Me han dado calabazas fríamente

letman

dejala en paz y buscate otra
y chapa post ya..

Snorky

Estoy de acuerdo de capo a rabo en que te está dando largas. Y muy descaradamente además.

Alatriste

No te calientes la cabeza, tias como esas, digas lo que digas hay a montones

karlosin

Si que me la caliento si, que si decide pasar de mí aparte de no recuperarme durante mucho tiempo, no voy a poder juntarme con ninguno de mis amigos, mas que nada por que no voy a poder soportar verla si ella no quiere verme, tampoco voy a soportar que por esto me trate siendo mas fría conmigo ni tampoco voy a soportar que se enrolle con mi amigo.

Si pasan eso me tendré que ir y estar mas solo que la una. Voy a ser un "sin vida", instituto, jugar al CoD, ir a patinar solo (bueno esto lo hago siempre solo) y a dormir.

edit: durante estos días me sentido un sin vida ya, los únicos momentos en que hablaba con alguien era en el instituto (un rato en el patio) y cuando cenaba en mi casa, con mi hermana. Un total de 1'30 h en todo el día.

HangmaN

deja de hacer el mongo ostia...

  1. Deja de estar encerrado en tu burbuja, habla con tus colegas y enterate un poco del mundo que te rodea, deja de estar esperando a que pasen cosas porque se ve claramente que ella: o no lo esta llevando bien y se ha rallado o es una zorra. En cualquier caso tienes que salir de dudas.
  2. Una vez que te hayas enterado decides si hacer lo que sabiamemente te ha comentado #105 o intentas recuperar la "normalidad" (si tienes huevos incluso puedes quedar con ella y hacerlo un poco mejor que la última vez para dejar las cosas mas claras).
  3. te recomiendo que hagas lo que dice #105

Pero deja de dar tanta pena coño... tira de colegas/amigos q para eso estan...

exon1

El m24 sws será tu mejor amigo :clint:

melonz

nunca olvidarás que en 2010 descubriste

B

Yo creo que deberias mandar a la piva esa a la mierda,esta visto que no vas a conseguir nada con ella y siendo su amigo solo te perjudicas tu.
Ademas que si pasas de ella,lo mismo ella luego se interesa por ti,que las muy zorras son asi.

Tambien te digo que lo que has hecho da mucho palo y no te sientas avergonzado por eso,aunque lo de que es mentira es un poco patetico.
Pero en esos momentos no se piensa.

Ivan007valla

#215 No tiene por qué ser lo que dice #105 A mi me ha pasado lo mismo y ahora somos tan amigos de la vida. Solo que en este caso pinta bastante negro ... si no ha querido seguir hablando contigo pues lo mejor es pasar página. Ánimos ante todo porque esto sienta realmente mal.

Offtopico

Como no empieces a comportarte como un tío y dejes de lloriquear por las esquinas, vas a acabar muy mal.

Espabila y pasa página, que es leerte y venirme continuamente a la cabeza la palabra "penoso".

Kaneas

Yo me plantaba con mis dos cojones en medio de su chozo y decia:

"¿Que?, ¿no se cumplen años aqui o que? ¿No hay combustible para un hombre sediento despues de un duro dia de trabajo?"

2
Bobsinclair9

Sera por conejos en el mundo...ya encontraras otra "amiga"
:si:

evening0

Con las mujeres no valen medias tintas. La emborrachas ( si prefieres mas posibilidades de exito ) le metes la lengua y si reacciona violentamente la mandas a la mierda y vuelta a empezar con otra, como si no hubiesen mujeres en el mundo por dios.

Si ya no lo sabias eres su pagafantas.

PD: Imaginatela cagando o tirandose un pedo fermentado mochilero ya veras como se te va la erección mental que traes chico.

Saludos.

PD2: ahora que lo pienso debes de estar más ágil la próxima vez una chica que esta todo el tiempo contigo y que ni si quieras hayas tonteado con ella es que eres manco o muy falto de experiencia. El tonteo es el sondeo del macho, si se rie y te sigue la corriente es que quiere tema si no.... majo no pierdas tu valioso tiempo.

GaLiaNBeaST

#1 Vergüenza das chaval.

Olif

Pasa de ella, todas dicen blablablabla yo no soy de esas blablablabla total un poco de alcohol y mas putas que las gallinas hoygan. Sera por mujeres... no te ralles, unas vienen y otras se van.. buscate a otra. Quizas como amiga valga la pena, asi que no la cagues, pero olvidate ya!

