Me ha pillado con su novia.

Pentakaiser

Pero... PERO TIO, joder Pagafantas 2 la teleserie, la primera persona que veo que llega a ese nivel de cutre. Ni yo estando friendzoneado a lo bestia me habria quedado tan parado... Joder, si cuando me ha pasado he perdido amigas por hacer movimientos de entrada, pero es que esto... ESTO lo supera xD

Na, Fake call, cerrad esto, nadie es tan rajado ni tan tieso para que no se te suba la sangre a la cabeza y le acabes dando un pollazo en la cara a medianoche para que coma lo que pidio durante la peli.

1 respuesta
B

#188 Vamos a sacar algo provechoso de este post, para poder citar a alguien solo tienes que poner almohadilla y el numero del comentario todo junto. Si no te funciona con clickar en el recuadrito donde aparece el almohadilla y el numero te saldrá el número directamente donde escribes el comentario para enviar.

#1 Que quieres que te diga, la chica no lo ha hecho bien y no entiendo que justifiques sus actos y encima sientas pena por ella como mira como ha acabado su relación. Precisamente porque ella ha provocado que acabe todo de esa forma. Siente pena por el novio porque desde luego que no tiene que ser plato de buen gusto ir a casa de tu pareja y encontrarte a alguien semidesnudo en un cuarto escondido.

Y por muy mal que fuese la relación entre ellos dos, sigue sin justificarse. Deja a la otra persona y luego ya que duerma todas las noches abrazada a ti si es lo que quiere.

3 1 respuesta
AuL3

Sere yo el raro, pero todos los k dicen veo a un tio y le pego si esta con mi novia ....?¿

EJemplos si el chaval no sabe y se lia con tu novia pq tu novia futura ex XD le dice que no tiene novio? Que culpa tiene el chaval , habria k darle de ostias a la guarra de la "novia" pero como eso no se puede hacer jajajaja.

De todas formas la historia es muy surrealista

1 1 respuesta
rizis

y no te ha partido la cara ? suerte has tenido

Daidum

Pero esto que eeeeeeeeess?

yooyoyo

#213 No pegaría a un tío por liarse con mi novia, la puta es ella....Pero si hay una situación en la que podría llegar a perder los papeles es encontrarme en casa a un tío detrás de la puerta con la ropa en la mano.

Como poco le echo a patadas y detrás de él va la puta.

AuL3

Por eso digo aqui muchos dicen le partiria la cara blabla, no seq y en realidad la culpa es del zorron no del tio xD.

Obviamente tampoco digo de darle la mano al tio xDD pero pegarle ,,,

UnleasheD

Eh que hay que estar en esa situación. Que lo mismo se te va la pinza y le arreas una ostia que le salen los dientes gritando maricón el último.

Yo no soy violento, pero la situación si que lo es.

#220 Si, el lo vivió a la manera Boris Izaguirre... Bueno ni eso, que el al menos metía mano a las tipas que salían en el programa.

geronimo1

Por cierto tu amiga además de zorra es retrasada, osea estas con un tio en la casa y cuando pega tu novio LE ABRE? WTF?

Mira yo no soy muy listo pero en ese instante hubiera dicho "ehm oye "X" puedes comprobar si la tienda de la esquina/chino/fruteria está abierta, que quiero ir a comprarme unos zapatos/chucherias/pepinos" "oye puedes volver a pegar que no se oye muy bien el portero a ver si ahora si?" "oye espera que bajo yo ahora que tengo que ir a tal sitio" o directamente no le abre y cuando pegue unas cuantas veces más pues ya si

Huele a fake por todos lados o lo has adornado como has querido xd

androide

No os metáis con el chaval... cada uno vive los momentos a su manera y si no ha salido la ocasión de acostarse pues no ha salido. Pagafantismo hubiese sido eso mismo elevado a la enésima!! Pero que lo dicho, cada uno vive ciertos momentos a su manera.

1 respuesta
LiuM

Hay que ser un cabron para dormir con una tía que tiene novio habiendo tensión sexual, pero hay que ser más tonto aún para arriesgandote no hacer nada.

jose97

you have been owned

danao

Has pensado friamente la estúpida situación en la que estas? Que hay mas importante que DORMIR CON UNA AMIGA? PUES TODO. Ya te lo digo yo.

Por favor. GTFO.

Z3n

jajajajajajajajajajajjaajaja por dios que cosa mas ridícula, tal cara de pringado tenias que tener que hasta el novio le ha dado lastima darte un par de oxtias

jajajajaj me estoy imaginando la imagen de los pies asomando y me descojono, tienes que ser un troll porque sino no me lo explico.

EspY

Pero, la tia estará buena al menos, no? O tampoco....

1
marius_

lol estos thread son para reir nada mas xD
menudo pagafantas :clint:

VonRundstedt

1- Dado la cantidad de MVeros que he conocido en persona me atrevería a decir que la mitad de vosotros tampoco hubiera hecho nada, no por gay ni nada, si no por timidez, miedo o como queráis llamarlo, me baso en datos estadísticos con fundamento, el 99% de los MVeros lo sabe.

2- El novio ha actuado correctamente, en todo caso le hubiera dado la ostia a la novia, no al tio, es ella la zorra, no el, no son pocas las tías con novio con las que he estado, yo no tenía ningún compromiso además del de darle placer a mi entrepierna y subirme el ego al añadir otra fémina penetrada a mi lista, ellas si que lo tenían.

