Me han expulsado del instituto

B

Por lo visto no son lo suficientemente duros...xD

Como les engañes y te pillen te vas a cagar xq va a ser peor...con lo facil k es llorar o fingir k t importa que te hayan expulsado o cualquier cosa de esas.

KaNeM

apechugar y sino utiliza el cloroformo con tus viejos asi no podran recibir ninguna llamada.

Ac0sT

toda la verdad y nada mas q la verdad

ElRuso

Si te pillan con la expulcion y luego con lo de telefonos te va a caer una gorda macho.

Cuentaselo, tampoco es para tanto.

Aur0n

Enfin, tanto cuento por una expulsión?...
Si es por la pijada que has dicho, no deberias tener problema en decirselo a tus padres. Mis padres son tambien bastante estrictos con los estudios, y siempre hay algo de "miedo" a la hora de contar algo negativo referido a estudios, pero te aseguro que es mas el miedo que tienes por lo "serios" que los ves en ese tema, que lo que realmente van a decirte/hacerte. Vamos por hablar en clase te expulsan??, OK es la mayor gilipollez del mundo, ningun juez del mundo te condenará por eso y menos tus padres. De hecho posiblemente ellos no vean muy normal que por el hecho de hablar te hayan expulsado...ahora si has hecho otra cosa ya cambian las tornas...no sé donde estudiarás tio, pero vamos...me parece una estupidez expulsar a alguien por acumulacion de partes por "hablar".
Diselo a tus padres YA.. mientras cenais hoy o lo que sea lo dices, te aseguro que tarde o temprano te van a pillar, y además, pareces ese tipo de gente al que le preocupa andar mintiendo y vas con el miedo a cuestas de que te pillen, lo cual es un agobio y una putada solo porque has hablao en clase...no merece la pena tio.

DarK-Over

te lo habras merecido, no me vengas con la tipica conspiración judío-masonica contra ti, que tengo los huevos hinchados de esas historias (Hasta en la universidad la gente parece que se cree lo de las tipicas historietas, que si tal se jubila y hace aprobado general, que si la alumna tal ha hecho tal y cual la han aprobado, que si el cupo de aprobados y por eso te ha suspendido..)

y desde el principio inamovible anteriormente expuesto:

Apechuga si es que de verdad te crees un adulto, aunque te corran a hostias con una hebilla de cinturon de acero remachado y con mas relieve que la cartografía de los pirineos.

Asi sea.

Urien

#1 Lo siento xaval pero te lo mereces, no se ke cojones te habras creido saltandote las clases todos los dias y molestando e incordiando a los ke si ke kieren estudiar pero vaya... aprenderas de esta, fijo.

Y sabes porke lo se? porke sino vas jodido por la vida.

Ve a clase, aprueba y pasate un verano de puta madre despreocupado de septiembre.

La solucion pasa por dejar de hacer el idiota y centrarse, ya tienes una edad para tomarte las cosas en serio porke te estas jugando tu futuro académico.

eagLe__

#157

Personalmente:

Es mejor estar 6-7 meses tocandote los huevos (hasta el 3er trimestre) y luego empollar los otros 2 siguientes que solo 3 meses de diversión (verano)

=]

oOL4sTOo

#1 procura estudiar ahora colegita,que luego te arrepentiras de hacer el anormal de carrito en clase,en vez de estudiar,y atender al panoli del profe

Ifz44

Pue en mi clase somos 18 y hay más de 40 partes :) ahora yo soy mas maloteH!

PD: por no hablar de informes...Que si subiera uno de ellos a MV más de uno reiria

deacuerdo con #158 aunq desgraciaciadamente se cage en el 3er trimestre

Cortez

Buenas media vida vengo con un poco de retraso, hoy estuve todo el dia hay en un parque tirado, desvie las llamadas y salio bien no llamo ni el carajo, me encontre al director de frente y me dijo que que hacia en la calle? era despues del recreo, yo le dije que estaba expulsado y tal que tengo que estar 5 dias fuera, y me dice que yo no estoy expulsado total, entro para adentro y hay una cola como el paro del INEM en jefatura.
Ve que si estoy expulsado, aproveche tambien para ir arriba a mi clase a pedir unos apuntes a una amiga mia, para ir estudiando unos dias, y la misma que me ha expulsado me dice que haces aqui? le dije que fui a por unos apuntes pero que no estaban en clase, me dice tu no puedes estar por el centro los apuntes los pides fuera no se que, bueno se pone a discutir conmigo y al final estoy 7 dias expulsado.

Cuando tire a mi casa ya, de lo enfurecido que estaba se lo dije a mis padres y ya iran a hablar con la tia esa, por que yo dentro de 5 dias entro, no voy a estar 2 mas por que ella quiera, por que con esto se ve claramente que va a por mi.

RPV: Al final se lo conte a mis padres y salio bien la cosa, aunque lo del desvio de llamadas tambien salio bien.

albertoste

Tuviste suerte....te deberias de haber encontrado cn tu madre de frente xD

PD: Tiens una flor en el culo

heodekone

JAJAJA, 7 días.... que tela.

D

Mismamente como te dicen 2 días mas, te sacas la polla y les dices: CHUPA DEL FRASCO CARRASCO!

alepe

Tu colegio huele a mierda

PD: No vayas mañana con tu madre a la reunión no vaya a ser que te vea otra vez en el centro y te eche hasta final de curso

Aur0n

#161 JAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA. inedito lo de la tipa esa...yo que tu contrataba a un guardaespaldas, porque dentro de 5 dias a lo mejor entras alli y ella va armada...

Scavenger19

xD diselo, va a ser mejor xq la carta de expulsion normalmente hay q llevarla firmada...8)

EDIT: leí lo nuevo y #1 crack, todo te sale bien o q? xD lo mejor es decirlo a tus padres joder, cuando mas piensas q se van a cabrear es cuando mas te comprenden, x lo menos eso me sucede a mi. Si hablando se arreglan las cosas y ahora ves q la tipa esa va a por ti y ahora tu tienes q ir a joderla (no en sentido sexual....bueno...si esta buena si .|. )

KaNeM

ahora es cuando tus viejos se ponen de tu parte y le dicen 4 cosas a los profes y les djan con la caquita colgando xD

D

vaya zorra la profesora... Diosss yo me hubiera puesto ahí a dar voces como un loco! y luego encima la hubiera humillado fuera de clase por hijaputa.

geronimo1

Jajaja que bien te a salido XD enorawena :-)

ZaMoRk1nG

Al final lo de la zorra esa te ha salido bien! sin su ayuda no tendrías escusa xD! Suerte amigo!

factonni

bah que decepcion, yo pense que pasaria algo interesante

Cortez

#172 nah tio, me lie a tiros alli a lo colombine, y los tuve secuestrado alli durante 5 h mientras le hacia un bukkake a la hija de puta esa. xDDD

Ya podeis cerrar el post, gracias a toda MEDIA VIDA!

elmaskina

A qué ahora estás mejor contigo mismo? si no se lo hubieses dicho estarías to acojonao, y pensarías que mierda de tio que no tengo huevos ni a decirselo a mi padre...

Cosas de estas nos han pasado a todos, no igual pero parecidas...

salu2 y enhorabuena ;)

C

#1 A mí me pasó algo parecido, solo que no me expulsaron, llegaron un puñado de apercibimientos a mi casa. Buscate el trabajo más mierdoso del mundo, que trabajes mucho, te paguen una mierda y te traten como el culo, es lo mejor para comprender que no puedes dejar de lado los estudios.

C

#1, compra una metralleta y cárgate a los profesores y después te pegas un tiro. Lo de la expulsión quedará en un segundo plano y luego un grupo de pseudopsicólogos (es decir, ex grandeshermanos, exnovias de toreros retirados y algún periodista en paro) irán a La Noria y concluirán que la culpa es del sistema que te oprimía y al final quedarás como un héroe.

EipoX

y tu preocupao...como esto habra miles que les pase esto

D

al final todo salio bien.

/lastima.

chapad post

R

#138 no te enfades tontorron!

Dod-Evers

Qué ha pasado entonces? Has ido al tuto? Se lo has dicho a tus padres? Te mudas a las barranquillas?

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • Cortez
  • KaNeM
  • m0n3t3
  • MendozaH
  • arkoni
  • Shiori