RedskinOi

#1

Echale un par de cojones, ve a su casa y dile a la cara lo zorra que es.

Eso o quedate llorando en tu casa, porque la zorrita de tu amiga no quiere comerte la polla.

2
Karch

xq los amigos se pelean? xq xq xq

me parece que #199 tiene mucha razon

karlosin

Vale, si ya no quiero ocultar que soy un pardillo de manual. Pido ya que CIERREN EL POST

A

A ver.. pero encima te preocupas por que no te habla??? no te ha dejado claro que pasa de tu polla? es mas, te ha dejado claro que le suda la crica lo mal que te puedas sentir y si a sido o no demasiado dura. que quieres seguir siendo su pañuelo y ver como el tío mas cabronazo se folla su traquea?

A lo mejor te piensas que en los 2 o 3 primeros días después de conocer a un tío que le guste no le va a contar lo que hiciste para reírse.. después cuando el tío se la haya follado se hará la buena persona y no le contara mas, pero continuara haciéndole guiños a tu costa, (lo hacen todas).

Lo que tienes que hacer es pasar de esa tía, ni hablarle, y si quiere hablar mandala a la mierda, no te beneficia para nada, follate a otra, si no sabes como montártelo, ahorra 50 euros y vete a un puti a soltar leche, sal con tus colegas, si son los mismos dales a elegir entre tu o la zorra, y si prefieren estar con la de las tetas, es que son tan pagafantas como tu, y no te merece la pena, buscate mas amigos, cuanto mas cabrones sean con las tías mejor para ti, (alomejor se te pega algo y mojas el churro), los mejores amigos son los que no pasan un fin de semana sin salir y no tienen vergüenza, conocen a todas las cerdas de las discos y no les importa una mierda que les dejes solos si vas a follarte a una cerda.

1
Baltar

Bueno, todos pasamos una "experiencia pagafantastica" jefe.
Seguro que encuentras a alguien que este mas buena y no sea tan boba como tu amiga (la amistad entre hombre-mujer NO EXISTE, son los padres)

Animo

prozac

Las pocas posiblidades que te quedaban las hiciste desaparecer.

Aprende a pensar con la polla te irá mejor.

No sigas humillándote ser sin personalidad. O pretendes que mv siga decidiendo por ti.

B

.

EJ_Bullseye

#1 Ánimo tío, seguro que para ti esa chica ahora es el centro del mundo y no hay forma de quitártela de la cabeza, pero cuando encuentres a otra lo verás todo muy distinto.

Ahora procura mantener la cabeza ocupada con cosas, métete a un gimnasio por ejemplo y aplica toda la frustración que tienes en los hierros. Tampoco estaría mal que te leyeras algún libro de sargeo para que tu subconsciente se de cuenta de la de peces que hay en el mar, y que aunque ahora te parezca la chica perfecta, cualquier otra que sea totalmente distinta puede llegar a gustarte igual o más.

Hablo de esto con conocimiento de causa, créeme. También he pasado por ello.

Blacksep

mira carlosin , solo voy a darte un consejo , relee tus post con esta puta basura musical http://www.youtube.com/watch?v=T2wxOgaOIYs&feature=related y ahora escucha lo que estas pensando , no enserio , realmente quieres ser asi de triste??? amos macho ... por una tia te me iva a amedrantar yo ... p0rp0c0 , o acaso crees que ellá estara tan desvelada por ti como tu por ella???

O

#1

Regla 1 - Nunca te enrolles con una amiga

Regla 2 - Nunca salgas con alguien del mismo grupo de amigos que tu

Regla 3 - Una vez se termine o empieces algo, no acabes como amigos, a no ser que seas lo suficientemente insensible de si t dejan ver como se enrolla con otro mientras t comes los mocos.

Regla 4 - Amigas siempre Sobran, y el Badoo hace milagros ! XDDD

No te cortes las venas, busca otra cosa

LugerP08

la culpa es de los padres que las educan como...

Ismelldrama

#226 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Elot

#1 te voy a dar un consejo horroroso y posiblemente patético.... Transforma todo lo que sientes en odio...

hP

Has echo bien declarandote, ahora intenta olvidar lo que acabas de hacer y como amigos, no vas a cambiar su opinión y si ella no quiere ser tu pareja, si eres tan buen amigo como comentas, tendras que respetar su opinión.

PD: Buscate a otra.

PD2: Mándala a la mierda (me he leido las últimas páginas), no te tiene ni un aprecio :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Kaneas
  • Offtopico
  • Harker
  • XarevoK
  • Lewis92
  • _Arnau_

Tags