Me Fuí de putas por el BARRIO ROJO y os cuento qué tal... REVIEW +18

RayF

#89 Otra ventaja de vivir en Cáceres, ¿no? Eso y que los pisos son baratísimos, por lo que he leído por aquí alguna que otra vez a algún usuario.

bardo_01

Yo me haría la del VIH por si aca

SamaWoodo

De hecho #58

¿Cuánto cobra una prostituta del Barrio Rojo de Ámsterdam?
Las chicas cobran como servicio mínimo 50 euros, que incluyen una felación y una posición, en un máximo de 15 o 20 minutos. Recordemos que ellas pueden cobrar lo que quieran: son autónomas, su cuerpo es su empresa y ellas son el activo principal de su propio negocio. A partir de ese servicio mínimo, si se quieren hacer más cosas, la prostituta empezará a cobrar más. Lo primero que se hace siempre es negociar antes de entrar en las cabinas: qué vamos hacer y cuánto va a cobrar por cada cosa.

Antes de ingresar a la cabina el cliente debe mostrarle a la prostituta cuánto dinero trae consigo. Si la billetera viene abultada el personaje será muy bien recibido y podrá darse el gusto de pedir más por su servicio. ¿Quiere cambiar de posición? Pague. ¿Quiere agarrar una teta? Pague. ¿Una nalgada de pronto? Pague. ¿Que le excita esto o lo otro? Pues un poco más. El dinero manda en esta transacción. Eso sí, hasta donde ella lo permita.

Todas las prostitutas del Barrio Rojo de Ámsterdam acordaron cobrar 50 euros como mínimo, debido a que las chicas que llegaban de Europa del Este se empezaron a ganar los clientes con tarifas más baratas. Entonces las holandesas saltaron: trabajamos todas, pero nos respetamos las unas a las otras. La que cobre menos no es bienvenida.

https://www.renunciamosyviajamos.com/de-putas-todo-lo-que-debe-saber-sobre-el-barrio-rojo-amsterdam/

Como dices, el buen invent.

1 respuesta
B

Se te ve orgulloso y consciente en todo momento... 10/10 en putadvisor

GR33N

y el +18?

reportado

StkR

#7 y pagando.

HeXaN

#93 Se les pilla rápido.

DeAthOnE1

#17 Opino igual, comer chocho de puta es de acabado de la vida.
Por muy buena que este y muy bien que pueda oler, no sabes nada de su puto pasado y ten en cuenta que es puta.

tute07011988

Comerle el coño a una puta es como ir a un restaurante de lujo y servir tú la mesa.

1 respuesta
Christian2

#99 Ejem, encima de puta poner la cama, juejj

out2553

Estoy cagando, se me puso tonta leyéndote y tengo que tener ahora cuidado de no tocar la taza por debajo. Estarás contento...

1
VonRundstedt

Le habría comido la polla a 30 ingleses borrachos solo en aquella tarde. Enhorabuena por tu experiencia tan especial! D:

XarevoK

Que quieres que te diga, yo nunca he ido de putas, no se como estará el tema, pero eso de estar caliente y que cada cosa que quiera hacer me diga: "son 20€ más" me daría todo el puto bajón.

1 respuesta
Daidum

Como un cerdo buscando trufas.

Al barrio rojo le quedan 2 telediarios, dicen que en 2020.

Yo estuve hace menos de 1 mes con la novia y unos amigos, la cantidad de hombres que entraban donde las amigas del placer era una burrada.

Nos pasó una anécdota bastante graciosa, entrando en un callejón que pasan por el barrio rojo antes de llegar al canal donde están los coffee shop, me fije en un tio que estaba hablando con una prostituta y le escucho decir (Era Español, con unas pintas de zumbado que flipas.)

  • "Jar Sex?"
  • "Spanish?"
  • "Sexo duro?"

La puta con cara de wtf... Ostia, ahora que lo digo, no serás calvo? #1

2 respuestas
rusillo_

#22 ¿Lo dices con conocimiento de causa y desde una base clinica solida?.

1 respuesta
Cryingmoon

#1 Pero tú no eras el que no le ponías a las tías? Que colgaste foto y todo.

La tía al ver tal cuerpo peludo y virginal me imagino que tuvo que hacer de tripas corazón y hacerte el favor, subiendo la tarifa, y hacerte sentir "especial".

Me alegro que hayas encontrado una salida a tu problema, aunque sea pagando.

1 respuesta
T

#106

Joder pues por eso recurro a lumis porque no pongo a las tías por lo que sea

T

#104

No sé si le quedarán 2 días pero no tardaría en salir otro ya que la prostitución legalizada reporta mucho dinero a las arcas neerlandesas

Dante90

#17 luego un sábado noche tinto de estos que te llevas una tía a casa resulta que tiene el conejo más sucio que esa putuka que se estaba limpiando delante del forero, para mi son mucho más limpias las putas que muchas que van por ahí.

Dante90

#1 yo también me fui de putas por El Barrio rojo, hace 2 años con un amigo, y si te clavan 50€ (yo iba a precio cerrado) y la verdad que he probado las de aquí y las de allá, y me lo he pasado mucho mejor con aquella rusa del escaparate, que con cualquiera de aquí.

1 1 respuesta
LucianESP

#103 Ya sabemos en qué se basaron para hacer los DLC de los juegos. Vaya visionario el que, después del polvo, decidió meterlo al mundillo bideojuegüil.

xemi
#104Daidum:

Al barrio rojo le quedan 2 telediarios, dicen que en 2020.

¿? ¿No esta legalizada la prostitucion en Holanda?

1 respuesta
Daidum

#112 El tema es acabar con los escaparates, no con la prostitución.

T

#110 donde va a parar. Mucho más guapas, sanas, cultas y baratas que la Española media

1 respuesta
S

Pues según lo cuentas tú está bastante peor el tema precios que cuando estuve yo, hace unos 10 años. Eso, o depende de si eres un adefesio y de la puta en cuestión. Con las dos que estuve no me cobraron extras por besos, etc.

1 respuesta
B

Qué quieres que me lo trague? 200€.

8
Ediem

El barrio rojo es de tirados, estuve hace años y daba asquito.

T

#115

Ahora te cobran un ojo de la cara por cualquier mierda, y ojo que yo caí porque la tía en cuestión me enamoró en el acto además de que iba algo "contentillo" pero si no pues hubiera pasado del tema. Es lo que tiene que sea legal, que ellas se rigen por sus normas y ojo que me parece estupendo.

Spiker

#105 Clínica de ets es a la que va a tener que acudir.

1
markath

#61 @LiluBcn

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags