me gusta un chico.. q hacer para q lo note???

GaMuSSo

Tienes que ir timida...

ehmm...hola...me preguntaba si tendrías libre el finde....

El: ehm bueno para?

Para follar.

funciona 100%, si no, es marica.

Mr_KiToH

#1 cojes te acercas y le dices.. te molo? si te dice que no te sacas una teta se la pones en la boca y le dices y ahora? y si te dice que no pegate un tiro cacho de cardo JAJAJAJAJAJAJAJA

PruDeN

xDDDDDDDDDD cardo

T-1000

Lanzate sin dudarlo , las mujeres teneis el poder de hacer lo que querais con los tios.

K

#1 lo tienes a tiro pero si le das tantas vueltas al tema, al final perderás tu oportunidad porque puede que se te adelante otra.

Lánzate.

Pau

has probado a lamerle el miembro viril?

Zanger_bob

fisicamente creo que no tendre problema en gustarle

FOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTOFOTO

Ninja-Killer

Estas cosas me pasaban cuando teneía 16 años.. ¿pero con 20? WTF?? Por Dios, díselo a la cara de una puta vez

Alomejor no directamente, pero dile de quedar algún día para cenar o salir a tomar unas copas el viernes. Depende de lo que iga y como reaccione sabrás su respuesta.

nconocen

chupasela

Deckard_29

¡Fóllatelo! ... ah, no, que es gay...

K

joder, tan dificil es hablar las cosas claramente con la otra persona? pareceis gilipollas de verdad

SupremSobiet

Chupasela, y tragatelo todo mientras le miras a los ojos.

Fijo que lo conquistas.

Thanat0s

Si no tienes huevos a decirselo claramente y no quieres hablar con su mejor amigo (o sus mejores amigos) para no quedar en ridiculo pues entonces no te queda otra que mandarle indirectas, pero indirectas que el pille que es tío y a los tíos nos cuesta pillar las indirectas...

Tampoco hace falta que sean indirectas verbales, pueden ser físicas: mírale siempre que puedas y si el te mira aparta la vista como si fueras tímida, cuando salgáis de marcha baila con él y ponle más caliente que el pitorro de una olla exprés (si no sabes hacer eso y eres mujer mal lo llevas).
Dale una de cal y otra de arena, no seas pesada estando todo el rato detrás de él, un día haz que estás interesada en él y otro pasa de él como de la mierda (esto supuestamente le tendría que picar a saco y lo mismo hasta habla contigo preguntándote que qué te pasa, si lo hace tienes una oportunidad clara de echarle huevos y decírselo :P )

En fin hay un huevo de cosas que se pueden hacer en vez de hablarlo directamente, aunque la mejor opción es esa, decirlo a la cara y si quiere bien y sino te buscas otro que será por tíos que hay en el mundo...

Saludos.

LetMeFrag

Con 20 años preguntando estas cosas?? si tu sabes k le gustas fisicamente , k no es gay , y k SOIS AMIGOS , es k le gusta tu personalidad , tienes todas las papeletas para pillar con el.

P

Dusnúdate delante de él... Por cierto los que debemos opinar acerca de tu físico somos nosotros, no tú, así que ya sabes... Pon tu foto ya!!

Scavenger19

#6 q tienen 20 años coño! como le va a preguntar: te gusta alguien? ni q fuesen niños! hay q joderse.....

Yo q tu lo q hacia era intentar liarme con el...y si te lias con el y tal le sueltas todo el Royo! 8)

Craw

#1 viendo tu perfil (edad: 20) o eres tonta o eres fake.

sobre el topic.. como ya han dicho, chupasela.

A

:S si yo fuera tia fuera puta fijo !!! cobrasia por follar jajajaja ... es k follaria asta gratis valla tremenda clase de sorra jinetera k seria jajaja

OhYeAh

Ponte el mode putoteh en On, todas las tias teneis este mode de serie, solo falta que lo pongais en On

#50 xDDD

nconocen

#49 la mayoria vienen con -putoteh- mode -on- de casa!!! lo ke pasa es k algunas no llegan a encontrar el mode off nunka...

B

no se si ya se ha dicho pero

ESPSFNVN

B

Quítate las bragas delante suya, y si mira, lo tienes. Fóllatelo y si despues de eso no ha caído... vuelvetelo a follar. Ya caerá.

#50 sorry, me gusta tu avatar.

RePuWoMaN

Joder, yo no sé como sois así, yo nunca he tenido problemas en "decirle" o "mostrarle" a alguien que me gusta, disimuladamente.

Yo creo que no hay consejos para eso, simplemente tú tienes que saber cómo y cuando decirle las cosas para que se de cuenta.

Aparte de eso, fake. Cuenta de hace un mes, de tía, con ese nick... huele a chamusquina.

PirLo

keda con en el wow y azle una fela, asi perderas la verguenza

PD: No
Pd:Si

xPipOx

Que hacer para que lo note... Uh... Oye me gustas ¿quieres salir conmigo?.

Si no todos los sabios consejos de Mv tambien valen.

-

EPSFNVN

DarthVader

hola fake. cuenta de un mes.

pSiQuE

Yo saco dos conclusiones claras:

  1. Que el tio es maricón.

  2. "fisicamente creo que no tendre problema en gustarle" y que tu eres una creida...

...o un fakezo :P

#53 pones "mostrarle" entre comillas, que significa que vas y le muestras tus peshos caidos o ke? yo lo he entendido así xdd

LaTHaNDeR

#53 yo creo q las tias se ponen nicks de ese tipo, no como tu q namas con ver el tuyo ya das asco ¬¬.

Tema cerrado

Usuarios habituales