son tremendanomente nerviosos, no ?

#168 pos ssegun como le de pq el mio empezo a roer el cable de alimentacion d la play, pero tando dentro de la jaula ( si el cable lo solte y se doblo cayendo parte sobre los barrotes xD ) cuando lo saco no muerde cables ni los dl telefono, ventilador ni nada, pero lo normal es q lo hicieran, son roedores ..

#169 lo de la serpiente no se ... hombre tar juntas nunca q ya he visto como una serpiente se come a los roedores jajajaj si tan en sitios distintos pos nada , perita.

sobre el presupuesto, pos segun onde lo compres , si miras aki en la " comunidad de la chinchilla " hay distintos precios :
http://groups.msn.com/Lacomunidaddechinchillas/ventacompra1.msnw
para jaulas y chinchillas, luego lo q es la comida, "serrin" ( entre comillas el serrin pq serrin no puede ser, tiene q ser viruta u algo otro elemento tp arena para gatos todo esto hace q al retozar se ahogue cn el polvo q sueltan, por eso yo uso virutas ) arena para q se bañe y cosas asi van en torno de 2 a 6 euros no mas. lo q mas cuesta es la chinchilla y la jaula logicamnt.
para concretar un poco en el precio de la chinchilla en malaga en todoas las tiendas de animales valen o 70 euros o 75, pero luego en la dire q t dao de la comunidad e las chinchis puedes encontrarlas por 35 euros o 40 , pq ? pq supongo q su dueño habra tenido crias y no sabe q hacer con ellas.

saludos,

p.d: posteando a las 7 d la mñn ? t acababas de acostar o de levantar ? xDDDDDDDDDDDD

nero-sik

#169 Adios chinchilla si la serpiente se acerca

xTr3m1S

#170 ala lo que ha dicho... se aceptan moderadores como animales de compañía xDDDD

Mapache animal hombre... para pedirme una persona antes que un moderador me pedia a Carmen Electra en sus años de doncella xD

B

molaria una docena de ellos por casa xD

Krakken

de chinchillas, de hurones o de moderadores?

uuuyyy, a lo mejor me banean :O

B

#162 Que va, no es muy grande... Es la foto (:

R

ke salao el bixejo xDDDD

oligoberto

jui gati nose si tas pensao k un huron no tiene ni media ostia pero ya puedes encerrar a la gata en un armario con candao :P

B

#177 si traigo una cria de hurón, no uno que sea ya mayor y asesino mi gata lo mata.

Si no... se admiten apuestas.

Ismanolo

esa con ajillos a de estar de puta madre.

Nisu

como mi hamster no hay nada :DDDDDDD

Usuarios habituales