Me hakiaron las cuentas para.. bien?

BlackRose222

Resulta que hace un tiempo, me hackearon la cuenta de Gmail hasta aquí todo normal

Me entere por los emails que me mandaba Google sobre la actividad inusual, simplemente cambie la contraseña rápido, pero resulta que, luego entro a mi canal de YouTube abandonado desde hace años y…

Me encuentro un video extraño con miles de visitas sobre algo relacionado con las criptos la cosa va a más, cuando veo que alguien estaba intentando colarse en mi cuenta de Steam desde Aragón cosa la cual no entiendo si es posible, si tengo el Steam guard activado, pero en vez de quedarse con una cuenta con cientos de juegos, se limitó a vender cromitos en un idioma extraño a lo cual al enterarme rápidamente cambié la contraseña,

ahora no hace mucho otro hackeo más en mi Discord, básicamente teniendo el Discord iniciado se dedicó a enviar un enlace fraudulento a todos los amigos de Discord que tengo o la gente que más e hablado recientemente `` hey bro! free discord nitro click here´´ seguido del típico link para clikar y que te hackeen rápidamente tocó cambiar la contraseña a una bastante más chunga

para que no vuelva a suceder, ahora lo más reciente y curioso es en mi cuenta de valorant, resulta que un sábado apago el PC para largar a la calle y al día siguiente me encuentro con que alguien al aparecer smurf me ha subido la cuenta hasta casi oro y había jugado mazo partidas en mi cuenta además de borrar a toda la gente que tenía agregada.

Krosita

Lo de los parrafos no te lo arreglaron con el hakio por lo que veo

2 respuestas
k0yi

te hackiaron el enter

1
LucianESP

#2 Jakiaron Media vida también we

Cruzer

Mañana va a ir un ruso a tu casa para que le pagues por haberte subido a oro o te parte las piernas

BlackRose222

#2 Ya lo siento, no venia incluido

DiVerTiMiX
#1BlackRose222:

Resulta que hace un tiempo, me hackearon la cuenta de gmail hasta aquí todo normal

18 1 respuesta
1 comentario moderado
BlackRose222

recuperé un poco de enter

1
butthead

Al chatpgt no se punisheaba ?

1 respuesta
Izalith

Yo tuve un problema similar al tuyo hará unos meses. La final la solución fue formatear el pc, crearme un correo nuevo, y poner ese correo en todas mis cuentas de todos los sitios (Amazon, Battle net, spotify, discord...)

Y usar un gestor de contraseñas, que en mi caso fue 1password, que es de pago, pero a mí me parece la polla desde que lo uso. Si quieres uno gratis Bitwarden también está muy bien.

Y por último activar el 2fa en todos los lados posibles que se me permita, si es mediante app generando un código mejor que mejor, sino mediante correo o móvil.

Antes de hacer todo esto, hacia lo mismo que tú, ir cambiando las contraseñas según veía que se me metían en cuentas, y no servía de una mierda, hasta que no corté por lo sano no solucione nada.

2 respuestas
jesusml

me jakiaron casi todo pero me han subido la cuenta del valorant, todo bien.

6
CarlosML27

#10 Solo cuando tiene menos IQ que el creador del hilo

1 respuesta
BlackRose222

#11 Tengo que probar ese tal bitwarden, por lo demás no tengo nada así importante que me puedan jakiar esos malditos turcos, al final no me quedara otra que formatear.

BlackRose222

#13 No me lo recuerdes

NigthWolf

Tiene pinta a que tienes mierda en el PC, aun asi aunque lo formatees igual se te siguen colando por algo que haces. Una pagina de descargas, torrents o alguna web de porno ruso chunga. Puede ser que te conectes a alguna red que no sea segura o algo asi yokesetioxdd

1 respuesta
BlackRose222

#16 elamigos, utorrent.. y casi todo piratuki con publicidad cuestionable supongo que por esto e llegado hasta este punto

Overwatch

#7 Lo típico y normal, que te hayan hackeado la cuenta de gmail xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#18 Para mi gmail ha sido más puritana, hotmail es la que más me han reventado.

n40k1

#1 ¿No notas el patrón? Formatea ese PC por Dior...

Puni

A mí me hackearon twitter y pagaron twitter blue un mes para poner una mierda de cryptos.

Recuperé la cuenta, puse 2FA y he cancelado la mierda de twitter blue por principios, pero podría seguir con la suscripción que la tarjeta es válida.

challenger

"Resulta que hace un tiempo, me hackearon la cuenta de Gmail hasta aquí todo normal"

No.

ErChuache

Hablando de juanqueos, yo todavía no se cómo cojones me hackearon Instagram (que uso de higos a brevas) los cryptobros para que empezase a publicar mierdas de criptomonedas, agradeciendo a Elom Musk por regalarme 5 bitcoins (xd) y empezar a añadir peña aleatoria, desde influencers/modelos que ni su puta madre conoce pasando por peluquerías alemanas, tiendas de ropa árabes y tiendas random hindúes.

Doest

#11 A mi por el mes de abril me hicieron algo asi y fue porque preste mi portatil a un amigo (media hora o asi que fii a comprar) que andaba buscando programas (que obviamente instalo y en alguno me la colaron....) para recuperar fotos del movil con android.

En 2 dias aparecido un email del team youtube en el me mandaba strike sobre video en mi canal de Youtube para hacer noseke procedimiento para instalar el juego de Five Nights at Freddy's que simplemente borre y cambie la clave del gmail.

En 2 dias o más me llego mail de Google en el que algo o alguien me creo un blog y me levanto el servicio de Google Pay para monetizar dinero en alguna ajena a las mias seguido de que mi cuenta esta en peligro y procedo a cambiar nuevamente la contraseña y hago un scan completo con varios anti-v/m/w/k, encuentra bichos y se los carga.

En 3-4 me llego otros tanto mas de google con la misma historia de cuenta expuesta, que el blog, el pay y mi cuenta de youtube la iban a chapar debido a las continuas reincidencias.

Total. Me toco recurir a support de Google, denunciar con pelos y señales lo sucedido y mientras formatear el portátil, cambiabar claves de cuentas importantes y activar la los servicios de 2fa.

Kabraxis

¿Cómo te pueden hacker tantas veces? Yo de ti formateaba el PC, tienes que tener algo chungo dentro.

Llevo usando ordenadores desde el Intel 486 y no me han hackeado en la vida.

tofreak

Típico mexicano que se piensa que lo normal es que te roben.

Vandalus

entre las sombras...

B

Formatea PC, luego cambia contraseñas y añade 2FA. Muchas aplicaciones tan solo requieren acceso a tu Gmail para reestablecer la contraseña, por lo que primero cambiaría la de gmail y añadidiría 2FA, aunque sea por SMS, y quitas acceso a tu cuenta de gmail a todos los dispositivos conectados. Si no te están cambiando las contraseñas de las aplicaciones, y tan solo accediendo , eso me hace pensar que más que tu gmail tienes comprometida tu ordenador

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Doest
  • ErChuache
  • challenger
  • PuNiSheR-
  • BlackRose222
  • butthead