Me gustan jovencitas (20 años)

wiFlY

#53 y bien al pelo que nos viene a los hombres xD

PocketAces

A todos los hombres que follan poco les gustan jovencitas.

Cuando te has calzado 40 ó 50 mozuelas a las que les metes THE MASSIVE y se quedan completamente inmóviles debido a su TAMAÑO y a duras penas puedes moverte tú porque cada culeada sienten las pobres como si las atravesara, pues lo que haces es lo que hace la gente como yo, te follas tías de 25-35 como mucho. De más edad no, porque las de 40 por muy buenas que estén, se vuelven bastante vagas y no aguantan el ritmo jaajajja

10 3 respuestas
YokeseS

#62 que PETARDO

3
Andrecico

La esencia de Tito Pocket se diluye amargamente y entre gritos de desesperación ante nuestros melancólicos ojos.

12
B

#15 eso se puede aplicar a un octogenario...

B

#62 ni puta idea tienes, no hay cosa más agradecida que una cuarentona, se me ha caído un mito, menos mal que desede esa altura no te haces daño.

3
PocketAces

Para ti todas, hermano.

1
Serpentino

A mi una vagina veinteañera rosita a la de una señora q lo tiene ya como un woper pues prefiero lo primero

10
B

#62 Creo que ha llegado la hora de que jubiles la cuenta y te crees un pj nuevo. Piensa lo bonito que puede ser. Empezar de 0, volver a ser quien tu quieras para compensar esas carencias y contradicciones personales. Pero por favor, se un poco mas original y dinamico esta vez, y si vas a chulearte de algo por lo menos aporta pruebas fotograficas, currate el fake, no seguimos en 2010.

2
Thibault

Hermano cayó la ley #1

strobe

A mi me pasa lo mismo. Los de 20 son la verdadera salud, hermano.

1 respuesta
F

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Akiramaster

Yo si no se saben loa bailes del fortnite pierdo el interés.

1
Onehit

Os follais a 30 añeras que posiblemente han follado con más de 10 tíos?

A mis 24 no he pasado de los 28 y satisfecho que estoy, mi prometida tiene actualmente 20 recién cumplidos y derrocha feminidad y energía

Pero es de entender, no tenéis la hombría necesaria para estar con una joven, preferís lo fácil

Suerte con vuestras momias jeje

1 3 respuestas
OmegleSpy

#74 La desecharas cuando cumpla 30 la hembra humana o iras por la via arabe?

2 1 respuesta
A

Yo de mas de 18 no las busco, no me gustan usadas.

Word-isBond

#1 Y donde vas a encontrarlas? Eh granujilla?

Onehit

#75 No seas machista

RocKO

A partir de 25/26, Como no se cuiden empiezan a caer y eso les afecta psicologicamente. Antes eran las reinas del mundo, todo hombre se fijaba, no hacian nada y estaban buenas (Todo en su sitio), pero......derrepente, las nuevas niñas de 18 las eclipsan, y tienen qué lidiar con ese palo tan duro a su ego.

2 1 respuesta
Word-isBond

#79 Depende del físico que tuviesen, si eran voluptuosas sí.

Mahute

Si hay cesped, se juega el partido

N

Si tienen derecho a decidir sobre el futuro de sus conciudadanos no veo por qué no pueden decidir sobre su futuro.

Serpentino

El sexo oral con una jovencita a mi me enloquece no se en cambio con una mas entrada en años una vagina muy abierta con labios hacia afuera oscura pff tol asco

strobe

#74 Y cuál es el problema que haya estado con más De diez tíos? Está usada y no vale?

Entiendo que te gusten jovencitas, porque compartimos el mismo gusto, pero ya el hecho de decir que no te gusta que haya disfrutado con más hombres dice mucho de la confianza que tienes en ti mismo.

5 3 respuestas
Serpentino

#84 Puede haber estado con uno y tener mas exp sexual que una que se ha follao a 30, es el hecho de que a ningun tio nos gusta estar con una tia que antes que tu se la ham ventilado mas de una decena de tios, lo de está usada suena mal pero es así y todos pensamos así otra cosa es que ahora sea politicamente incorrecto pero va en nuestra herencia genetica, en la prehistoria el macho preferia una hembra que no hubiese estado con muchos, tenia q estar seguro que cuando iba a cazar y jugarse la vida lo hacia por sus crias y no las de otro y una hembra q no hubiese estado con muchos o ningun macho daba mas confianza aparte la hembra era selectiva con los genes y solo se quedaba con el mejor macho q pudiese tener, cuando una hembra no era muy selectiva y era facil que varios machos la hubiesen copulado rompia esta norma no escrita en cambio un macho que copulaba con varias hembras se le consideraba un alfa por superar este filtro, no es un prejuicio es un arquetipo heredado antropologicamente desde antes de la civilizacion humana, tu tienes pareja y te duce que hizo un bukake o estuvo con mas de 10 tios y dices me busco otra cosa

1 2 respuestas
Usopp
#74Onehit:

A mis 24 no he pasado de los 28 y satisfecho que estoy, mi prometida tiene actualmente 20 recién cumplidos y derrocha feminidad y energía

Y se habrá hartado a comer pollas antes que la tuya, asúmelo.

doogie780

#85 Habla por ti y deja de generalizar.

2 1 respuesta
strobe

#85 Claro, genética lo llamamos ahora.

No, véndeme otra cosa porque yo las únicas palabras que encuentro para definir a eso es falta de confianza en uno mismo.

A mí me parece estupendo que mi pareja haya disfrutado y experimentado antes. Que nos aportemos cosas mutuamente.

Cuéntame algo con más credibilidad que esa norma no escrita.

1
Serpentino

#87 Tu tienes una pareja y un dia te confiesa que se tiro en una noche loca a 4 y que la eyacularon en la boca que se tiro a medio pueblo, que quedaba con uno y esa misma noche se lo tiraba y tu echando polvitos de viernes noche, no piensas, pero esta que moto mr ha vendido? O dices buenooo eso que se ha llevao la chiquillaa

No seamos hipocritas, no nos gustan usadas si es para algo serio .

1 respuesta
Ridote

#1 Qué tontería es esta, a todo el mundo. Y más jóvenes. De 16 para arriba, o de 18 para arriba si pregunta @Policia

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags