me gusta un chico.. q hacer para q lo note???

OhYeAh

#120 o que el tio tambien sea timido, asique #1, si le gustas saldreis y follareis dentro de 2 o 3 años aproximadamente xD

aLi00

#110 ??????????????????????

¿Que dices? xD

sheva7

ponte escote y pantalones ajustados y estate cerca de el y veras como nota la diferencia...

B

igual ya lo han dicho, pero yo apuesto por decirle que si os apuntais juntos a natacion y le das esta url http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6

Kaiserlau

#122 mes tas bacilando no? ¬¬!

Digo lo q he escrito aunke kiza con algun paja mental

T-1000

Queda con él

aLi00

#125 Podría vacilarte con tu forma de escribir...

Pira0

que se de cuenta, pero no le atosigues y que tampoco se piense que lo tiene tan fácil, (se pierde la magia) ésta técnica para un tío es muy dificil de conseguirla, pero para una tía es pan comido. Actúa como eres, ahora no intentes cambiar, si se enamora, que sea de ti y no de "la mujer perfecta" porque si sale bien te acabarás cansando de actuar.

pd: el hombre que buscas soy yo
pd: además soy alto xDDD

pd: suerte

Kaiserlau

#125 entonces yo t bacilaria con otra cosa..

LO q e dixo a #1 sq le empiece a dar la brasa como toda mujer da la brasa cuando kiere algo de un tio.. ya sea informacion sentimental o una dura polla..

pd: estreeeeeeeeeemadura..

aLi00

¿En Estremadura hay fantasmas?

Kaiserlau

Estre - madura = Estre + cha = Estrecha

:)

aLi00

Que esté teñida de rubia, no quiere decir que no me entere de tu palabra con mensaje "oculto", que eso lo ve hasta un ciego.

Zipiron

.

Kaiserlau

#132 ah pero estas teñidaaaaaaaaa!!! uohhhhh fijateeeeeee no me habia dado cuenta...

Keria escribirlo.. comprendeme.. asi me kedo satisfecho..

Me haces muy bien.. xD

pd: #1 ataca! o vendra una con malas intenxiones.. no tienes na q perder..

Beika

aun no lo a dicho nadie??????

EPSFDGNVN

EstePostSinFotosDeGusanitaNoValeNada

XuLiTa_Tj

#134
jaja mira, ni todas las tias somos iwales, ni todas tenemos la misma mentalidad, y muxo menos tienen la misma mentalidad las niñas d papa, k las k hemos tenio k aprender d palos y sakarnos las kastañas dl fuego solitas ;). Simplemente sta piva preguntó i la dije mi opinión pero si no conoces no tienes pq juzgar, y muxos menos meternos a todas en el mismo sako diciendo k por eso somos todas tan kortitas, ni k toas fueramos iwaless, n te parece? ^^

Kaiserlau

#136 ok tienes parte de razon no todas las tias sois iguales claro q no.. evidentemente sino ahora todos los tios estariamos felicmente casados a la tercera tia conocida xq ya sabriamos como trataros[llueva o aga sol con la regla o sin ella de compras o en casa viendo una estupida mierda de serie en casa un sabado por la noxe.. etc..] peor no es asi.. cada una teneis vuestro punto obtuso en el coco q os da el poder de comeros el coco MUCHO por una tonteria largada en un mal momneto pos vuestro xorbo del momento.. o comeros el coco 100 xq no sabeis si X tio esta por vosotras.. etc..

Es decir lo q teneis en comun sq haceis de un grano una montaña de arena de proporciones bestiales.. o de un problema con facil solucion haceis un problemon de vida o muerte..

y no digais q no xq diossss sabe q tengo razong!

EmPuSa

Pero si #1 no ha hablado mas...a lo mejor es que ya se lo está foll*****...

YavestruZ

#1 fake, las tias a noser que seas "inveibles" pillais asi que no me vengas con tonterias que tienes rabo. De todas formas y por si acaso, PUTOTE

B

cuanto mas conozco alas chicas mas quiero ami perra

YavestruZ

#1 y su madre son todas unas cerdas

Namibio

a mi me ha matado el: "fisicamente creo que no tendre problema en gustarle" jajajajaja. Ahi ha delatado el fake.

XuLiTa_Tj

#137
weno no te digo k no, klaro, hay veces k nos rayamos y nos comemos mil el tarro, pero nuestros motivos tenemos, lo k pasa k komo a vosotros no os duele na k parece k no tengais corazon ¬¬ pero weno, yo x ejemplo, ya paso de todo, puede k me exprese d una forma o d otra, porque aunque pase, las cosas tbn me duelen, pero weno la kosa está en pasar y aprovechar las oportunidades cuando te llegan jeje un saludo ^^

sanroma

la culpa es de los padres que los visten como putos.

ootekila

#139 lo ah dixo Fake putoteh

esto ya se dijo per omuy cierto
Cuanto daño esta haciendo los hombre sde paco

B

Ahora en serio, #1 lo tienes muy facil, que piense que te liga el a ti, es decir: calientale y luego dejale a 2 velas unos dias para que vaya el detras de ti.

Juicyhil21

FAKE...

1- Diselo, si no eres capaz de mostrar tus sentimientos como vas a ser capaz de mantener una relación seria con el.

2- Mirale a los ojos y sonrie, para que no pero si que funciona

3- Metele mano al PKT como dicen, xDD !

HIMOTEN

siendo objetivio te dire que no le digas nada.

Por que?

Si es tan timido con las xikas ke le gustan y contigo se suelta es simbolo inequivoco de que no le gustas.

ch3ris

DAME UNA F!!!!!!!
DAME UNA A!!!!!!
DAME UNA K!!!!!!
DAME UNA E!!!!!!

yEEEEeEeeeEeeEEeeeEEeeEeEEeEeeEHAAHAAahAHAhahahaAhaAhaAahAahaAahAahahAhAahAhAhAhaa

jorejore

dile q tienes 1 amiga q postea en Mv q se llama gusanita q le mola y luego le dices q eres tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales