Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

s0ny

#116 Si las películas no mienten, es un iman tan potente que desgarraría la carne hasta sacarlo y quedarse pegado a las paredes del tac, dejando tras de sí un madriguera de destrucción y un boquete del tamaño de una serpiente pequeña.

En la vida real? Quizá salte una alarma sonora que diga OBJETO DE METAL DETECTADO y no se ponga en funcionamiento.

1 respuesta
B

Es bastante probable que te saltará en una explosión

B

#121 jaja es bueno saberlo, aunque la semana que veré que es eso definitivamente XD

1 respuesta
1sioke1

Es metralla realmente de una explosión.

2
s0ny

#123 No se quedaron flipados ni con cara de, pobrecito, el próximo bocadillo podría matarle?

Porque joder, muy normal la situación no parece xDD Espero que no sea nada.

1 respuesta
B

#125 un poco si jaja, pero cuando me dijo el dentista: Mmh tienes un muelle en el lado izquierdo
fué bastante curioso

1 respuesta
XyR10N

El diu falló y se te quedó incrustado en la mejilla, has nacido de rebote.

3
Seiba

#62 lo queria poner yo xD

arrozypollo

Mira el lado bueno:

8
B

#126 Joder, a mi me dices eso y le digo que me repita la radiografía xD

2
PuNiSheR-

Vamos a ver ... ¿ Quieres ir a Urgencias de una puñetera vez ?
Esto es peor que una telenovela, nos tienes a todos en vilo.

Si es un muelle ..... no debe de ser nada alienígena ... :(

2 respuestas
B

#131 antes voy a pedir que me hagan otra radiografía para salir de dudas, si ahí ya me sale , pues al lado está el maxilofacial, que también es el que opera.
Pero en esta semana que viene sabré todo.

tholdrak

Buen fake.

1 respuesta
B

#133 te gustaría, eh? Cada vez que la ciencia oficial no puede explicar algo siempre salen con "FAKE" ,

1 respuesta
paxeco

lol eres el amo te admiro muelleman

B

La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación KTDN(

2
Aidanciyo

Pero te tocas y hay algo?

1 respuesta
B

#137 no, en la parte blanda, la mejilla por ahí no noto nada, pero cuando toco un poco de musculo en esa zona, el lado izquierdo me molesta y me pincha algo, pero es como si tuviera una molestia por toda esa zona .

PrinceValium

¿Pero cómo ha podido llegar un muelle hasta ahí?

Te han operado alguna vez por esa zona?

1 1 respuesta
maliaradia

Si te lo quitas lo haras por la privada?

Y weno si al final lo haces, quedatelo y sacale una foto pa mv!!

1 respuesta
B

#139 eso me pregunto yo XD
Me haré otra radiografía en otro centro y si sale igual y no es ningún defecto la maquina, me lo saco.

B

#140 Pues no tengo mucha idea de como va esto porque nunca me han operado, yo tengo seguro privado, aunque creo que aún así hay que pagar, jeje la foto la suboo jaja
pero quiero hacerme otra radiografia para asegurarme de que no ha habido ningun fallo.

PrinceValium

Será un error a la hora de realizar la radiografía.

Es imposible tener un muelle en la puta cara sin ninguna operación previa y aún así pff... las probabilidades son bajísimas.

1 respuesta
PoLLeZnO

Sinceramente me parece imposible, un muelle de unos 2cm en esa zona de la cara ni de coña.

B

#143 si tuviera algo, explicaría muchas de mis molestias justo en esa zona, pero la verdad es que no veo otra explicación ,que sea la de un fallo.

J

Estas que me encuentran un muelle en la puta boca y no voy de cabeza a urgencias a que me lo extirpen en vez de estar haciendo el canelo en mv

3 2 respuestas
B

#146 como llevo 1 año por ahí con molestias allí, pues como que no, pero el lunes haré todo.

arrozypollo

Lo único que haces es retrasar lo inevitable.

1 respuesta
B

#148 no ya jaja, si es cierto que tengo algo que me lo quiten, pero también lo pienso y como muchos dicen que es un fallo, pues tampoco no me he preocupado .

1
HeXaN

#146 Es más importante ponerlo en MV y salir a tomarse unos cubatas. Vamos, me meto una puñalada yo mismo y me lo saco si hace falta.

1

Usuarios habituales