Me ha tangado el seguro.

Intriga

Bueno, pues acabo de joder mi paga extra...

Empezare por el principio, me compro un coche, en mayo,a primeros, sobre el dia 10 y me hacen el seguro,en MAFRE a todo riesgo con franquicia, 300 euros de franquicia, total que me dan el papel provisional de un mes y me dicen que me pasaran el recibo( 890€) y me llegara la documentacion nueva del seguro.

Vale, total, el dia 18 de camino al curro, dando una vuelta, paso con el morro por encima de un bordillo, lo tipico maniobrando, bordillo de 4 cm... cual es mi sorpresa que suena boommm, habia una luz de mierda, un foco, clavado en un bolardo de hormigon que no se veia, de unos 15 cms... adios morro

Y este es el resultado

Total, que digo, bueno son 300€ y arreglo el coche, que a ver si con un mes y lo voy a llevar jodido...espero a que cobre la extra y con eso hago el apaño.

Cual es mi sorpresa, que no me cobran el seguro cuando les toca, y les llamo a ver que pasa, me dicen que me lo cobraran la semana que viene, y nada, asi que le mando a mi padre que vaya ya que no puedo ir yo por trabajo, y va y le dicen que me han tirado el seguro para atras. ! ein!!! bien, me cague en sus muertos, no obstante mande a mi padre a otra compañia a hacerme el seguro, muy amables me lo hacen, pero tengo que presentar dos fotos del coche, una por delante y una por detras, joderrr

total he tenido que llevar el coche al garaje, pagarlo yo de mi bolsillo porque si no se me queda el coche sin seguro....

Joder, esto es normal o que?

helicon

Pfff putada.
(subforo motor)

Winters84

eres un poco pakete

angelorz

Tuning gratis y se queja... pero si te has puesto tú solo un difusor en V de los que tienen los Brawn! Ahora tendrás más agarre en curvas :D

Si es que sólo veis el lado malo de las cosas...

PD: Garaje (garage = français)

#7 no te lo tomes a mal.. era para que lo rectificaras y no le dolieran los ojos al resto de mvideros xD

-MakeA

en el garaje te arreglan el coche? que vives en Liberty City?

Bishes

Los de los seguros son los más hdp que te puedas echar en cara... Están deseando que haya el mínimo descuido o oportunidad para dejarte tirado o invalidarte la póliza por motivos que a ellos les parecen "correctos".

Intriga

#4 y #5 si que pasa me he confudido.

Es que ni avisan de que no te aseguran ni nada, bueno de que te quitan el seguro, he estado casi 15 dias sin seguro, que pasa si atropello a alguien, o en un golpe dejo a alguien lisiado... buff me meten a la celda...

Y

Pues podrias haber hecho un apaño con el photoshop.. y aguantar con el bollo un mes y luego decir q has tenido el golpe..

Que asco de seguros macho, anda q no se aprovechan. Estoy pagando 850€ por el de la moto a terceros, robo e incendio, con franquicia de 1200€...

#7 pero no dices q te dieron un papel provisional?? Yo la verdad q cuando me saque el seguro lo hice desde una correduria de seguros, y me lo dejaron todo perfecto al momento, menos el recibo del pago q me llego por correo unos 20 dias despues..

spAhs

lo de #8 no es tonteria, haber usado photoshop eso se hace en 5minutos.

ValdemarAK47

La verdad, es que hasta que no te cobran un seguro...digamos que no está vigente...PUede darte la aceptación, pero hasta que no se cobre...no hay seguro.

B

Edit:

No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.
No postearé sin leer #1 entero.

Y

#11 xDD eran 500 veces!

Link34

#12
JAJAJJAJAJJAJJA

Pues es lo que se llama señora putada, lo que tendrias que haber es tener un poco mas de picardia o de paciencia y aguantar un poco mas con el golpe antes de lanzarte sin pensarlo demasiado

elkirby

Haber no se si sabes que en teoria, que te tienes que llegar a la tienda pasados unos dias cuando has contratado el seguro para ver si te lo han aceptado, y mas si eres conductor nobel, osea menos de 2 años de carnet, ya que suelen denegartelo.
Luego si llevas esperando desde el dia 10 no? y estamos a 26 de junio, y ellos te dijeron en un mes lo recibiras, pues ya van con 16 dias de retraso, yo empezaria a preocuparme. Una llamadita a la compañia o te pasas por la tienda que tienes coche y no cuesta pasarse.
Y para terminar con la nueva compañia no te van a aceptar el seguro porque un coche roto pues como que no. Osease pagas los desperfectos de tu bolsillo y como se suele decir GG.

EibacH-

denuncia a mafre que te lo tienen que aceptar por cojones.

Para todo lo demas telefono de atencion al consumidor.

Usuarios habituales