Me han dado trabajo

HaL0

Bueernas, tengo 16 años y me acaban de llamar de un hotel para trabajar... de camarero de habitación que es de limpieza, llevar la ropa a las habitaciones y eso... de todas maneras ni se muy bien lo que es porque yo lo que buscaba era cualquier trabajo y no tengo experiencia en nada.

Creo que me pagan 1.000 euros mes, qué hago? que alguien me informe que haria de camarero de habitacion porfa!

_

explotación mode on ^^

tu mismo lo has dicho, limpieza de habitaciones, toallas, favores sexuales, etc...

Ninja-Killer

Si no quieres estudiar, pillalo ¿que mas quieres? ya me parece que vas a cobrar demasiado xDD

Enhorabuena

xCe

creo que te sobras un poco con el sueldo, x q mil euros por eso pos como q no, de todas formas acepta, si no te gusta pos dejalo y via

EmPuSa

Creo que es la primera vez que oigo camarero de habitacion, por lo general suelen ser camareras, y son las que se encargan de ir a limpiar cuando un cliente deja una habitacion.
Hacer la camita, limpiar los wc, y ese tipo de tareas domesticas. Un trabajo muy cansado.

exilorz

1000€/mes con 16 tacos? cogelo... supongo ke seria llevar las toallas y demas a las habitaciones o igual subir alguna botella de lo ke pidan

HaL0

Si quiero estudiar y lo estoy haciendo... solo es para el verano, para ganarme unas pelas

Bau

Básicamente #2 xD

Pero no te preocupes, camarero de habitación como dices igual es llevar o traer comida y bebida a la gente o ir preguntando quizás si alguien quiere algo.

mnez

pillalo^^

_

cuantas horas haces al dia?

PaNd1aN1

Si es namás pal verano pillalo, con 1000 euros te vas a pegar unas vacaciones después o un caprichito que no veas!

Atheist

Pues mira, me huele a fake. O eres muy tonto, no se xD

"pues cobro 1000 euros al mes y no se que hacer. Alguien me dice de que va el trabajo?"

Pero vamos a ver, somos imbeciles o que pasa. Por poco te pagan 1000 euros por esa mierda de empleo, asi de claro. Y luego, te contratan, describes de que va el trabajo al principio y luego pides que te digan de que va eso?

Ya te digo, o eres muy tonto escribiendo o te quedas con el foro.

pd: Colonia? Vives en Alemania? la cosa cambiaria.. :/

S

#12 xD

WayneGacy

Hola

Soy hotelero, y bueno, te puedo decir algo desde el sector.. no es muy normal que cojan chicos para camareros de piso.. pero vamos, las tendencias cambian y depende del tipo de Hotel, aunque agradeceria que dijeras la ciudad, y si quieres me mandas un privado y me dices el Hotel para que te aconseje

Desde luego ve con la mente abierta, de que es un trabajo fisico y tomate la limpieza de la habitacion como si fuera la de tu cuarto, pero mas a fondo. Si ves dinero suelto encima de cualquier sitio, aunque sea una habitacion que ya haya abandonado el cliente, no lo cojas, consulta a tu superior y que te confirme que es una propina, ect..

En resumen, se trabaja mucho, el sueldo no es nada del otro mundo, pero tal como esta el mercado laboral... y veras como es un Hotel, y si pones interes y sabes algo de ingles (que te recomiendo estudies un poco) quizas llegues a mas

Ya se terminaron los tiempos en los que algunos botones empezaron desde lo mas bajo y terminaron de directores (en el Ritz de Madrid se han dado dos casos), pero quien sabe

Saludos y suerte

SoyLoPeor

Lo mas probable es que te obliguen a prostituirte con los clientes cuando vayas a sus habitaciones...

Atheist

La ostia, hasta hoteleros tenemos en mv...

Algún directivo de multinacional? Neurocirujano?

Bau

#16 presente.

pd: las dos

WayneGacy

#16 Que crees que en los hoteles no miramos internet ni nos instalamos el WoW o el Cs para las tardes de poca ocupacion??

pd: no.. ;)
pd2: te sorprenderia la cantidad de gente con trabajos interesantes que hay en MV

HaL0

Bueno ahora tengo la entrevista de trabajo, lo de los 1000 euros es cierto, el hotel esta en puerto santiago en Tenerife, una zona muuuy turistica y se llama Dragos del Sur, voy ahora que tal y estoy muy nervioso xDD

Quiero basicamente el dinero para invertirlo en el carnet de conducir y no creo que me sobre nada.

S

joder...con 16 años e invirtiendo para el carnet de conducir, eso es un chico aplicado y responsaable y con capacidad de ahorro de 2 años jajaj

HaL0

en un mes ya tengo los 17, estoy como loco por el carnet, mi madre me regala su coche

Joder que nervioso estoy, nunca antes habia tenido una entrevista de trabajo xD

OvKeS

#19 Vas a tener un montón de horas semanales, con un horario horrible y cobrando 1000€en bruto.

Pd: Y seguro que en bruto no llega ni a los 1000, que seguro que te han redondeao para que te hagas pajotes :D

Atheist

#18 Te creo tranquilo.. xD

Y se que hay gente con buenos trabajos.. ya era por la coña del post.

WayneGacy

#21 Na tu ve tranquilo, solo asegurate de ponerte nervioso si te hacen una prueba de ingles..

Y que te dejen claro el puesto, lo que tienes que hacer, y el horario..

HaL0

Joder te hacen pruebas de ingles??? madre mia no me jodas, pero es que tienes que entablar conversacion con los que se quedan o qué??

Jooooder tamos bien porque yo no se ingles, solo lo basico y con lo nervioso que estoy me preocupare de saber castellano

WayneGacy

#25 Mira, si el puesto es camarero de pisos, no es que haga mucha falta, solo que chapurrees el Hello, good morning, bathroom, two towels y "i clean the condoms" XDDDDDDD

No importa si chapurreas, fijo aprenderas algo.. pero ante todo, tomatelo con calma.. que es lo mas importante

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • HaL0
  • Atheist
  • Se7en7
  • Bau
  • _Manji_
  • xCe