Me ha pasado una cosa de lo mas extraña....

A

Hoy mismo un amigo mio trabajaba en un chino controlando la gente que entra y la que sale ademas de que la comida este completa y correcta. Resulta que hoy me dice que le duele la cabeza y no puede venir. Por instagram me envía un mensaje diciéndome de que si quiero ganarme 20 euretes le digo que si y me dice que le sustituya ahí. Al ir al chino y decirle de que vengo a sustituirle me ha dicho que vale. Minutos después vienen conocidos de mi barrio a la tienda y me ven. Ahí es cuando empiezan los primeros problemas.... uno se mete y empieza a robar patatas otro me distrae y toda la gente mirándome como si fuera alguien raro, otro se mete con un perro de estrangis en el chino (un puto perro) y me pregunta que si la cerveza que hay esta fria le digo que si (obviamente lo estaba... solo lo decía por tocas los cojones.El chino me llama y me dice que hay que cojer algo... voy y me dice coje esas cajas y llevalas pero no entendia muy bien lo que decia le digo que que cajas me dice esas le pregunto pero cuales? me dice fuela fuela mañana llmar otlo homble. Me invadio un sentimiento de fracaso y de saber que no valia para na sabiendo que todos los que estaban fuera me trataban como si fuera mierda tocandome los cojones. Opinad de esto pero es algo muy extraño y surrealista que me ha pasado

HeXaN
#1amin22:

es algo muy extraño

Sí, se llama trabajo.

5 1 respuesta
PrinceValium

por 20 pavos no friego un vaso

2
A

#2 Lo extraño no es el trabajo sino las cosas que han pasado

1 respuesta
HeXaN

#4 No, no es nada extraño. Lo siento.

1 1 respuesta
A

#5 #5 Y porque no lo es?

Chewirl

Te pasan esas cosas porque eres un parguela, igual eh, igual...

#1amin22:

vienen conocidos de mi barrio a la tienda

#1amin22:

uno se mete y empieza a robar patatas otro me distrae

#1amin22:

otro se mete con un perro de estrangis

#1amin22:

coje esas cajas y llevalas pero no entendia

B

OT se está convirtiendo en FEDA v.2.0

3
n3On

Pues si, no vales para nada. Mas claro agua...

"Seguratas en el chino" ... LOL 2018 !

Midefos
#1amin22:

voy y me dice coje esas cajas y llevalas pero no entendia muy bien

nose tio, a lo mejor eres un poco negado eh...

1 respuesta
Yukinary

fuela fuela mañana llmar otlo homble

21
A

#10 no era eso es que no me decia que tenia que cojer y habian muchas... si estuvieras en esa situacion no lo entenderias na de na

B
Nymphetamine

He visto cosas más extrañas y mucho menos falsas, pero sobre todo, he visto trolleos mucho mejor desarrollados y que por lo menos hacían gracia.

zazgan

usa el puto intro joder

1
TheStarKille

Cómo te han dicho mas arriba, es duro decirlo pero creo que eres un poco parguela, tan fácil que es echarles la bronca

Rikki

Lo de las cajas tiene pinta de ser bastante complica'o

1
dranreb

Menudo junio nos espera

B

Los de asuntos internos te están tendiendo una trampa.

1
arnaupool

3 1 respuesta
B

Los chinos son así, no eres el primero al que le pasa. Son explotadores.

1 1 respuesta
A

#21 Eres el único que dice algo decente en este tema. El problema no era que no valía para na era la comunicación que no nos entendíamos

1 respuesta
anythere

#22 Todos los primeros días de trabajo nos sentimos inútiles. No es algo raro. Y si añadimos que no te han explicado nada y que tienes 0 experiencia pues...agita el cocktail y sales tu. No te amargues, son 20€.

2
azteca

Prendele fuego al local, eso te calmara.

1 1 respuesta
Voorhees

Yo les hubiese contado el chiste de Curro y los perros. A partir de ahí la relación con un chino mejora siempre.

B

#20 Madre tu, y el Gif este de donde sale?!

A

#24 les jodi bien antes les tiraba petardos les vaciaba el extintor de todo..... ayyy la adolescencia jajajja

1 respuesta
YokeseS

#1 seguramente no lo valgas. el primer paso es admitirlo. ya sabes al proximo que te toque los cojones patada en el esternon

josepginer

#27 No vales para nada. Saludos.

Usuarios habituales