Se me ha roto el plato del microondas

L

Tengo un microondas Saivod y se me cayo el plato al suelo y no se como era ni las medidas
Ademas la etiqueta donde aparece el modelo está toda desgastada de limpiarlo, si, soy muy limpito

He encontrado este que pone universal pero no se la verdad si es universal porque se supone que este NO va anclado con muescas y el mio las tenia

¿Me serviria?

Kaiserlau

#1 a no ser que tengas un micro rarito seguramente, mira el diametro del viejo y abajo teines la lista de marcas con los modelos compatibles. SI no esta en la lista pero la marca es la misma y el diametro es el mismo 99% es compatible.

*No he leido lo de las muescas, my bad, mirate uno con la muesca del centro que supongo q es a lo que te refieres. (tienes un porron en esa web)

D

si vas donde lo comprastes o una llamada a esa empresa te podrían ayudar, es lo que yo haria xd

B

Es el momento de dejar de usar el microondas, es malo para la salud.

_LuZBeL_

Ten cuidado a mi tía se le rompió y al final murió de radiación.

3
B

Pues mi microondas a muerto hace una semana, no calienta, sólo funciona la luz y gira el plato... Y voy a la antigua, el cazo para calentar leche, etc.
Como te han comentado ya los compañeros, si te acercas a la tienda donde lo compraste, podrán aconsejarte mejor.

Usuarios habituales