Me ha elegido a mi antes que sus amigas!!!

byzt0r

Esto empieza a ser como mi diario XD.
Mi novia con la que estoy teniendo una relacion curiosa:
la buitrean: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352835
hay una movida aun sin resolver: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351470
Tiene unas amigas bastante cerdas, en la ke destaca una, una ke creo ke no me traga y siempre la ha dicho ke me ponga los cuernos :
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349460 (este thread si es medio importante ke lo leais para responderme aki, un moderador lo cerro antes de ke pudiera abrirlo en FEDA y tal)

Bien, pues ella sigue con ke me los ponga, ayer ya me toco demasiado los cojones, me pike como un bobo y le dije a mi novia ke yo no podia estar asi, no estar comiendome los huevos cuando yo no este y salga con ellas. Ademas de ke la chavala nunca me ha acabado de caer bien para ser su amiga ha estado estado picada con mi novia un mes sin hablarse porque no fue cuando celebro el cumpleaños. O tampoco la suele creer cuando mi novia la cuenta algo

Yo todo esto se lo dije a mi novia, ke no me parecia ke fuera una buena amiga y ke igual tenia ke elegir entre ella y otro grupin o yo. (Por suerte mi novia tiene varios grupos de amigos)
Fue todo por el calenton, yo no quiero que deje de llevarse con nadie por mi culpa y se lo he intentado explicar pero ayer discutio con la tia esa y se que yo no tengo toda la culpa pero se ke fijo ke algo de culpa tengo por lo ke la dije.

Ya la dije ke fue el moskeo, ke no tiene ke elegir y ke me fio de ella y eso. Pero ella cree ke se lo digo x kedar bien o algo. Que hago? No me gusta ke mi novia cambie por un calenton mio, y tampoco kedar de nazi ke la kita amistades

RPV: En un calenton la dije a mi novia ke eligiera entre unas amigas y yo, ha discutido con ellas y yo no kiero eso, xq fue simplemente un calenton y se que la principal con la que discutio es muy amiga suya

Korso

¿Haces un post por cada cosa que ocurre?

L3nn0n

Lo que pones ahi se contradize con el titulo del thread, si ni tu te aclaras amij0.

byzt0r

#3 no contradice nada, discutimos, discutieron y se ke gran parte de la culpa fue mia y yo he "ganado" otra cosa es ke no kiera

#5 Me gusta pensar ke no dependo tanto de opiniones XD (aunke siempre kiera tenerlas)

Cravendish

Hoy me he levantado, y mi zapatilla estaba a 3 metros de la cama! ha elegido antes a la silla del pc que a mi!

Ahora enserio, porque no te montas un blog? o por lo menos ponlo todo en el mismo post, que igual llegas a crer un epic! ^^

Kenny

Tranquilo, que no tardaras mucho en venir a abrir un thread diciendo lo de T_D_S P_T_S

Billa

Por qué no te abres un blog y lo cuentas ahí, algo en la línea de http://leeloqueanadieleimporta.blogspot.com

Lo digo más que nada porque estás empezando a regocijarte de algo que carece de interés, y es un aviso antes de que te empiece a llover mierda por todos lados más que nada.

CaptHilts

D

Las relaciones personales, estan tremendamente sobrevaloradas.

Veo un asesino de crias en potencia detrás de vuestro monitor, narcisistas, vanidosos y preocupado por el "que dirán los demas".

Que vengan los del hilo de "generacion de los 80" y empiece el exterminio.

d3v3l0p3r

La primavera la sangre altera.

Que coño os esta pasando MediaVideros, os estais amariconando

Cravendish

#10 la sangre no se si la altera, pero la alergia me mata día a día >.<

B

Ya te arrepentirás cuando esté todo el día pegada a tus barbas, o eso creas tú.

Danrex

Yo solo opino que blogspot o wordpress.

Pachy

#10 ya te digo, en otros tiempos se le habría cruzado la cara a la amiga payasa esa, y a la novia también, por si acaso. Luego te las tirabas a las 2 ( a la vez )

Qué tiempos, como cambian las cosas :(

d3v3l0p3r

#13 /Thread

En todo caso puedes probar a hecharle un polvete a la hamija esa, quien sabe puede que lo haga mejor que tu novia.

templari0

Hacemos una recaudación para pagarle a #1 un teclado nuevo con la letra Q ?

edit. Ya que lo han cerrao, a la mierda la recaudación... Que lo pague Billa de su bolsillo.!

Billa

Viendo por donde tira el hilo mejor lo cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • templari0
  • d3v3l0p3r
  • Danrex
  • Cravendish
  • DoomHammeR
  • byzt0r