Me está gustando una compañera del curro

ZeroX_r00lz

#26 Gracias a MV la tasa de gente medio-analfabeta esta bajando. MV-school FTW

Oni

no te recomiendo pibas del curro... al final todo son problemas.

KitKat

#32 o quizás no....jajajaja depende como se mire....:)

Bueno #1 sea como sea, yo entablaría un poco más de conversación, y....la invitaría a ir al cine y ha cenar.

Salu2

p4l0m0

hombre..imaginaros que estais con una del curro y un dia por cualquier cosa, lo dejais..vas a tener ke verla la cara to los dias...y eso es duro

wachunaim

#1 invitale a pasar una tarde en este thread, seguro que se enamora de ti...

B

Depende de lo que entiendas por "miraditas", si pasas por delante suyo y la miras, se cruzarán algún día supongo, aparte que a la tía le gustará saber qué se le cruza en su camino

Zc3Dr1ck

Yo estoy en la biblioteca y me ponen el 50% de las tías xdd miraditas con todas xddddddd

NigthWolf

#24,#19

PD. FOLLATELAH!!!

aNuBiS_PoWa

Como se nota que San Valentín esta a la vuelta de la esquina.

michi

pibas y curro mala mezcla, busca otra que millones y no todas son bigotudas

Kaiserlau

MetelaH de empujones antes de decir si kiero.. no enserio..

Pero en si q por ahy arriva te an dixo como acabara la historia ella tiene novio de 4 años el no la hace ni puto caso xq se a cansado de follarsela y ella kiere a alguien retrasao qla aga caso..

Es decir.. un amigo para hablar y calentarle peor nada mas..

soz

Uo la otra posibilidad q alla roto con el carnicero y ahora te ataca a ti para darle celos dxxxx

vete tu a saber.. peor la minima FOLLATELAH!!!!

saludos

sanroma

fotos o fuera.

Islander

dios siempre k ay un post de estos giro la ruletita de mi raton a toda ostia esperando encontrar una linea naranj pero nad.

pd no con las del curre no xk como acbes mal..

Bau

#1 ponle la merienda encima de la mesa y aver cómo reacciona.

pd: #10

AnSaLoN999

En el curro ESTOY RODEADO DE TIAS.

Porke? pues porke curro de Teleoperador en Telefónica, y aki, señores míos, el 95% DEL PERSONAL ES MUJER (incluso mis supervisoras y mis jefas xD).

De toda la plantilla ke hay en mi plataforma, unas 350 personas, sólo hay 20 tios CONTADOS.

Y de esas 330 tias restantes, "buenas" o "aceptables" o "quenoesténcasadas" hay unas 100 de 20 - 35 años.

En fin, ke kereis, alguna tenia que terminar por gustarme.... no veas lo duro ke se me hace estar todo el dia rodeado de tias, ains :/

PD: o4col trabajó tmb de teleoperador, no sé si el tmb estaba en mi misma situación o ke.... le dire que me diga algun consejo o argoh xD

T-1000

Como sea como mi compañera de curro sería para matarte, es un Tiburón fratulento de caderas gordas cara de vesugo y que tiene alistosis además se tira peos! Horrible!

AnSaLoN999

#46, no hombre, no :/. Es bien rebonikah la xiketah

saMMu

edit: dala pito y dejate de bobadas xd

Daenerys

Será esa a la que hiciste una foto en secreto? xDDDDDDDDDDDDDDD

minig

simplemente follatela.

saMMu

este post sin darla pene no vale nada.

p4l0m0

me acabo de enterar de ke la piba con la ke me exo miraditas..tiene novio..ke cerda

AnSaLoN999

#49? what? ke fotoaskeondidas?

si a ti las fotos te las hago siempre mientrasmemirasalosojos :_)

M

Se referirá a ... ya sabes quien ... la señora Grunt.

AnSaLoN999

LOOOOOOOOOOOL la señora grunt, ke bueno x''DDDDDDD!!!

NO NO! esa no es xDD!

FragelStone

#1 Olvidate, ¿para que?

SeRGioCiN

yo empezaría por invitarla a tomar café claramente, enamorarse de una tia por miraditas.. no es enamorarse es atracción fisica y quizás emocional.. puede que luego resulte retrasada mental que de esas hay muchas..

enga suerte chaval

Daenerys

Esa decía esa.....ES ESA!!!!!!!!!! te he descubierto, no te avergüences!!

Grita tu amor a toda media vida!!!

annitA-

Había leido "compañero" xDD

Ve a por ella :]

Krakken

Vamos muchachos!

DAME UNA F

Usuarios habituales