Me están regalando revistas ¿Lo digo o me callo?

YokeseS

a mi hermana le siguen regalando muy interesante 10 años despues...

Dorey

Ellos son los que pierden, si no se enteran, mejor para ti xD

lRazor

Si te pillan podrían dejar de enviarte dicha revista la pregunta real es:

¿Estarías dispuesto a pagar por esa revista si fuera necesario?

Si la respuesta es afirmativa, cuando se den cuenta simplemente dí que no estas de todo al tanto y pensabas que ellos ya se habrían cobrado, pero que pueden quitarte el recargo total de todas las revistas si es necesario porque ya contabas con esa "perdida".

Si es negativa, pues aprovechate hasta que dure.

V

¿Por 3,20€ mensuales te vas a poner la cara colorada? Anda tío, llama y queda como una persona decente, que son 3,20 no 50 napos mensuales...

1
SkiNeT

y si el cobro es semestral, trimestral o anual? quizás te pasen el recibo más adelante
yo de momento me callaría, pero si en mayo no tienes noticias de que te hayan cobrado algo..... me seguiría callando : )

daxete

estube un año suscrito a la revista NBA, al año siguiente, no reonove la sucripcion, y estuve todo el año siguiente recibiendo cada mes la revista sin haber pagao un duro.

LaDy_MiR

Si es la Muy, cuando la leas me la pasas :clint:

yokita

Seguro que es la super pop...

1 1 respuesta
V

#38 xDDDD Vaya risa más tonta me ha entrado.

A

eso es una cosa que no se pregunta, en el rato que has escrito este post te podrias haver leido la revista que te a llegado nueva!

LaChilvy

unos estafan a hacienda millones de euros y tu te preocupas por eso... no hombre! aprovéchalo ^^

1 respuesta
lRazor

#41 Así se empieza, un buen estafador no empieza robando millones directamente, vamos, digo yo xD.

No digas nada, si total, lo que no te estás gastando en esa revista te lo va a quitar el karma de otro sitio.

marakaid

#1

Avisar debes. Poderoso el lado oscuro es.

Ya sin hacer la gracia, tienes que avisar, porque si bien no vas a cambiar el mundo sólo con eso, es un gesto de honradez que te define como persona.

A

si nos se dan cuenta de eso, es por que ya han robado bastante y tienen para sobrevivir

GaBoK

#13 win

te van a cobrar todas de golpe y vas a tener que vender el piso seguramente...

rockfuck666

Hombre, si fuese una revista que está empezando, que necesita apoyos y tal, pues sería sincera y les avisaría de que no me están cobrando. Si la suscripción es a Pronto, Superpop, Hola, Muy interesante, o revistas así de conocidas y que cuentan con muchos ingresos, claro que me callaría como una rata y seguría chupando del bote lo máximo que pudiera.

androide

Después, ellos pueden cobrarse todas las revistas y obviamente, tú las tienes y ellos se las han cobrado, por lo que no podrás quejarte.

Si no quieres tener problemas en un futuro, o dejas de recibirlas o informas de la incidencia... o directamente cuando por sorpresa se cobran todas las revistas, no quejarte.

suggus

Como buen moralfag que soy, y dado que es poca pasta al mes, informaría.

R

Joder ahora resulta que todo el mundo esta recibiendo revistas gratis

e0n-

Tranquilo ya te las cobraran todas de golpe.

-DnT-

Es la Muy Interesante, que se me había olvidado decirlo xD

Me encanta esa revista :P

PD: Dudo que me cobren todo de golpe, dicha cuenta bancaria está cancelada.

1 respuesta
w4lk3r

mas que rata, yo diria ratarded ya que tarde o temprano tendras que pagar, asi que de gratis nada majo

Bloody

#51 #24 es un genio y lo sabía...xDD

Imagino que el pago debería haberte pasado el principio.

wolfx

Haz como jorge javier vázquez, estáfalos pero claro lo de la revista es a menor escala.

Quizá te sientas más satisfecho que él y oye mira, hasta te puedes hacer maricón actuando como él.

T

Pues al parecer voy en contra de la mayoría, creo que deberías avisar tío. Me gustaría ver que diríais los que decís RATA, si os robasen la cartera con dinero y no os la devolvieran xD. Está claro que no es lo mismo hacérselo a una persona que a una empresa, pero la diferencia entre honrado y desaprensivo siempre es la misma.

PD: Eso es lo que debes hacer. Yo creo que no avisaría, pero yo estoy demasiado lejos de ser incorruptible. Soy lo puto peor.

1
B

Simplemente el que avisa lo hace por integridad propia, no porque sean 30€ o 300€ al mes. Es muy típico lo de "si no es una revista que necesita ingresos no digas nada", como la doble moral que siempre se encuentra por este país de "tío no robes al pobre hombre que tiene una tienda de 30m2 y casi no llega a fin de mes, pero al Caprabo sí hombre. Tiene miles de tiendas y no va a notar un pequeño hurto tuyo. Además explotan a los trabajadores".

Y milongas filosóficas del palo para auto-engañarse. Aquí cada uno sabe lo que haría y lo que no. Pero está claro la cantidad de ratas que hay x)!

Soy_ZdRaVo

A mí una vez me pasó algo parecido, intente comprar con mi padre unas botelas de whisky caro para un regalo (creo que eran 100 pavos la botella) y al llegar al pago nos daba error la visa, probamos con 2 y ninguna nos dejaba así que lo dejamos estar y a la semana llego un paquete con las 2 botellas, al pasar el mes vino la factura de la visa y no venía nada y así paso otro mes y mi padre mando un email a la empresa. Le contestaron diciendo que enviara las botellas a una dirección. Mi padre llamó a unos mensajeros lo mandó contrareembolso a esa dirección y a la semana devuelven el paquete porque no habian aceptado el pago del envio.

Mi padre les volvió a mandar un email y le dijeron que no lo enviara contrareembolso xq era norma de la empresa no aceptar esos paquetes, así que mi padre los mandó a la mierda y obtuvimos 2 botellas de Talisker por 12 euros o algo asi que costaba el contrareembolso.

Y mira, esa empresa por mala logistica perdio pasta, pero nosotros actuamos de buena fe xDD

danao

No veo que me pasen el cargo de las revistas

La cuenta de #1:

Ingreso blalbalbal
cobro de lenceria fina 100€
cobro de coche 180000€
cobro blablalba
...
...
..

xD has dado tus datos bancarios, what do you expect?

Nerviosillo

Opción rata 2.0
Leela y una vez leida, vendela a algun amigo

granaino127

Creo que el pago es anual... Y puede ser que el primer año de suscripción sea gratuito, a veces sacan promociones así.

Usuarios habituales