Me cuesta ir al baño...

YokeseS

siempre puedes llamar a un sodomita que te desatasque las cañerias... oh wait.. esto no es feda. pues llama al medico

fl0recilla

#30 al final como lo has conseguido? cuenta cuenta!

S

#32

NAH, sera que hoy e comido bastante...

Para lo que suelo comer yo...

Hoy por lo menos e comido esto:

Por la mañana un zumo de naranja y mas tarde un vaso de leche con gofio (tipico en canarias) + cereales.
para comer papas con atun y huevo y un platano de canarias !
Luego a las 6 un vaso de leche con gofio + 2 sandwiches de pavo
y a las 10 un buen plato de arroz frito con ternera......

y con eso y un bizcocho me e ido al baño a echar el petardo XDDDDDDDDDDD

El proximo sera dentro de 5 dias minimo seguro xd

geronimo1

Yo si me voy de viaje puedo tirarme 1 semana y media facilmente, aun atiborrandome de comida XD, en casa suelo tirarme 3 dias sin ir

factonni

joder, ni una hora te ha durado la agonia, vaya mierda xd

fl0recilla

#33 Uhm me has dado hambre

Bloody

La próxima vez que no puedas ir al baño, tómate un actimel caducado. Verás que te pasas 5 días sin parar de ir al baño. Comprobado hoyga!

taltal

Si comes cereales con fibra de esos SOBRETODO bebe mucha agua porque sino la fibra te hará un epic taMMMpon en el culo que por no poder no podrás ni cagarte en los putos cereales.

Cristhian90

Fave de fuca,pruebala,dicen que va muy bien,y completamente natural.

Kaiserlau
Ismelldrama

Me alegro de que ya hayas podido cagar :).

A

Enorabuena por haber cagado :)

J

#1 Eso es el palo que te da levantarte con el frio que hace y postear sin compasión :D
#4 Si no fueras tan maloteh no te pasarían esas cosas. :f5:

PD; Venga va, cnt que no tengo saldo.

B

#1 Come pera.

Grilla

#33 el arroz muy bueno para el estreñimiento no es, asi que procura no tomarlo mucho, platano... tampoco mucho, mejor una manzana, pera, kiwi, algo asi

aunque la comida china tambien es una buena solucion

reci0

Tienes polipos ve al medico.

soNNN1c

Laxante tio, no hay más. : )

1 comentario moderado
Pachy

#48 sal por donde entraste

#30 GZ por cagar tio, fotos del susodicho? tiene nombrE?

SoneT

#48 Vuelvete a tu cueva y cierra al salir.

Opcional el suicidio.

PD:Y acabas de demostrar tu bajo CI,solo comparable al de un mejillon,al no saber poner una puta imagen...Eres triste,MUy triste.

P

No te puede costar ir al baño, eso es muy fácil.

-tarkens-

Joder yo no se como hay gente que puede estar tanto tiempo sin ir a plantar un pino. yo suelo ir 2 veces al dia xD

Sputnik1

¿Todos soleis estar pendientes de cuánto vais? Yo es que ni me fijo ni lo suelo recordar, me trae bastante sin cuidado.

evening0

Para "obrar" en el baño lo mejor es buscar el pino tu mismo con el dedito, pero ten guidado que igual es tímido y te sale por la boca.

Narniana

No tienes porque ir todos los dias. Si siempre ha sido asi no te preocupes, porque sera los normal para tu organismo. Si por el contrario esto ha empezado recientemente es que estas estreñido. Toma ciruelas, zumo de ciruela pasa (no se si ahi venden). Tambien puedes poner unas cuantas ciruelas en agua y al dia siguiente bebertela. Si tomas algun suplemento de fibras de la farmacia tipo fybogel que no se te olvide tomar mucha agua.

sutik

Fumate un buen cigarrito al despertarte , ya veras como a mitad del cigarro te entran ganas locas de cagar

winters_101

Un cafe por la mañana,y vás de cabeza al baño.

Lo que debes hacer es, aunque no tengas ganas, despues de cada comida, ir al baño y sentarte en la taza, asi conseguiras acostumbrar al cuerpo para que cada vez que comas tenga ganas de cagar.

Si estas 4 semanas sin cagar te puede pasar esto

sOyneGro

La has cagado tio.

NoRelaX

Eroticroisan

#32 gracias por no dar detalles escatológicos

referente a lo del organismo que muchos ya han mencionado, quizás es porque tienes los intestinos más largos de lo normal o alguna cosa de estas...siempre está bien consultar con el médico ^^
cada día a lo mejor no es necesario pero cada dos quizás yo sí le doy juas

demás alimentos...a mi me basta con hidratos de carbono, cereales, en mi caso muesli crujiente, verás si te ayudan a a hacer uno de los buenos xD

suerte en tus próximas...evacuaciones

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Grilla
  • taltal
  • fl0recilla
  • straN
  • fanimar
  • EseLoKo