Me da asco comerme un coño.

Wipon

que este afeitado y limpito ayuda mucho, si aun asi no te gusta pues al carajo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
J

Es lo que tiene comerse un coño con requesón.

Capitan_Ayer

No te tiene que gustar comer coños, te tiene que gustar dar placer a tu pareja. Eres un egoista, luego no te la querrán comer y encima la llamarás frígida.

SeNte

Que se duche justo antes, se depile/rasure y
"la cosa cambia"

No hay más...

HoRuS

pues si la tia esta buena y aseada, eske a toooope!!! y la lengua por dentro y todo...
un par de compañeras de trabajo me dijeron, "si un tio te hace buen sexo oral, es un gran motivo para repetir con el" hahaha

thunder_

Cómele el coño directamente en la ducha, así como mucho te sabrá a la cal de las tuberias. Es una gozada. Luego que te la chupe ella no tiene precio.

kaosMC

Como muchos han dicho por aquí, todo depende de la higiene de la mujer. A mí particularmente me gustan depilados completamente, pero si hay pelo que sea arreglado y no un matojo. Luego por supuesto que no huela a pescado putrefacto.

Si a pesar de estar bien arreglado y aseado no te gusta... no sé qué decirte :o_o:

V

Joder soy el unico adicto al coño de su novia? El olor es increiblemente precioso, me encata comerle el coño una y otra vez. Mojarselo enterito y que le chorre hasta el culo...PFFF su coñito depiladito 100%, todo bien limpito aiaiaaiaiaia!!!

la echo de menos :( lleva 2 semanas de vacaciones!

NoRelaX

#1 usuario baneado.

RaymaN

#429 2 semanas recibiendo lo mismo que tu le das pero de otro/s.

KaSe

es que eso solo se hace para obligar

A

#429 Te iba a decir lo de #431, pero se me ha adelantado.

A

Pues a mí nunca me ha dado asco hacerlo, es más, para mí el sexo no es sexo si no hay oral.

Ya puede venirme cualquier mujer con ganas de marcha, auténticas profesionales de mover el culo en una cama, que si no saben tragarse mi falo como es debido no me sirven para pasar un rato entretenido. Y al igual con las que no les gusta que se lo coman, ¿en qué mundo viven? Está claro que para gustos se hicieron los colores, pero una buena comida de clítorix y de labios inferiores es lo mejor que puede experimentar una mujer.

Desde aquí animo a todos esos soplanucas que sólo practican sexo oral a sus parejas/ligues para que ellas se apiaden y se metan su mini pene en la boca y jueguen con él, a que aprendan y disfruten del arte del cunninlingus.

Pd. No me dejaba editar el Post Anterior.

calico

#1 no sabe disfrutar d los placeres d la vida, a mi me encanta verla retorcerse de placer mientras lo hago

Akklaim

#420 Es la muestra de alguien que no ha tocado a una tía en su vida.

ryuk

opinion femenina: comerte el coño es de lo mejor q te pueden hacer en la cama. Pufff, un tio q sepa hacerlo gana muchos puntos

NoRelaX

Pues yo no lo he probado, pero tiene que ser lo mejor :P

friskies

#429 agree! me encanta el chochito de tu novia ;)

ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, me encanta el de mi novia :D

FLinT-inG

Se hace para que tu pareja disfrute, aunque este limpio, depilado y todo lo que tu quieras ponerle, no tiene porque gustarte...

X-Crim

si dios les puso coño era para romperlo dandonos satisfacción.

B

Si no le comes el coño te deja..... viva el romanticismo. Haz lo que puedas.. Lo que te diga tu corazon ...si le vomitas mientras se lo comes no creo k t lo pida mas... "HAZLA BONITA"

thunder_

Mítica frase la de

spoiler

Conclusión: si quieres que te la coma, cómele xDD

oOL4sTOo

I love chochete con el pelo justo/ rasurado en su defecto <3 y como no, recien duchadito o limpito :si:

reVorZ

#1 Anda por dios, tu lo que eres es un caxo homo , homozezuah!

rockfuck666

#437 +1000!!! llevas razón 100 por 100 :D

ElKimiii

Eso es algo muy personal #1, yo personalmente con mis amigos hablo de estas "guarradas" xDD tengo un amigo que le pone comerle el coño a las pavas, tengo otro amigo que le dan arcadas..

A mi personalmente la priemra vez que lo hice me entraron unas arcadas que flipas.. luego mi ex novia me pidió que lo hiciera pasados 6 meses desde que lo intente por primera vez.. decidí no respirar mientras lo hacia.. y funcionó (no le olia mal ni nada, pero lo tipico cuando no te gusta la verdura por ejemplo y no respiras para tragarla) xDD

De todos modos yo tengo que estar mucho tiempo con una tia para meter la lengua ahi..

Ismelldrama

#431 >>>>>>> #429.

Lebowski

yo creo que #1 no se ha comido uno en su vida o si se lo ha comido, pues seria una experiencia de esas que te ponen los pelos de punta. Por eso se le ha quedao esa fijacion.

burton92

#436 jaja yeeah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • rockfuck666
  • Stendhal
  • vlc89
  • zeros-cool
  • darkman1
  • danao

Tags