Me da asco comerme un coño.

supernenaR1

#330 ya xo a k si fuera al reves no dirias lo mismo??? XD

S

#331 Pues yo creo que tampoco os hace mucha gracia, a las mas guarras por supuesto que si, pero luego hay a otras que se cabrean si le coges del pelo mientras tan en el tema, no le gustan ser controladas porque creen sentirse inferior en ese momento.

Nekr0

Hombre, no a todas les gusta chupar penes eso está clarísimo. Pero si te sabes manejar en la cama y logras que la pava se ponga bien cachonda ya te digo que acaba chupándotela, aunque no todas sepan hacerlo como dios manda xD

supernenaR1

#332 sk yo creo k se malinterpreta no es un acto de sumision hacia la pareja, claro k no hace gracia, xo es un esfuerzo k tu realizas xa complacer a una persona k kieres, yo lo veo asi y por eso creo k si tu t esfuerzas en hacerlo debe ser correspondido y puede k algunas mujeres no les guste k les agarren del pelo xk no se sienten respetadas, y si lo realizas cn la una persona k kieres no creo k haya motivo xa sentirse humillad@

Nekr0

Esque en el sexo no se puede generalizar porque cada persona es un mundo.

supernenaR1

ya xo eso he dixo es ese mi punto de vista xo cada uno lo vera o lo disfrutara como kiera sta claro.

S

Yo el sexo lo disfruto mas jugando a los patitos en la bañera :$

granaino127

#334 Una cosa es comodidad y otra es simplificar tanto en un foro....que a teclado solo consumes 2 segundos mas en hacer el post pero almenos se puede leer...

:/

PD: No es por quisquilloso pero entre el cansancio, sueño me masca la vista leer así :/

rockfuck666

haz un esfuerzo para complacer a tu pareja, si no qué vas a esperar

NoRelaX

#1 ... todo eso para decir que tienes sexo?

mohikano

Pues yo agarro el pelo cuando me la chupan y aun ninguna me ha dicho nada xD

-

Pues yo lo hago sobretodo por vicio, que quieres que te diga xd Me puedo poner berraco de muchas formas, pero meter la cabeza ahí es probablemente lo que más me pone, es como si fuera un templario que ha encontrado el santo grial, sólo falta que salgan luces celestiales cuando las piernas se abren :$

Snapper

Este post me recuerda a un capitulo de los soprano.

Quien haya visto la serie me entendera xD cuanta hipocresia... xD

C

hamiga...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 5mentarios...

3 meses después
DarKSouL

#1 que clase de coño te as comido y que tia y si tenia la regla.. o .. ARGG!!

rockfuck666

#342 come with me, i'm not with SIDA! :P

-

#346 ¿Con un avatar del heavy más gay de la historia como es Halford? Mmmm, no se yo... xDDDDDD

danao

IT SOUNDS LIKE A TRAP!

alejo

Culo y coño, hay que comérselo todo, y si no, lo tienes para cenar.

PruDeN

un nigromante!!!

0buS

que haces reviviendo esto xDD

locof

#1 echale azucar, a lo mejor te gusta mas, quien sabe...

J

#1 Si te da asco comerte un coño es por que te gustan las pollas!

Ya sabes.

Pontifex

la próxima vez te coges una horchata y vas alternando

rockfuck666

#347 pero los judas molan! :cool: :cool: :cool: :cool:

B

si el plato esta bien presentado no veo que asco puede darte un coño, quizas sepa un poco a pila, pero hasta ahora no me ha tocado ninguno desagradable.

No se chico, prueba cosas distintas, igual te pone cachondo que te den latigazos y encuentras cachondas que se dejen dar.

DjinnSade

#356 A pila? El chocho de Manhattan o como va la cosa?

LaChilvy

#1 Lo has superado ya?

Slipk

Hahahahaha a pila, es buena descripcion del sabor

S

#1 lee con antencion vuestros comentarios

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags