Me han atacado con pimienta.

gunloK

Por dios, ya os vale, ¿eh? Menudo flameo ¬¬ Pos borro el post, ea!

Y que sepáis que aún escuece :(

PD: Emilio Aragón tuvo su mejor época cuando se creía el Weird Al Jankovic español, y punto.

Fistri

FAKE

Sin duda vistes ayer el post del chico que le atracaron unos moros y has decidido poner todo el rollo que has puesto.

Kb

la chica con la q ligaste no la conocerias en el bus? xD

CraKeN

JÓDETE

Bau

Con la venia de su señoria,

El acusado #1 dice en su texto que tiene 19 años. Sin embargo, al acceder a su perfil en este se puede observar claramente que en el apartado de Edad muestra 20 años.

Con este argumento irrefutable considero a #1 un claro caso de FAKE.

No haré más preguntas, señoría.

pd: #21 no me ha hecho ni falta, fíjese usted.

A

Me han pasado cosas más interesantes esta semana y no pienso abrir un hilo para contarlas...

-nazgul-

Ciertamente hoy iba bien vestido, todo de negro, con un abrigo de 3/4, corbata roja y mis Air Jordan I rojas y negras originales de 1985

Vaya pintas xDDD Ni Emilio Aragón

fake

Cryoned

Está bien que por tu descripción te creas un superman, pero un spray de pimienta afecta en parte al sistema nervioso, por lo tanto da igual que seas un esmirriado de 50kg que un gordo orondo de 120, el dolor va a ser el mismo para todos.

Y por lo que comentas, el spray era de bajo %, si te llegan a aplicar uno de alta concentración, aún estarías tirado en la acera llorando o en el hospital.

Y respecto a lo del musulman ganador en atletismo, si te parece poco Hicham El Guerrouj con varias plusmarcas mundiales, medallas olimpicas y el corredor mas famoso de los últimos 15 años pues... xD

BaRtoZ

Pos que mierda de spray.. en una discoteca que yo voy tiraron un poco de eso y cerraron la discoteca esa noche.. yo para salir de ahi tuve que salir con los ojos cerrados ya que si los abrias llorabas durante un buen rato..

sanroma

las mentiras dejaselas al señor juez, dinos, estaba buena la muchacha a la que acosabas?

ShAdOw000

Foto de la tia la cual ligaste y de la de europa del este si puede ser.

Salu2

onlyder

ocurrio a las 6 y a las 7.40 ya lo posteas ¿? oO

niko500

corbata roja y zapatillas air jordan?
dices bien vestido pk van conjuntadas en el color?
HORTERA

RePuWoMaN

que ponía?

JoNSuaN

#14 yo tambien me he kedado con ganas xD

algun resumen para lentos?

gunloK

Poos que un moro (de los que roban, no de los que corren, parece ser) me ha atacado con spray de pimienta y me pica mucho :(

pd: y que soy un fantasma (#8) y un hortera (#7)

#18 Nu me gusta :\
#17 "Yo no zoy goddo, eztoy fuedtecito" Eric Cartman dixit.

En fin, me voy al espejo a ver si me encuentro el pene. Luego quedaré con Pherseo para merendar niños.

Bau

#14 más o menos que iba por la calle, le hecha una tia pimienta en la cara, el sale corriendo, llega a donde un taxista y se cree que lo que le cuenta de que le han intentado atracar es fake, luego llega a un kioskero y le dice que llame a la policia, viene la policia con una ambulancia y le echan nosekespray para quitarle el dolor por la pimienta (a todo esto, poco dolor porque #1 es un muchacho fornido de 100kg y no siente dolor).

Luego llega a casa 1h30min después de los sucedido y no tiene otra cosa que hacer que postearlo en MV.

A todo esto, las pintas que llevaba que son las que dice #7 xDDDDD

JoNSuaN

vamos, que el muyayo estaba haciendo tiempo para ver la formula1.
gracias

Bau

Por cierto #1, que triste eres borrando el post.

No sirves ni para ser fake.

pd: Pesar 100kg y medir 1,85 es estar gordo. Asumelo.

-Lania-

que alguien cuente la historia que me quiero enterar :(

por cierto, faque :$

HIMOTEN

#5 señor letrado, ud no a formulado ninguna pregunta.

D

La verdad es que los sprays de pimienta joden mazo... lo exas lejos de ti y te afecta igualmente

annitA-

Ya me jodería

tyr43l

Jódete.

Coder

violador...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Bau
  • JoNSuaN
  • gunloK
  • sanroma
  • Cryoned
  • Fistri