3- Duermes 2 días con una tía que quiere mambo y no te la tiras?

8 1 respuesta
Rubios

Follatelos a los dos.

P

#59 BEAST

Policho

#1 y cuando te pilló el novio no le dijiste eso de "tranquilo! no es lo que parece"?

porque no lo era

17 1 respuesta
Lenix

No mojas y encima te van a partir la cara, omfg.

Woh

#227 hombre... que no se haga nada por timidez es respetable, no lo comparto pero bueno, está bien, cada uno es como es. El problema está en dormir abrazado a esa persona como si fuerais novios. Encimamñas de una vez, no veo eso con mucho sentido.

Si no vas a tirartela pues coño, o duermes en camas/cuartos diferentes (que ni aun así) o te piras a sobar a tu casa.

Ni hombre con valores no nada, hacer eso es de lerdos simplemente. Menudo ridículo.

androide

Menudo listón de ridiculez extrema estáis dejando la inmensa mayoría de aquí...

1° La culpa es de la novia, ¿por qué tendría que darle dos tortas? Quien piense así (que es la inmensa mayoría) es un absoluto retrasado sin neuronas.

2° Aquí veo a mucho 'machito musculman' que abre la bocaza para decir 'gay' y 'pagafantas'. Mirad primero vuestras vidas, cada uno lo vive a su manera y sí, yo lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo... Si a vosotros os gusta el mamoneo y restregar las pichitas con una tía que se la restregan a diario de lo facilonas que son, enhorabuena, hay quien prefiere pasar un buen rato a su manera y no estar siempre metiendola en un agujero húmedo, ya tendrá tiempo de meterla.

Yo prefiero muchas veces a pasar un momento tranquilo y con la persona que me gusta de manera relajada (ya sea paseando, en el cine, tumbados, durmiendo juntos o abrazados) a romper la armonía con algo (que no digo que no me guste... me gusta follar como a todos) y fastidiar un momento/amistad o lo que sea.

Al menos con todas las mujeres con las que he estado no son así, hay momentos de calentón absoluto pero otros más relajados, románticos o como queráis llamarlo. Puede que el raro sea yo pero con todas las mujeres con las he estado incluyendo a mi pareja actual, prefieren en el fondo a un hombre así antes que lo que la gran mayoría de vosotros me dais a entender que sois.

5 2 respuestas
Sharif

#233 parece que hayas tenido algun papel fundamental en la historia, ha dejado #1 de dormir con la piba para dormir contigo? es como si hubieses entendido la historia de la manera que tu has querido.

Parece mentira lo que la polla estira y no es de goma.

2 1 respuesta
androide

#234 Es obvio que no entiendes lo que digo. Vete a dormir, mañana será otro día.

#236 Entiendo la historia perfectamente. Mi comentario se basa tanto en el anfitrión como en todas las respuestas que le siguen. Si bien es cierto, que ese resumen que has hecho es únicamente de lo que te ha dado la gana resumir.

Ah! Buenos días, que yo acabo de levantarme.

1 respuesta
Sharif

#235 te has parado siquiera a leer la historia? xD croquis para cortitos, #1 se ha jugado una hostia del novio de esa chica por nada, es decir lo que quieren decir aqui es que si se la hubiese tirado pues mira...pero se ha jugado una hostia que no se ha llevado por suerte, solo por jugar con fuego acostandose a dormir con la tia esa teniendo novio, claro esta la mayor parte de culpa la tiene ella por zorrasca.

Que a ver quien le dice al chaval "no es que esto no es lo que parece"

Eso es un rpv de la situacion, ahora vete a acostarte.

1 respuesta
Eyacua

#233 Si para ti acostarte con la chica que te gusta es "romper la armonia" siento decirte que el que tiene un problema eres tu.

Esta claroq ue alguien que solo ve blanco o negro no alcanza a comprender esto, pero aqui hablamos de un pavo que duerme 2 noches con una pava, la cual tiene novio, estando los 2 deseando follar, sobretodo el.

Si realmente la excusa a eso es "por respeto" creo no acabo de entender como alguien puede dormir con alguien que te quieres follar con novio, o teniendo novio y luego hablar de respeto sin que se le caiga la cara de verguenza.

Y vamos, que pa que nos vamos a enganñar, aqui lo que pasa es que no hay cojones y no se le echa un poco de valentia a la vida. A quien quereis engañar con esa puta mierda de autoexcusas??

1 1 respuesta
androide

#237 [...]estando los 2 deseando follar, sobretodo el.

Vuelvo a leer #1 por si me falla la memoria y no, efectivamente no pone nada de 'deseando follar'. Dejáis clarisimo que os inventais las cosas. No precisamente 'ambos tenemos ganas de algo más' significa practicar el coito... pero en fin, que no voy a entrar más en batallitas inútiles.

PuNTo

#211 Eh, que yo en un viaje sobé con una amiga.. con la que había bastante tonteo desde años atrás.. y la primera noche no hize absolutamente nada, cual piedra... eso si la segunda, fue rizar el rizo y ahí no pude aguantar y la liamos pero vamos, te digo que aguantar se puede aguantar si sabes que la recompensa es mejor que un simple polvo ^^

1
o4colorxl

Hola, solo entro para decir que:

#212 Ojo al dato:
* = Asterisco
# = Almohadilla

Bueno si, y por supuesto #1... los tienes cuadrados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags