Me ha tocado un medico tontin o es cosa mia?

ChaRliFuM

Bueno en primer lugar me han dicho que lo suyo es que me hubieran cortado la hemorragia antes de pincharme el anticoagulante (me han dado Clexane), y simple y llanamente me han vuelto a hacer la cura, gracias a dios el corte esta bastante arriba y no ha hecho falta que me tuvieran que quitar la escayola para volverme a curar el dedo.

Y ahora viene la segunda parte, va mi madre a la farmacia a por los medicamentos que me ha recetado (Nolotil para el dolor, Clexane para pincharme cada 24h y el antibiotico que es Augmentine Plus) y resulta que al medico se le ha olvidado firmar la receta del Augmentine por lo que nos ha cobrado el antibiotico a precio puta -__- xD

Y bueno... la herida sigue sangrando.. xD

Pics related de media hora despues de hacerme la cura (otra vez xD):

DavidisIzu

antes de q mueras desangrado, me das tu cuenta MV? es q es mas vijeja q la mia sabes...

hare un padre nuestro en nombre de los aqui presentes para recordate ;)

mOrK2

cortate el dedo y ya esta joder, buscais problemas en todo

Harker

Hazte lo mismo en el otro... por lo de la simetría... al menos ese aspecto lo tendrás ya solucionado...

Bau

si te sigue sangrando comprime la herida con algo coño xD.. menuda guarrada de pie joder, eso no te lo tiene que dejar así

ChaRliFuM

#35

Si hago eso me muero del dolor... tengo el dedo roto ademas de cortado... xD No creo que sea muy bueno que me ponga a monear el dedo con los huesecillos por ahi pululando xD. Es que ademas tengo los dedos y el pie en general bastante inflamado, me imagino que poco a poco ira bajando.

DeeJay

#1 se han pasado UN POCO con la benda no?

Suerte que te dieron aumentine.. sin receta firmada si quieren no te lo venden al ser antibiotico xDDD

ChaRliFuM

Me lo han dado casi casi por compasion porque es viernes y no tengo posibilidad alguna de ir al medico de cabecera a que me haga otra receta -_-

Kb

cambia el gasa por otra, limpiate la herida con betadine...

vamos, viendo como lo tenias puesto es bastante facil hacerte una cura.

seguramente te hayan recetado algo para el dolor, tomatelo.

y la proxima vez que pase algo, pregunta sobre las curas

ChaRliFuM

#39

Si lo cojonudo es que pregunte por la cura y me dijo el enfermero que con la cura que me habian hecho me valia hasta la semana que viene. Pero vamos que ya me la he cambiado un par de veces porque se iba empapando xD

YokeseS

ya no se lleva eso de dar puntos?

de0rO

ponte unas putas botas de seguridad y no t pasara eso coño, q estabas currando no?

1
LiTrOs

No he visto la herida, pero si sigue sangrando alomejor unos puntos no te vendrian mal, o incluso hay 1 sutura que es como esparadrapo y absorbe la sangre. Aun asi esa cura no te va a durar hasta la semana que viene,el problema es que los centros de salud cierran los fines de semana y tendrias que ir a urgencias, por eso te dijo que hasta la semana que viene. Yo te hubiera dado algunas gasas con suero y betadine para que te lo curaras minimo 1 vez diaria, y te cambiaras las gasas conforme las tuvieras manchadas. Lo del clexane te lo mandan siempre que escayolan, por que vas a estar inmovil y evitar coagulos y trombos.
PD: Soy enfermero

DeviL_csS

Mala pinta

C

#42

Pues eso.

Silvio_Dante

#42 igual te salvan o igual te cortan los dedos, quien sabe

GaTa19

Menuda cagada pié que se te ha kedao... ¿como has estao pa que te pase eso? ¿que ibas en zapatillas o qué? U_u

ChaRliFuM

#43

Tengo gasas esterilizadas y betadine como para curar a un ejercito, es lo que tiene que 3 personas de mi familia trabajen en un hospital, simplemente me voy cambiando la gasa cada vez que se empapa y la verdad es que ya sangra mucho menos asique mañana me imagino que con la cura que me haga por la mañana sea suficiente.

C

El pueblo quiere saber si no llevabas botas de seguridad.

Kb

que no se te olvide morder a varias chicas en el cuello esta noche para reponer la sangre perdida ;)

ChaRliFuM

No estaba en el trabajo, me ha pasado en mi chale; ibamos a cargar el cortacesped a un camioncillo y mientras moviamos una rampa metalica que tenemos para estos casos, se me ha caido en el pie y ha sido lo que me ha preparado la picia. Asique evidentemente no llevaba botas de seguridad.

R

Bueno, ¿te vas a morir o no?

A

El día que aprendáis a cambiar el tamaño de las imágenes con el Photoshop podréis incluirlo en vuestro curriculum.

2
IvErSoN-

hay que ser tontin...

Soy_ZdRaVo

#51 pon el pie en algo, en una silla o algo asi, que te deje de sangrar x lo menos y no te muevas mucho en unos dias que las heridas sangrantes en el pie cuesta de cerrarse con la eparina que a mi me operaron justo en ese dedo

TheV1ruSS

es que por culpa de la crisis, te quieren matar para disminuir el paro.

de0rO

#46 = t los cortan claro esta, pero tu sabes que las botas igual que los guantes y el casco es para evitar pekeños golpes o cortes, si ya se t va a caer algo muy exagerado por mucho que lleves seguridad de nada va a valer

Para otra vez te las pones, yo no solo las uso para el trabajo, si tengo que hacer alguna chapucilla en casa o lo que sea me las pongo porsiaca

H

Así es la sanidad, yo en enero(2010) me tuve que operar de una fractura de escafoides que tuve desde mayo(2009), donde me diagnosticaron nada más que un esguince,y en las repetidas veces (unas 4 ) me decía que solo necesitaba rehabilitación. Después de ir a un fisioterapeuta que me dijo que tenía algo chungo cambie de traumatologo y este ya si se le ocurrió hacer las pruebas pertinentes.

Un consejo, te han mandado un protector de estomago para tomar antes del nolotil?? porque a mi no y estuve como unos 5 días más jodido del estomago que de la mano recien operada xDD (y eso que solo lo tome un día y viendo como me puse cambie a algo más suave)

desbocada

Últimamente se ha puesto muy de moda poner heparinas para cualquier cosa que te inmovilice un poco... no se si habrán cambiado el protocolo o qué...

B

#53 ¿photohop? Con el Paint, PIJO.

Usuarios habituales

  • NuT
  • de0rO
  • Soy_ZdRaVo
  • ChaRliFuM
  • Kb
  • candycandy
  • DeeJay

Tags