Me ha pillado con su novia.

infrico

Hola, vengo a darle una manita a #2

Obama

Lo peor de todo, es que ella irá de que "no han hecho nada" e intente hacerselo comprender al novio.

Vamos, que yo veo casi peor dormir juntos dos dias casi abrazados a que tengas algo un sábado de fiesta con X. Lo pondría minimo a la misma altura, incluso peor aún.

Ella por su parte, semi-zorra que intenta ir de digna "no haciendo nada" contigo (aunque solo te faltó clavarsela). Tú, un pagafantas nivel extremo, que en vez de dar tiempo al tiempo te dedicas a ir a dormir a su casa dos dias y encima no haces nada (que lo harás).

PD: Tipico caso, la chica veia su relación al limite, y ahora, ya tenia en mente otra liana a donde agarrarse (tú).

Neyko

Bueno va, vamos a dejar ya al chaval que el pobre no tiene culpa ninguna

1 respuesta
Frani_DjVul

#303

3
Seis

El día que tu estés con ella... Cada vez que llegues a casa que haras? miraras detras de todas las puertas, no? O crees que cuando esté contigo no te hará lo mismo?

1
SoKeRt

El post tiene muchas incoherencias.

Fr0z33n

Eres un pernocta sin sexo, eso ya no tiene vuelta atrás.

GrAnRA

Disfruta de una amistad duradera. Cuando se folle a otro y se empiece a rayar seras el primero en enterarte y esperara que le ayudes.

Disfruta amigo.

Islander

#1 ojala te ponga a ti los cuernos tambien. Tanto cuesta hacer las cosas bien? Te podias al menos haber estado quieto, y dejarles que rompiesen. Los que se meten entre medias de las relaciones son lo peor.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Soy yo el novio y las ostias que te caen son pocas y a la chavala, un claro ejemplo de tds pts.

1
mikail

#2 va de follador o algo...

1 1 respuesta
Am7roK

#309 los que son lo peor son los que dejan que una tercera persona se entrometa en la relación

1 1 respuesta
S

#311 Follador no sé, pero si te metes en la cama de una tía con ropa interior yo creo que el tema sale de forma automática, a no ser que tengas 8 meses y sea tu madre.

Has jodido una relación sin haber hecho nada. Ya hay que ser noob, macho.

1 respuesta
Bitelchus

Decreto nº3

3
mikail

#313 Hombre esta claro, pero por algo bien que quería hacer el chaval y esperar a que lo dejará con el novio... xD

PD: Decreto nº 3!!!!!

M1k4

que triste xd, al menos le habeis hecho un favor al chaval pero vaya formas...

C

Vaya tormenta de mierda más brutal.

Me gusta.

Por lo demás, tome mi manita, #2. Se la ha ganado.

ZeRa

Ahora es cuando tenemos que dar un puto de favor a las mujeres , pobrecita le esta diciendo la verdad que no han hecho nada y el no se lo cree..los tios somos tontos aveces..

1 comentario moderado
kirilenkin

te leeria un cuento por lo menos antes de dormir no??

GruMm

No creo que sea fake... la gente no se mete en internet para inventar historias ni para meterse con nadie...

2
androide

Esto hay que chaparlo, no tiene sentido.

1
RedZero

Zorra.

T

Te voy a decir una cosa que espero que pienses para la próxima:
Si una tía accede a estar contigo a solas (no siendo una amiga de las clásicas que todos tenemos) quiere merengue merengue, sino es una calienta pollas.

B

Y seguro que lo pones en MV porque de la pluma que te salió en esas dos noches no has tenido cojones de contárselo ni a tus amigos. Maricón.

B

Puta.

Frani_DjVul

aun sigue esta mierda abierto joder? aver si lo cierran de 1 puta vez.....

Orco

El pagafantas , el cornudo y el zorron , coleccionalos a todos.

Por cierto para el autor , si sales con esa tia dentro de poco seras el que llama al portero automático , ley de vida con esta clase de tias

Ivy_aivlis

Tio, cuando he visto lo de "incluso me ha confesado que en alguna ocasión ha estado apunto de besarme" casi he dejado de leer. ¿EN QUÉ PENES ESTABAS PENSANDO, ALMA DE CÁNTARO?

B

Habria sido epico que te hubieses llevado una somanta de hostias por cuatro abrazos MWAHAHAhaaha

FANTERPAYER GOD MODE ACTIVATED.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags