"Me habéis robado mi infancia y mis sueños"

choper

#387 Tu vida social debe ser apasionante:

Amigo Manolo, ¿ te apetece hablar sobre la noticia esa tan interesante del otro día que iba del gasto público en Noruega ?
-Por supuesto amigo Cringeoned, pero ten en cuenta que no tengo papers a mano ni datos con que respaldar lo que puedo decir...
Entonces lo dejamos para otro día Manolo, si te parece bien y no te incomoda que estemos callados durante todo el día.
-En absoluto amigo Cringeoned, ante tal ausencia de papers, miremos esa pared de enfrente.


La cagas por "sobreexcitado":

#367Cryoned:

¿Dónde están todos esos niños del primer mundo llenos de problemas mentales que no sufre el niño de las minas de azufre en bolivia o el congo?

...

#354choper:

-Los pobres también tienen enfermedades mentales y handicaps como pueda tener Greta o cualquier otra persona de país rico, y aun así su vida es 1000 veces más dura que la de Greter, la tuya o la mía.

:person_facepalming:

De verdad compi, calm down today. Te has perdido en el contexto de lo que discutiamos ese usuario y yo y te has exaltado un poco. No pasa nada todos cometemos errores, aquí estamos de buen rollo tío, relaja,

1 respuesta
Cryoned

#391 ufff rekt omg lololol

2
rusillo_

#304 Me encanta la obsesion neurotica que teneis algunos en mediavida con esa pelicula rara que os montais de "yo contra el mundo". Claro que si señor, aqui tu eres el unico ecologista y de izquierdas, la mayoria somos neofranquistas abascalianos de extrema derecha y tenemos un grupo de whatsapp para hablar de Trump y hacemos kdd´s con nuestra gorra roja.

Pero nada, eres libre de irte a un lugar donde puedas sentirte mas comodo, como Twitter xD, a ver si ahi tienen una safe zone para ti.

2 respuestas
Cryoned

#393 Sin embargo es curioso que luego en las encuestas en mv salga una intención de voto salvaje hacia partidos que giran en torno a esa clase de ideas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-enero-de-2019-624257

No va desencaminado al hecho de que en mv hay una sobre-representación de ese pensamiento ahora mismo.

2 respuestas
rusillo_

#394 La famosa votacion en la que la mayoria votamos a vox por los memes xd.

1 respuesta
Cryoned

#395 puede ser que sea por meme, pero cuando navegas por offtopic, se ve también de forma general mucho post relacionado con ese ideario. También con el otro extremo tipo podemos, pero bastante menos, me parece que ha ido desapareciendo bastante estos años y ha girado 180º en un montón de personas.

Da un poco la impresión de que hay mucha gente que va a bandazos en estos temas.

B

#393
Para muestra un botón: Resumen. Y por si te quedan dudas #394
Me gusta discutir y debatir ideas, me ayuda a construirme. Valoro esto como una especie de Ágora moderna. No necesito ningún tipo de espacio seguro ni burbujas ideológicas. Me encuentro suficientemente cómodo aquí.

Llevo observando este rebaño mucho tiempo y se cual es el estado y tendencia del rebaño en este momento. Se quien lo pastorea también. Tratar de enmarcarlo en una caricatura como si eso definiese mi visión tampoco me parece que de para mas comentarios. Lo que aseguro es que hay una alienación y adversión salvaje respecto a los temas progresismo, ecologia, mujeres y anticapitalismo. Y este thread los recoge los 3 Thurnberg es casi un summon exodia del hate del los Honktivistas. Le falta ser gay.

Podeis seguir haciendo hombres de paja con Thurnberg y su entorno. Ya teneis fallas para vuestro circlejerk de turno /abandonthread

2 respuestas
_RUGBY_

#397 Quién pastorea el movimiento de "derecha" en MV?

1 respuesta
rusillo_

#397 Pues entra un rato en el tema de las elecciones, a ver que ves, porque la pelicula que os montais con la supuesta mayoria de extrema derecha es de traca xD o puedes mirar otros temas calientes como el de los CDR, eh.

#398 Pues yo estoy dudando entre @T-1000 , @TrumpWon o tu xD.

3 respuestas
ReEpER

#399 Mira que olvidarte al que tiene de avatar al del español...

1 1 respuesta
_RUGBY_

#399 Xddd pues tendré que pedir subvención política o algo, o sino un cargo vitalicio en el partido.

1
rusillo_

#400 ¿Quien tiene a Pedro J de avatar? xD.

1 respuesta
ReEpER

#402 jugador de futbol, un ral ray algo creo.

T-1000

#399 no soy tan importante.

1 respuesta
C

Bufff... hay forma de bloquear a un usuario para no ver sus mensajes? Porque el choper este es que no da una. No aquí, sino en ningún puto hilo. Habla mucho y no da una jamás.

2 respuestas
B

#405 Está en su derecho a estar equivocado, como todos. A tu pregunta: Puedes ignorarlo en los hilos pero no de forma global. De todas formas ignorar usuarios en un foro random es de tener la piel algo así como de papel de fumar xdd

Quilosa

#334 La frase sigue: "... y aún así yo soy una de las afortunadas."

#341SanabriaESP:

A ver si aprendes a entender bien las cosas sin sacarlas de contexto.

:joy::joy::joy:

Respetaros un poco que os esta metiendo una paliza una niña de 16 años.

2 respuestas
B

#407 Una niña de 16 años autista, con trastorno obsesivo compulsivo y síndrome alcohólico fetal, que es peor.

1 respuesta
B

#407 #408 jajajajaja sisi la verdad que tenéis razón ella en yate y hotelitos viajando y haciendo un papelazo y yo levantándome a trabajar a las 7 de la mañana.
A mi si que me están robando mis 20.

1 2 respuestas
Mewtwo

#404 y te pasas mas tiempp baneado que en activo

1 respuesta
B

#409 Nah, si yo era por darle un toque de humor, no creo que nadie le esté dando una paliza a nadie.

#410 Todos somos @T-1000

1
choper
#405castorcillo:

Habla mucho y no da una jamás.

No doy una pero en la mayoría de los hilos no hay huevos a refutar lo que escribo. La verdad es que es un jodido drama :/

A llorar a la llorería castor, a la llorería.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#412 Como que no, si en todos te vas "refutado" xDDD.

Aún no te he visto dar algo coherente. Me podría repetir con lo del lago ness, pero por cambiar. Hablando del deshielo de la antártida dándo por hecho que es lo mismo que el polo norte.

Pero buat da fuq.

1 respuesta
choper
#413Ronjoujoujou:

Como que no, si en todos te vas "refutado"

Pero ya te explique y te demostré en otro thread que no sabes leer y que tu comprensión lectora está a la par de un niño de unos 3 años; concibes la realidad de forma un tanto diferente a como es.

#413Ronjoujoujou:

dándo por hecho que es lo mismo que el polo norte.

También puse artículo del ártico, puedes revisar el post #211 (otr amuestra de que no sabes leer).

#415 Ya está editado pirata!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#414 Gracias por avisar.

Quilosa

#409 Pero tu has escuchado su discurso? No solo tus 20, tambien el futuro del planeta para tus hijos si es que llegas a tenerlos. Que la critiques tan banalmente y descargues toda tu rabia hacia ella por decirtelo en vez de en los verdaderos culpables de que este asi la cosa es como minimo tristisimo.

1
Sphere

#343 en plásticos arrojados al mar no creo que superemos a la India, sinceramente. Hay que mirar más cosas aparte del CO2 porque si, es importante el efecto invernadero y su efecto en los mares por acidificación etc, pero hay más factores que no se deben descuidar porque afectan a la salud humana directamente como el que he mencionado al principio del post.

1 2 respuestas
T

#337 lol las cabriolas mentales que tienes que hacer para defender a una niña pija de familia bien que ni te miraría a la cara

2 1 respuesta
Quilosa

#417 Tienes razon, aqui en la parte civilizada del planeta el plastico se desintegra una vez lo tiras al contenedor.

1 respuesta
B

#310 Da más miedo que la novia del Resident Evil 7...

1

Usuarios habituales