Me daría vergüenza vivir en este país

Macharius

#21 #26 pues porque han muerto casi 100k de personas por subnormales que hacen fiestas ilegales por ejemplo? ya está bien de gilipolleces a ver si la gente se comporta como debe y no harían falta estas actuaciones.

1 3 respuestas
tofreak

Y no podría haber abierto la puerta y haber mentido diciendo que estaban 4 personas ahí dentro? Teniendo en cuenta que no puede entrar la policía te quitas de problemas ya que estas colaborando aunque estés mintiéndoles ya que no pueden saber si lo que dices es verdad o no...

Mariox93

#28 Es que no sé de qué otra manera lo van a intentar argumentar... No hay por donde cogerlo si no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 Lo intentarán vender así... pero es que vacía de contenido la inviolabilidad domiciliaria

1
B

#31 si no te agusta el estado de derecho vete a Cuba o Korea del norte

1 respuesta
madaleno

6
Lizardus

Por dios que alguien le meta al final del video la musiquilla esa del meme de directed by robert b. weide.

Edit: No he podido evitarlo .

2
verseker

#5 pero luego apoyas a Israel.

Cualquiera diría que te ocurren cosas diagnosticables.

1 respuesta
Macharius

#35 pero que estado de derecho ni que ostias, la gente que no quiere que la pandemia se extienda también tiene derecho a que se controlen este tipo de fiestas ilegales.

1 1 respuesta
Krules

Menudo pais, buena dictadura se esta quedando.

Pero recuerda, es por tu propio bien.

6 2 respuestas
B

#39 vete a Korea del norte o Venezuela como te he dicho

1 respuesta
cabron

Quitando que me creo que simplemente sea que los policías se hayan flipado y la hayan cagado hasta el fondo, ¿no es posible que haya algo más que no sale en el vídeo?, ¿es común que vayan por ahí con el ariete?, ¿no tienen que pedir que lo lleve alguien?, ¿cuando lo piden nadie hace preguntas sobre si tienen autorización para llevarlo y usarlo?, ¿no hay ningún protocolo?

3
1Vash1

Yo no se si es desmesurada o no la actuación, tampoco se si en la casa son mas de 6 o si tienen el pcr negativo.

Solo se que es placentero ver la puerta reventando.

1
Macharius

#41 que cojones tiene que ver ir a Korea del Norte con no querer que una pandemia se extienda?

1 respuesta
B

Pues cuando tiran la puerta de un arietazo ya no se acerca ni se la oye gritar tanto. Me ha recordado al vídeo aquel de los dos perros ladrándose furiosamente a través de la reja de una puerta de garaje, que dejan de ladrar cuando la puerta se abre y se quedan bien calmaditos.

1
TheDamien

#40 menos mal que a final de año nos compramos el Lambu para irnos a Andorra a seguir invirtiendo en BTC jajaja

1 respuesta
Word-isBond

No sé cuantos hilos llevarás en los que ya en el título atacas a la policía.
¿Qué te pasa que estás tan obsesionado con ella?

3 2 respuestas
Elinombrable

Con lo fácil que sería abrir la puerta "Hola señor agente, somos gilipollas y nos hemos saltado la normativa, pagaremos la multa por imbéciles" todos a su casa y todos contentos. Pero no, tenemos que ponernos chulitos y seguir haciendo el gilipollas amparándonos en que no tienen orden y que es mi casa blau blau.

3 3 respuestas
verseker

Bonito estado policial se nos está quedando.

Repugnante por ambas partes.

3 1 respuesta
yooyoyo

Es extremadamente satisfactorio este vídeo.

1
Soy_ZdRaVo

#48 ya ves, total, para qué querremos nuestros derechos constitucionales.

35 1 respuesta
albertoste

Se ve que empieza a ser algo normal

Aquí entraron en una nave industrial rompiendo la puerta con una radial

https://imgur.com/zVnuwvG

https://imgur.com/LpbagoY

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8497132

2 respuestas
Krules

#46 jajaj yo ya estoy fuera de semejante pozo infecto, y espero seguir asi. Pero te deseo suerte bro! jaj

#48 algunos poneis el culo y con gusto, madre mia la de gilipolleces que se llegan a leer en este foro de numales

3 1 respuesta
B

#47 ? España = policía?

#48 otro fan de china
#44 no tiene nada que ver pero en esos países no hay estado de derecho como en esta actuación

3 respuestas
Sheraph

Ojalá esa determinación para echar a okupas y narcopisos... oh wait...

35
Elinombrable

#49 Sinceramente, la gilipollez de siempre de "dame tu número de placa, trae tu orden judicial" y todo por no abrir la puerta y que vean que eres imbécil y estás montando una fiesta cuando la normativa no lo permite me empieza a tocar los cojones. Si los propios ciudadanos fuésemos un poco más normales y cívicos, la policía podría serlo también mucho más. Pero la mierda de las redes sociales están llenando todo de mierda. Hace 15 años si la policía llamaba a tu casa, abrías la puerta y si te ponían una multa por hacer ruido pues te la comías como todo hijo de vecino.

#53 ¿Poner el culo por abrir a la policía que está simplemente respondiendo a una denuncia porque estoy haciendo algo ilegal en mi casa? Oish sí, menudo horror.

#54 Osih sí, abrirle a la policía la puerta (ni siquiera hablo de dejar que entren) cuando te lo requieren para que vean que eres imbécil y estás saltándote la normativa y haciendo una fiesta en tu casa cuando las normas claramente lo prohíben. Dónde vamos a llegar. Menuda dictadura. Qué será lo siguiente.

3 3 respuestas
Fascaso

#31 Les cuesta un rato esperar a la orden del juez con tal de no follarse la constitución. Vamos, que entrar a una vivienda sin orden es NO y punto.

Que también te digo, que si tantas ganas tienen de actuar contra la gente que abusa del ocio en pandemia vivo al lado (madrid) de ponzano y se podrían pasar alguna vez por aqui, olavide (con tira y busca tu cuanta gente de latillas en la plaza) o por la zona de santa en gracia.

Repito, sin sentido defender esta barbaridad.

2 respuestas
B

Al final es un vídeo de 2min habrá que ver el contesto entero, por lo que se ve sí, tiene pinta de que entran de manera ilegal, pero habrá que ver la historia al completo.

Soy_ZdRaVo
#56Elinombrable:

Sinceramente, la gilipollez de siempre de "dame tu número de placa, trae tu orden judicial" y todo por no abrir la puerta y que vean que eres imbécil y estás montando una fiesta cuando la normativa no lo permite me empieza a tocar los cojones

PSOE state of mind

#56Elinombrable:

. Hace 15 años si la policía llamaba a tu casa, abrías la puerta y si te ponían una multa por hacer ruido pues te la comías como todo hijo de vecino.

xdddddddd Microsanchismo

12 1 respuesta
TheDamien

#52 A lo StarWars jajajajaja MARAVILLOSA escena jajajajaja

Usuarios habituales