Me gustan jovencitas (20 años)

TetrisXr

#208 los tios que quieren con chavalas de 13 pues es asqueroso por que eso tiene otro nombre y no es ni debatible, no manipules. 16 no son ni 12 ni 13. Pd: también hay chicas de 20 que salen con chicos de 16. Por mi Hasta aquí, que nos estamos yendo del tema principal que habia inciado the legend of MV serpentino.

1 respuesta
casco

Normal, las tias a partir de los 25 si no se cuidan estan en la mierda

Mafioso14

#208 #210 De verdad, deja de hablar de lo que no tienes ni puta idea. No puedes encasillar a todas las chicas de 16 años como chicas que no saben lo que hacen ni mucho menos puedes encasillar en que los hombres estamos locos si nos gustasen las chicas de 16.

Y ya te lo dije, para decir tonterías, no digas nada. A este paso no vas a ser más que un meme..

1 respuesta
M

#211 Ese caso que propones es sumamente raro, pero sumamente. El caso de chavalitas adolescentes con tios de 20 o incluso de 30, yo lo he visto mas de una vez.

M

#213 A ver, es legal salir con una de 16. Como era legal salir con una de 13 en este país hace no tanto... Ahora, que no deja de ser un tio con un fetiche por las adolescentes aprovechandose de la edad complicada de una "niña"

1 respuesta
evening0

#210 Sabes? la opinión son como los culos, cada uno tiene uno. Eso no quita que sea una apreciación tuya personal y nada más.

Sabes que edad tenia mi pareja cuando la conocí ? 15 años. Sabes lo que más me gusto de ella ? que para la edad que tenía era muy madura, demasiado.

Te enamoras de las personas y cuando es legal estar con esa persona lo único importante es estar juntos pese lo que le pese a las personas con más prejuicios que sentido común.

1 respuesta
M

#216 Tu tenías 15... que edad tenia ella? Sorprendeme

1 respuesta
Mafioso14

#215 Y dale, sigues con las tonterías y estás diciendo cosas que no tienen nada que ver con lo que yo digo. En ningún momento ni en ningún comentario he mencionado nada de leyes. Vamos, simplemente eres una cría que se cree saber de qué van las cosas y te crees con la capacidad moral suficiente como para tratar de locos a los tíos que quieren salir con chicas de 16 años.

En resumen, no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
M

#218 Yo tengo una hermana pequeña y si con 16 años la veo con un adulto de 20 y pico o 30 y pico... no se que hago. Porque ella es una niña.

4 respuestas
Usopp
evening0

#217 Ya lo he puesto bien. Ella tenia 15 años y yo 18.

Soy un fetichista aprovechado entonces ?

B

#17 Será con niños..

-nazgul-

Me encanta ver a amargadas rondando el muro y post adolescentes vírgenes con acné llamándonos pedófilos porque nos gustan con las carnes en su sitio.

Mafioso14

#219 Bueno voy a citarte por partes.

#197MiaSkylar:

La de 20 es adulta, la de 16 no.

Solo con este comentario ya dejas claro de que no tienes ni idea de lo que estás hablando y se ve de lejos de qué palo vas. Vamos, que discutir contigo es una tontería porque piensas que tienes razón.

#219MiaSkylar:

Yo tengo una hermana pequeña y si con 16 años la veo con un adulto de 20 y pico o 30 y pico... no se que hago. Porque ella es una niña

Esto es lo que me faltaba para saber porque no paras de decir tonterías. Probablemente tu hermana tenga más ovarios que tú y no sea tan tonta como tú crees, pero claro, como hermana mayor te piensas que tienes que enseñarla y no.

Tengo dos hermanas más pequeñas que yo las dos tienen más cojones que tú, una de ellas tiene 16.

3
B

#219 Yo tengo 30 y siempre mínimo 18 aunque hace dos semanas fué 42, en realidad me importa poco la edad, unas tienen unas cosas buenas y las maduritas otras...

Akiramaster

Yo el mejor culo lo encontré en una chavala que tenía dos años más que yo (29-31)

deebs
#195MiaSkylar:

en Europa la mas baja es nada menos que el vaticano CON 12

¿Fuente de esto por favor?
¿Sabías que la Ciudad del Vaticano no tiene código civil ni penal propio sino que adopta el del estado italiano? Luego el código civil del Vaticano es el mismo que el italiano. La edad de consentimiento sexual, aún así es alarmante, pero si vas a echar mierda, echa mierda a todos por igual y no ataques de manera random y por los loles. Te dejo aquí un poquito de info, para la knowledge ;)

https://www.ageofconsent.net/continent/europe

https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

1 respuesta
michi

Yo soy un yayo con cara de crío, así que suelo liarme con mujeres mucho mas jóvenes, además de mi edad me parecen estropeadísimas. No lo veo nada raro ni malo, aunque tampoco os pensaba pedir permiso xd

#227 Dices que tienen el mismo código civil y penal pero luego en el link que pasas pone que Italia está en 14 y vaticano en 18 :psyduck: tal vez no compartan al 100% visto lo visto

1 respuesta
xPipOx

Con 16 son niñas ya con 18 no, me lo han dicho en Media Vida.

1
B

.

B

#219 Hablas como si fueran violaciones y las chavalillas no estuvieran encantadas de estar con un tio con casa, coche y que sabe empotrarlas en condiciones.

2
Yandros09

Si no tiene los 18, eso es cárcel
*No no
Si no son mayores de edad ve pa' tu casa
A ver pocoyo
*Pato!

S

De toda la puta vida les tiran más mayorcitos desde que les salen las tetas, pero cada uno a su ritmo.

fuNN

Yo no puedo opinar, soy un beta

EuRyNomE

#219 yo tengo 33 y tengo una hermana con 16, guapísima la niña y con un cuerpazo de cojones que se gasta, pues la genética le ha ayudado bastante.

Para mí es una niña y la veo como tal, pero nada más lejos de la realidad, me extrañaría que ella no haya tenido ya sus vivencias personales propias (que haya follao ya vaya) de las cuales no me he enterado.

Lo que quiero decir es que eso no es algo que puedas elegir, si a tu hermana empieza a molarle alguien mayor te tendrás que joder porque es algo legal y legítimo, y no debes de meterte en la vida de nadie, ya que todo el mundo debe aprender de sus propias acciones.

Eso, por supuesto, no quitaría que al conocer yo al hipotético novio mayor de mi hermana lo cogiera a solas dos segundos y le advirtiera que si algún día le hiciera algo malo a mi hermana en su mundo ya jamás volvería a salir el sol.

Shikoku

Mi mujer tenía 12 cuando tuvo su primer novio de 16

Pedófilo? Nope

Pq depende mucho también de lo que hicieran a esa edad

RosaNegra

Los que pensais que las chicas de 16 años son igual de maduras que una de 20 y pico... Es que sois igual de retrasados que un niño de 16. Así os lo digo.

5
t3r3r3

Madurez a los 16 años jajajajajajjajsjajajajhhajajajajJjajajajajajajajajajajajahsjajaja

Que a todos nos gusta comer la carne fresca joder, no hace falta que lo justifiquéis con tonterías.

4 1 respuesta
Must

#238 esto iba a decir. Que guste lo prieto y lo joven, ok, pero que la gente lo justifique siempre ya empieza a oler. No pasa nada, os gustan las chavalas jóvenes (pero jóvenes jóvenes) pues ya está. A mí me parece más preocupante el hecho de justificar ese gusto con argumentos tan pobres, que el hecho de tener el gusto en sí.
Tengo una prima de 15, si sale con uno de 25, no me haría ni puta gracia. No por el físico, sino porque no entiendo qué puede ver un hombre más allá de que esté buena o no en una chavala de 15. Que para pegar un polvo también interactúas y esas cosas, no sé cómo cojones dan ganas de interactuar en ese plano siendo adulto con un adolescente. Luego ya cada uno se inventa los argumentos, pretextos y excusas que le salga de ahí.
Ahora, tildar a las de 16 de "fragilidad, inocencia, pobrecillas que viven estafadas"; tampoco. Algo de picardía y conocimiento tienen, pero obviamente por muy ""madura"" que sean están en clara desventaja con una persona que le saque +10 años. Porque ellas pueden tener el poder del físico,que no son tontas y lo saben; y otra es la madurez emocional. Muy distinto.

1 respuesta
B

Es la sociedad, que ha convertido en tabu la realidad. Yo siempre lo digo abiertamente, me gustan jovenes por el cuerpo y la facilidad, no por que vaya a escribir un doctorado con lo que me cuenten xD

3

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • MiaSkylar
  • SuperGolfo
  • Must
  • BlackRuina
  • Mafioso14
  • felapis

Tags