Me estan dando ganas de probar el lado oscuro

-rabocop-

Lo mejor del thread son los 50 replys diciendo:

JODER QUE PUTO ASCO, MALDITO HOMOSEXUAL DE MIERDA

eh, que yo respeto eh, tengo amigos homosexuales

B

#151

SiDc3r0

#27 jajajaja

PiRoMaN0

menudo tio moñas estas hecho

-Lania-

pues me parece estupendo

_KriS_

prueba y luego nos cuentas!

B

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDd jJAJAjAJaJjA
KE AMOOO XDDDDDDDD

#1 FOR PRESIDENTTTTTTTT xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: te valgo yO? xDDD

E

#155 No me extraña tu hicistes lo mismo, en la Campus party y con Repuwoman, weno aunque pensandolo bien, no estoy muy seguro de que haciendotelo con repuwoman te lo hicieras con alguien de tu mismo sexo...

PiRoMaN0

anda hacer el favor de cerrar esta mariconada de thread, ''me estan dando ganas de probar el lado oscuro'' donde coño sa visto eso? no me lo creo..

_CaRMaN_

Follatel@h!!!

SiDc3r0

#1 ¿Que te hace pensar que si no t comes nada con una tia, lo haras con un tio?

HarpeR

sin asko k das..xd

Volantazos

yo en tu situacion prefiero seguir siendo un pajillero pa toa la vidas e irme de putas...

esto es FAKE xk podrias piyar antes con una fea o muy muy fea,es facil metete en terra y o chats de ligue,ai enkontraras todo tipo de seres xDDD

phanatiC

#7 pues suelen ser muy guapos osea que.. xd

RiderBCN

#163 chat te terra? eso existe?

jesed

dios mio lo q ay q ver xDDDD

D-DaRkSt0rM

Yo siempre he aceptado la masturbación entre colegas, siempre y cuando no haya un vicio oculto en dichas acciones. Se debe hacer de colegueo, que impere el buen rollo y la sangre fría, nada de besitos en terminar ¬¬

Hayworth

Yo si, se folla mas claramente

S

Nos hacemos unas pajillas?
pero sin mariconadas eh

sanroma

Todo mediavidero quiere follar o tener vida social ni imaginaria ni virtual, pero nunca nos rebajamos a follar con hombres.

Hayworth

#169 con la boca o con la mano?
#170 Tienes razón, follar con hombres es rebajarse demasiado, las mujeres heterosexuales no saben nada...

K

Pues yo le doy la razon a matrax, y mira q la foto se ve de lejos, me da que si nos acercamos la cagamos. xDDD

MART1N1

Ya puedo estar, en una isla desierta, en el fin del mundo, que no se me ocurre follarme a un tio, Ni muerto!

B

dices que puedes pillar cualquier cosa de putas¿?totalmente deacuerdo,pero es que follarse a un tio por el culo que lo as conocido en el chat tambien tiene su riesgo.
no crees¿?

subliminal

#1''Hola inadaptados freaks!!!'' y tu nos dices eso? OK

Nasgunete

espero k esto sea un fake y si no vete a un puto puticlub, si eres un puto costro no significa que vayas a pillar con los gaylos.

supernenaR1

#27 XDDDDDDDD!!!

Kaiserlau

#1 lo malo q ahun volviendote marikon no consigas follar..

bueno siempre te kedara la fauna,,

O

y los muertos.

TaLyKe

Tu mira a tu madre y a tu padre. cual te gusta mas?

Usuarios habituales