Me han despedido por mis modales de caballero

Kaiserlau

#29 Area 51 , constructor ultimate 2.0
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
D

#23 más que nosotros saben ustedes que vienen a criticar la investigación que YA lo encontró culpable del acoso, sin una sola prueba, solo con puros lloros y habladero de mierd*.

2 respuestas
B

Putas.

1
pirri1721
#32Decmus:

más que nosotros saben ustedes

Y este plural? Por quien hablas tu?

Fox-ES

#32 Que me vale mierda que hubiera una investigación si está no cumple ninguna garantía de que sea justa chingue pendejo.

Que tardarán 60 días en hacer el cherry picking para largarlo solo quiere decir que son vagos de la ostia.

E

#29 Ahi ahi, Granada el unico sitio que merece la pena
4Chan sabe

1 respuesta
B

#29 eso parece hecho por un español más bien

1
Darkystar

#29 Monkey Island jajajajaja

M

Estas mierdas se solucionaban con una guerra

Kb

Este hombre lleva bastante tiempo en usa para saber que a una mujer la tiene que saludar con la mano y los comentarios fisicos sobran en el trabajo. Y menos aun si eres un superior. Alli no es como en españa

Una mierda? Puede ser, pero el lo deberia de saber

2 respuestas
LaChilvy

#10 habria que verlo en accion para saber si es educado o viejo verde...

1 respuesta
usarmy

Hace tiempo cuando me saqué el carné de conducir, en el examen un prefesor que era bastante mayor cogía por el brazo a sus dos alumnas que se examinaban. Ellas no paraban de dicir no me toque y a una hasta le daban escalofrios. Estas cosas pasan, pero si tienes una reputación no puedes ir haciendo eso.

Aprovecho también para decir que he conocido chicas que presionaba a sus clientes por vender o se acostaban a cambio de cerrar una venta cara. También otras que para pedir algo al jefe lo agarran o se ponen de cuclillas a su lado si está comiendo para pedir algo. En ese caso aún no está mal visto ni mucho menos hay denuncia que valga.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#29 Vascos true aryans

evening0

#40 Es nuestra cultura y hay que respetarla. Si se pone un turbante igual se lo perdonan.

kaizen07

Acoso sexual xDDDD con lo que se dice ahí, espero que no se trate sólo de halagos y besos en las mejillas.

DoRiTo

Siempre que argumento contra un progre le utilizo sus propias armas, aquí la que correspondería es:
Y SI FUESE TU PADRE???.

4ases

#36 Es una de las pocas ciudades que tiene nombre de un artefacto explosivo, si no es la única. Se podría decir que es la bomba.

E

#41 Eso dependera de los ojos del que mire

B

#40 Mmm no habia pensado en esto.

Este hombre lleva bastante tiempo en usa para saber que a una mujer la tiene que saludar con la mano y los comentarios fisicos sobran en el trabajo. Y menos aun si eres un superior. Alli no es como en españa

Pero realmente quedas como acosador por saludar con dos besos en USA? O_o

Y lo de los comentarios lo mismo. Quedas como acosador por decir a una compañera o compañero que guapa/o estas hoy?

#42 Esto tambien es verdad, hay tantas denuncias de acoso sexual de hombres que sufren por parte de mujeres... algunos lo defenderan diciendo que ese acoso no existe xD.

Shaktal3

Imaginad que trabajáis con una vieja de 82 años y todos los días os da besos y os dice lo guapos que estáis, etc...

A mí me daría un yuyu importante.

Y ya puestos, no veo la necesidad de hacer eso en el trabajo. Vas a currar y punto.

3 respuestas
Fyn4r

#50 personalmente me daría un yuyu tanto si fuese una vieja de 82 años o una chica de 20.

Ahora, no creo que la denunciase por acoso sabes xd

1 respuesta
B

#50 Y asi fue como poco a poco la humanidad se fue extinguiendo dando paso a las maquinas.

B

#50

Imaginad que trabajáis con una vieja de 82 años y todos los días os da besos y os dice lo guapos que estáis, etc...

A mí me daría un yuyu importante.

Pues no tiene porque, si simplemente es amable y tal no se, y sino te gusta se lo puedes decir. Otra cosa esque le de igual lo que le digas y sea muy pesada que si se puede hacer molesto.

No es la misma situación, pero esta noticia y las tipicas del acoso callejero, veo que se exagera.

Yo cuando paseo con mi hija, que ahora tiene +2 años(aunque desde que era una recien nacida), no paran de decirle cosas y llamarla guapa y preciosa y demas, y veo estupido molestarse, al revés es para decir gracias o le digo que les salude o les diga gracias. No hay que ver todas las cosas mal y con hate juer.

2 respuestas
FerPina

#53 Ten cuidado, seguro que todas las personas que le dices guapa a tu hija son acosadores / pedofilos y deberias denunciarlos. #YoSiTeCreo

1
B

Si hubiese dicho que es gay habría salido ganando

BluSpock
#51Fyn4r:

#50 personalmente me daría un yuyu tanto si fuese una vieja de 82 años o una chica de 20.

No es lo mismo un yuyu arriba que abajo lo entendemos.

#53Berencito:

Yo cuando paseo con mi hija, que ahora tiene +2 años(aunque desde que era una recien nacida), no paran de decirle cosas y llamarla guapa y preciosa y demas, y veo estupido molestarse, al revés es para decir gracias o le digo que les salude o les diga gracias. No hay que ver todas las cosas mal y con hate juer.

Ya veremos lo que opinas dentro de 12 ó 14 años cuando parezca una mujer. Te deseo lo mejor.

1 respuesta
B

#56 En ningún momento digo que no haya actitudes que puedan ser incomodas y reprochables, hablaba del ejemplo que han puesto del trabajo de una señora mayor que te saluda con dos besos y te dice que guapo estas hoy y tal, que lo han puesto como si siempre tuviera que ser algo incomodo y molesto, y no estoy de acuerdo.

Esto obviamente no quiere decir que otras cosas o de otras formas lo sean, no hagamos reducción al absurdo.

Zerokkk

#22 Vamos, que tu único argumento de por qué el tío es un acosador, es el hecho de que duró 6 meses la investigación. Está bien que ese dato nos haga dudar a todos, pero de ahí a acusarme por poner esta acusación en duda, hay un trecho.

Háztelo mirar.

1mP

Estas querían el puesto del viejo. Ahora que lo han echado empezarán a matarse entre ellas como buenas víboras que son.

9 días después
BluSpock

Medio centenar de científicos defienden a Ayala y ven "exagerado" su despido

TERESA GUERRERO Madrid 5 jul. 2018 14:02

spoiler

Cuatro mujeres eminentes defienden al científico Francisco Ayala: "Es una caza de brujas"

EMILIA LANDALUCE 10 jul. 2018 16:12

spoiler

He actualizado #1 con las últimas noticias relacionadas.

1

Usuarios habituales