Me conecto a Guild Wars y... [english required!]

Insurgente

Mi pj de pvp se llama Desirees Desire, es el puto primer juego de palabras chorra que se me ocurrió.

Pues bien, me conecto después de meses por ver qué minis me han tocado en los aniversarios de mis pjs y me whispea un tío diciendo "Interesting name :P" Su pj, de pvp también, se llamaba "Medallion Chulo". Total, que le digo "your nick is half english half spanish?" y me dice "nope, it's full spanish", a lo que le respondo que se escribe "medallón" y que yo soy español xD

De lo que viene a continuación no tengo screens porque aún no sabía de qué iba la vaina, pero el caso es que empezamos a hablar y me dijo que no le gustó nada GW2 (hola fans) y que no le gustaban mucho los juegos MP, que él era más de SP y que solo se conectaba al GW para hablar con gente.

En qué momento se me ocurriría (en ese) preguntarle si había visto la conferencia de Cyberpunk, ya que a a raíz de ahí es cuando se ha liado. Se sorprende muchísimo, me dice que no y empieza a decir cosas como "cómo es posible que supieras que me gusta el Cyberpunk?". Ahí ya empecé a oler mal ya que no estaba seguro de que hablásemos de lo mismo xddd Me pregunta que si sé lo que es "cybering" y que si lo practico. Lo pregunto en mi clan de americanos porque ya estaba con la mosca detrás de la oreja y me dice uno algo así como "lol, hacía eones que no veía esa palabra, pero sí, se refiere a cibersexo"

En ese momento me planteo trollearle y seguirle el juego y le respondo que sí, que sé lo que es pero que no lo he practicado porque soy una niña muy tímida jijiji Me atrevo a preguntarle ASL y me dice 21/Male/Netherlands y le respondo 21/Female/Spain. Total, que ahí me pregunta que cómo me gusta hacer "cybering" y le respondo "slow, I'm just a shy girl!" (la verdad es que no sé cómo se ha tragado ciertos pildorazos que más clichés no podían ser xDDDDDDDDDDDDDD). Me dice que vale y que lleve yo el ritmo y que le puedo hacer cualquier pregunta. Lo que falta al principio es algo así como "me puedes preguntar cualquier cosa, pero hay cosas referentes al alma y al espíritu que no podrás saber por mucho que me preguntes hasta que me conozcas", de ahí que las screens empiecen ahí. Y sin más:

Me he quedado loco con la conversación.

Después de eso se ha despedido hasta el lunes porque decía que se iba el fin de semana. Me ha dicho que mi primera y única pregunta nos ha durado toda la noche y que ya tendría tiempo de hacerle más xDDDDDDDDDDD

Pero estoy pensando en decirle que creía que era un gilipollas más y que no se merecía que le mintieran porque me equivoqué. Supongo que cuando tenga oportunidad el próximo día se lo diré y ya está xDD

RPV: He ligado con un asperger de los países bajos con una historia acojonante cuando yo solo hablaba de juegos

P.D. Lo que más gracia me hace es la posibilidad de que yo también puedo haber sido trolleado xDDDDD

1
Marjoram

Aun pretenderás que la gente se lea todo eso.

PD: En otro plano existencial, me lo he leído, lo que no sé quien si en este caso eres tú el gilipollas o él, la historia no es que sea la más creíble del mundo la verdad, pero oye.

1 1 respuesta
Insurgente

#2 El tío quería tema desde el minuto 1, o sea que alguna tara mental tenía que tener.

Eso y que no le ha importado perder el tiempo conmigo, y eso que se lo he puesto difícil xD

1 respuesta
FunkyWake

Qué bueno! Jajajaja

Marjoram

#3 Pero es que eso es en plan, "me aburro y voy a darle la chapa a alguien", típico del interwebs

Insurgente

Lo mejor es lo de BEDRIDDEN xDDDDDDDDDDDDDD Nunca me acostaré sin saber algo nuevo

VyClosS

raro raro

-nazgul-

No se que gracia le veis a hacerse pasar por chica la verdad xd

La historia, poco creíble.

iAtlas

Esto parece la típica historia para contar en el foro de GW o a tus compañeros de clan/guild.

diabloykiss

tu ingles 0/10
la historia 10/10
tu trolleo 0/10
tu siendo trolleado 10/10

nosotos leyendo gilipolleces wins

2
O

perdonporelretraso.jpg

No, en serio, bienvenido al interne.

PalesTina

Hacerse pasar por chica en Internet

Un clasico que nunca muere

1 comentario moderado
Zacr0

Te haces pasar por tía y te tira la caña un asperger's.

Puntería.

OrODeTh

Te haces pasar por tía, esto nos lo cuentas, luego tendrás cybering de ese y ya esta el toro rematao. Maricón.

Skorp1to

jajajajaja que bueno.

blackoN

Vaya puta mierda de thread.

PocketAces

Vamos, que te has tocado con un tío al otro lado de la pantalla.

1
D

#1

I

Fotos del gato plz.

T

Venga que follas animo campeon que tu puedes.

Gravewolf

No sé si es troleo o todo lo que dice es cierto, de serlo, mis respetos por ser tan extrovertido en tan delicado tema. Simpatía no le falta, desde luego.

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • PalesTina
  • oOamrasOo
  • diabloykiss
  • VyClosS
  • Insurgente
  • Marjoram