Me ha salido un MUELLE en una RADIOGRAFÍA

B

#173 he tenido brackets, de los normales, y recuerdo alguna vez que me ha pinchado por la zona, pero vamos, era la parte que sobresalía. Y jamás recuerdo haberme tragado un muelle o un boli , nada jajaja. Lo que siempre he tenido lo de las anginas o las glandulas un poco hinchadas, pero siempre he estado con alergia.

1 respuesta
Kb

#181 cual es el motivo para no coger el coche e ir a urgencias ahora?

1 respuesta
B

#180 El mismo dentista me dijo que podría ser un fallo de la máquina, y en otro foro me han dicho que el objeto estaría en el lado derecho, y no en el izquierdo como me decia el dentista. Y como después de leer y leer parece fallo de la máquina, aún así el lunes sigo con todo esto.

2 respuestas
B

#182 estoy trabajando, bueno, justo ahora almorzando. Una pregunta, en urgencias tienen para hacer la radiografia? Porque si me dan cita para sacar y no hay nada pues ya ves tu XD

3 respuestas
Silvio_Dante
#184simon93:

Porque si me dan cita para sacar y no hay nada pues ya ves tu

crees que te van abrir a lo loco sin comprobarlo?

1 respuesta
B

#185 Nunca en mi vida he ido a urgencias y tampoco ninguna operación, la verdad es que no tengo ni idea,

Kb

#184 en urgencias te hacen TODO, y mas si vas con esa radiografia

cuando termines el curro te vas a casa, la coges y marchas a urgencias, al de recepcion le enseñas eso y en triage igual. Les dices que tienes la zona medio dormida, que te molesta o los sintomas que has dicho.
En media hora tendras hecha una radiografia y el medico de turno te dira que deberias hacer o que otras pruebas realizar

pero esperar mas tiempo con eso ahi es una tonteria

y existe el boton editar, usalo

2 1 respuesta
B

#187 Okks, probaré y para ver como queda la cosa, aunque me parece que aqui en mallorca me tendran que llevar a palma a hacer pruebas, pero veré. Salu2

1 respuesta
esvarianzza

De todas formas para operar por esas zonas, hoy en día se usan resonancias, para ver el posicionamiento exacto de los nervios y en este caso de la pieza a extraer. Con eso ahí quizá no te la puedan hacer, a ver como lo solucionan.

Kb

#188 que pruebas, si es una radiografia, vete al hospital que te toque y no tendras problema

ya te diran que pasos seguir si no fue un error de la maquina

angelorz

Te han puesto una antena de 868MHz. Eres una mota andante, tío.

iV3R

#183 en "otro foro"... lo que sea estará en tu lado izquierdo, entiendo que la D mayúscula que aparece es de DERECHA para evitar esas dudas según si ves la radiografía de un lado o de otro.

llevas anillos? la radiografía te la ha hecho el mismo dentista o en un centro externo? te pusieron el típico chaleco protector? la radiografía te la hicieron con una máquina de este tipo?

1 respuesta
mrphy

#183 El objeto si existiera, cosa que dudo, estaría en el lado izquierdo. El problema es que al no tener muchas luces, has hecho la foto a la ortopantomografía al revés, por eso la D, que significa derecha(y sale para poder orientar la radiografia), está del reves.

Usopp

¿Lo recuerdas?

B

#192 sii era justo esta, en la que puedes estar de pie y sólo te hace una vuelta o te gira, pero es justo la de la foto. Me lo hice en un centro de mapfre, donde hay 3 dentistas, lo del chaleco protector no me acuerdo, pero me da a mí que no. Para esto tambien hace falta? No llevo anillos ni nada, ni pendientes ni nada de hierro o metal XD

1 respuesta
Tattoo

#195 hace falta el chaleco pq ya que te irradian con rayos X en la puta cara, mejor ahorrarse una irradiacion de cuerpo entero ¯_(ツ)_/¯
Lo de las cosas de metal da igual, no es un TAC

1 respuesta
esvarianzza

#196

Un TAC son radiografías procesadas digitalmente, creo que te refieres a una resonancia.

2 respuestas
Tattoo

#197 si, eso, no estaba seguro de que se llamara asi, pero estaba flojo pa buscarlo

DaniRC1993

Vale que las lentejas tengan mucho hierro pero te has pasao

Miharu

Mi cuñada dentista me dice que te diga que parece algo superpuesto y que te hagas un TAC para salir de dudas

B

Se ve demasiado entero como para tenerlo dentro, está claro que es un fallo de la máquina. Aun así admiro tu sangre fría, yo ya habría salido de dudas.

muyaken

Tio sea lo que sea no lo toques. Si funciona no lo toques!

6
Aidanciyo

ya me va oliendo a fake, nadie se queda en casa y va al curro con una cosa extraña entre la piel

1 respuesta
CHiNaZo

En el supuesto caso de que fuera cierto, ¿porque ir a urgencias? Tengo un muelle en la cara desde vete a saber cuantos años o cuanto tiempo y ahora que lo se corriendo a urgencias.
Así luego te vas al hospital y te ves fuera de rayos a un montón de gente rabiando de dolor con rayos colapsado de peña.

En serio en urgencias si te confirman que lo tienes hay metido no te van a meter mano así como así y mas cuando te pregunten ¿desde cuando lo tienes? y tu respuesta sea, ni puta idea.

1 respuesta
HeadachE

#197 Creo que mezclais conceptos, no tiene nada que ver una radiografia con un TAC. En lo unico que se parecen es que utilizan radiaciones ionizantes.
Y hoy en dia ya hay radiogradias digitales que son las que no necesitan ningun chasis.
Por cierto todas estas pruebas al fin y al cabo son procesadas digitalmente incluyendo la resonancia. Saludos

1 respuesta
B

#203 pues porque tengo trabajo, pero no se ve nada, ni palpando se puede notar nada , de ese supuesto muelle.

1 respuesta
Bugman

aquí la explicación

Aidanciyo

#206 Pues vete a puto urgencias antes de pillar una intoxicacion por metal

profmoriarty

Si no has tenido un accidente es imposible que tengas ese muelle dentro, Obvio fallo de la maquina.

1
B

#116 Los metales en el TAC solo artefactan. No verian una mierda en esa zona y te irradiarias para nada. Donde no debes de tener metales es en las resonancias magneticas.

Usuarios habituales