Me estafaron con 800€ en wallapop

Vimes

#88 Cuenta nueva hablando de que le estafan 800€ por comprar unas zapatillas en wallapop, especificando sutilmente que las queria revender. Que es un bait ni cotiza, no me parece mal que la gente entre al trapo.

1
Kila

Es Joseba Rigón

Habichuela

Las puedes vender de nuevo por 25€, así solo habrás perdido 770€ , ánimo crack

B

Véndeselas a algún niñato de esos que hacen quedadas en parques para valorar outfits.

M

Sinceramente , entre tu y yo , jodete , hasta la polla de muertos de hambre que buscan especular con las zapatillas como subnormales añadiendole burradas al precio original , te has querido hacer el listo y te la han dao , venga palomo.,

ElJohan

#1 No meto yo 800€ en wallapop o Milanuncios ni aunque fuera mil millonario pero si aún así estás dispuesto con esas cantidades hay que tratar en persona sí o sí.

1 respuesta
icetor

busca más anuncios de zapas de perfiles fake como las que he has comprado por tu zona pq seguro que tiene más, importante no uses la misma cuenta de wallapop, queda con él, llévate 4 amigos y haz que te lo devuelva.

B

#96 si resulta que ha sido en mano xDDD

1 respuesta
NocAB

#79 #82 hace unos años, creo que unos cuantos más de dos, la diferencia entre offtopic y feda era clara ahora muchas veces cuesta distinguirlos

MendozaH

Rastreale la ip con Visual Basic.

sos inimputable ermano

5
Mvicio

#68 100 euros? Menudo escándalo

#1 Yo te consigo la cuenta por 99,99 Euros

1 respuesta
B

#3 José bretón también

tany251

Todavia estoy esperando que expliques como puede ser que ahora te des cuenta AHORA que te has comido unas Travis feka de reventa (para tu revenderlas sin tener ni idea), pero no te distes cuenta en persona que la factura era falsa y las zapatillas eran falsas. #41

Aun asi no pasa nada, de los errores se aprende, con 800€ menos tambien.

1
TripyLSD

#101 espera, no he mencionado que estoy de oferta!

99'59€ y un mes de prueba de MV Premium!

Centrate

y yo que mi zapatos mas caros me costaron 120€ en rebajas y de normal calzo unas convers de 40€

Shaken

eso te pasa por llamarlas bambas

Sakeo23

Eres un mena?

2
B

Haber estudiao, crack.

VladPo

Hueles a troll a la legua, no se ni como no te han cerrado el hilo

B

Yeferson Farfan

kayak

Joder por fin buenas noticias con el año q llevamos, gracias.

#41 un estafado, tonto y ciego. Te deberías juntar con Marta, que estafa haciéndose pasar por ciega.

dambala

#14 estás que te van a vender algo que vale entre 3 y 4k por 800€, te creías que alguien con algo así no sabe lo que tiene?

Overwatch

Que feas son joder

A más feas más caras no? xD

Kaiserlau

Y POP chocapic

Z

Te las recompro por 250

Francisquito

800€ para parecer un vagabundo. Que paren el mundo, que me bajo.

ElJohan

#98 pues ya me jodería...

darksturm

Menudo invent troll xD

Soy_ZdRaVo

Lo mismo tienes suerte el que te ha estafado es de MV. Tenemos a un user que iba ofreciendo zapatillas caras a precios irrisorios e incluso zapatillas que aún no habían salido ejejeje

#35 pues dime donde vives porque las SIMs sin identidad valen más tirando a 3.000€ que a 5€. Veo negocio

3 respuestas
B

#119 https://www.milanuncios.com/tarjetas-prepago/sim.htm

1 respuesta

Usuarios habituales