Me está vacilando? (Mi novia / ex-novia)

4ERROR

De verdad has aguantado cuatro años así? OMFG

blackoN

Seguramente alguna usuaria de MV ya te habrá mandado algún MP. Espero que abras un thread con toda la información.

7
Shaoko

después de todo esto deberías decirle que la perdonas y que vuelva a tu casa, y más o menos al de una semana, cuando ya esté tranquila y no sospeche, te vengas de ella a lo grande
piensa algo que no sea muy ilegal y que le haga pagar por todo, y luego ya la mandas a tomar por culo

1 respuesta
Rueghdo

#33 no soy tan mala persona hAHAHAHHAHAHAHA me estoy despollando.. esto me ayuda bastante la verdad..

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#34 pero que dices tio te esta ninguneando, se merece todo mal. cagate en un cubo diluye la mierda y echasela cuando este durmiendo. entre lagrimas le haces ver que asi es como te sientes. y rompeis los dos a llorar en un abrazo de mierda y sexo.

22 1 respuesta
B

#1 Por el interés te quiero Andrés.

Mandala a tomar por saco. Por cierto, cuenta las movidas que queremos un poco de salseo jaja

Shaoko

#34 no puede ir por la vida de garrapata, al final se acabará dando la ostia
en el fondo le estás dando una lección que tarde o temprano va a recibir (toma como referencia la idea de #36), y con lo que te ha puteado estás en tu derecho

MegalomaniaC

#22 en el clavo.

spiller

Realmente te quiere, no quiere tu dinero ni tus pertenencias. Vive por ti y para ti. Quiere que seas feliz y para eso tienes que salir más de casa y hacerla caso. Si ella es feliz, tu serás feliz. Estas siendo egoísta.

Enyd

#1 No te quiere. Ya no porque seas un friki o por lo que sea.
Se ha debido cansar de ti, pero como muchas amigas que tengo, siguen con el novio de "toda la vida" por conformismo.
No digo que tu seas eso, algo con lo que se tiene que conformar.
Sinceramente, date un tiempo y que se vaya a vivir con su madre que para eso la ha parido.
Sal conoce tías y ya se verá lo que te apetece o no.

Mas allá de lo del dinero, si ella no te aporta nada, que le den.

klero

#1 foto de tu bitch o este thread no merece la pena

y si, es una perraca interesada, como la mayoria

narko1

Si tienes dudas es que eres ciego o tonto, cosa que no creo. Lo que pasa es que uno pone el dinero(estabilidad) y la otra... bueno compañia, tu veras si tienes lo que hay que tener para dejarla y buscarte otra.

B

#1 Alguna vez leeis lo que escribiis?

Creo que si te leyeras a ti mismo antes de darle a enviar no hubiera sido necesario crear este post.. "Mi chica me dice que le doy asco se larga de casa porque no me soporta y ahora que recuerda la pocilga donde vivia antes quiere volver conmigo, creeis que es por conveniencia? Tu que crees amigo?

7 1 respuesta
markitos69

#21 jajaj un error de ortografía lo dicho eres 1 ñiño

1 2 respuestas
KARMA

#1 Dile que si que volveis , pero que de momento ella se quede en casa de su madre un tiempo , segun su respuesta sabras por donde va

2
Brakken

#1 No le hagas caso a nadie. Tu novia te quiere de corazón, y ahora que ha pasado un par de noches alejada de tu pene mediavidero le vienen recuerdos nostálgicos de cenas románticas, excursiones al campo, paseos en el yate, etc.

Deberías darle otra oportuidad y pagarle una operación de tetas. Luego dile que se lo haces como símbolo de cariño y perdón magnánimo y tendrás a esa joyita de chica de vuelta en casa, con un extrabonus.

2
Lxr

Piensa con la cabeza, con la de arriba

ro_B0T_nik

.

1
A2d2

Pasa, no somos cajeros automaticos y soluciona marrones, si alguien está contigo tiene que aportar algo más que abrirse de patas.

kikonazoo

Por interés, te quiero Andrés

3
S

#1

Yo creo que realmente está colada por ti, y que si folláis poco es porque se está reservando para el matrimonio. En cuanto a las dudas, es normal que eche a su madre en falta y dude, las mejores parejas también tienen dudas y atraviesan malos momentos temporales.

En cuanto a tus hobbys, si la quieres deberás sacrificarlos, porque todo el mundo sacrifica algo por amor.

kulito

A ella no la conozco, pero segun leo es la mujer de tu vida, no la dejes ir

Blacksep

#44 Me lo ha quitado de la boca xD . #1 Solo tienes que releerte , en tercera persona y te daras cuenta de cómo suena desde fuera. Sin rencores ni nada simplemente alejate del drama y la mentira :) , pasa hasta el culo de la gente así .

PD: Si , te está vacilando y muy posiblemente tenga a otro en la recamara o cualquier tipo de trama por el estilo , te lo digo ( y posiblemente no sea el único que te lo haya dicho ) porque el patrón que esta siguiendo tiene toda la pinta .

Cuanto antes lo aceptemos mejor , hoy en dia la conveniencia y el aprovecharse de la buena gente esta a la orden del dia. Picar y volar.

Cherry_Pie

A ver, intentemos mirarlo por otra parte...
#1 Ella qué funciones desempeñaba en el hogar? Porque igual se encargaba de las labores domésticas y tú de traer la pasta. Ahí ya cambia la cosa... Si es así, yo no veo nada escandaloso.

A

#1 o la tia folla muy bien y esta buena o tu eres muy idiota. Ella te quiere por intereses (no dudes que tienes cuernazos) y tu la quieres porque asi follas una vez al mes, fin.

SyN0d

Es la mujer de tu vida, no la dejes escapar nunca.

ousean

te has comido unos cuernos asi de grandes y ni te has enterado :

ManOwaR

Por la tripa no te quiere, eso esta claro.

mikail

#1 , lee a #2 ,y luego a #4. Y entenderas un poco lo que opinamos todos.

Solo añadiré una cosa.

Puta > novia . te costará menos y puedes ir cambiando.

Usuarios habituales

Tags