Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

iFRiT89

#479 +1 :D

debreik

dejad que el chaval se esplique quizas no le an dejado hacer esa pregunta.... no se fake = a ban???????

Pontifex

Rajoy lo tenía hecho, decir que todo lo que hace el gobierno está mal y que cuando él gobierne lo hará todo mejor, y en los temas polémicos, 11M, eta, cataluña, guerra de irak, etc, llevaba el discurso bien preparado y bastante previsible, que habrá convencido a los que ya estaban convencidos y no habrá convencido a los que no lo estaban de antes.

laZAr0

Rajoy la verdad es que se expresa en mi opinion bastante mejor que zapatero y tiene bastante mas recursos ademas de que se le nota un tio mas culto. Contando ademas con que habla a una velocidad normal y no pausandose 3 segundos entre palabra y palabra ha dado el programa para bastante.

Ha sido buenisimo lo de casi al final cuando la señora parecia que no podia leer el papel y estaba nerviosa y no le salia, que dice no si hay tiempo... tomese su tiempo y el Mila ahi 3 segundos antes diciendo a todos que se dieran prisa... xD y luego " se le ha entendido perfectamente" xDDD.

M

Rajoy ya sabia de que iba el programa y ha tenido tiempo mas que suficiente para saber por donde van a ir los tiros, aun asi las preguntas que no tenian como tema principal ETA 11-M etc.. les ha dado un rodeo impresionante hasta dar una respuesta muy seca y/o desviada bastante del tema.

Urien

#485 y no solo eso, he oido el rollo estatutario de chorrocientos sitios un webo de veces... España no es solo cataluña y su statut joder, ha habido una racha de 3 o 4 tios catalanes a por lo mismo colega.

Repetian preguntas millones de veces y en vez de pasar palabra la volvia a contestar, en mi opinion lo ha tenido bastante mas sencillo ke Zapatero.

Z

me da un pelo de su barba para subastarla en ebay ?

bauer

Es sensación mía o la mayoría del público era una panda de analfabetos que no sabía ni leer las preguntas que les habían preparado desde la dirección del programa.

Thanat0s

#488 Lo poco que vi yo, me dió levemente esa impresión.

Urien

#488 no me puedo creer ke alguien como tu reconozca tan tajante hecho, me acabas de causar cierto respeto, congrats.

bauer

#490 Y el tiro le salió por la culata a Milá ... en lo que ellos tardaban en leer una pregunta Rajoy preparaba y retocaba respuestas y contrarréplicas.

LSB

Q opina usted de las banderas preconstitucionales en la manifestación?

Esta fue la pregunta mas estupida del programa sin ninguna duda.

ItNaS

la gente estaba nerviosa por salir en directo

thunderaS

Panda rojos...

Pontifex

La sensación de la mayoría del público es que no ha dicho nada nuevo excepto su programa para las próximas elecciones

Y la verdad es algunos preguntadores parecían un poco retrasados, sobre todo repitiendo varias veces las mismas preguntas, ya se podían haber preparado otras porque era bastante lógico que ya le hubieran preguntado sobre esos temas.

ZoRy

por cierto, creo que no lo ha dicho nadie

/ironia mode off

BAN para #1 nos ha timado a todos

y el del campo ese, "quien se lo chupa?" fue el mejor xDD

B

¿Alguien tiene todos los links al programa completo?

¿Merece la pena verlo?

Korso

#493 es que tenían lag

Mc_KaNaN

Que pregunta le hizo #1 ???

Kaxsp

Bueno, creo que os devo una explicación tras varios días sin conectarme.

Respuesta larga: Sí, acabo de llegar a mi casa. Estuve en el programa y no pude hacer la pregunta o porque al presentador no le dió la gana o porque no dió tiempo. No llevaba camiseta de MV ni nada por el estilo porque NO me regalásteis ninguna. Tras el programa hubo un momento en el que le pregunté a Rajoy sobre este tema muy fugazmente y me contestó que lo estudiaría, aunque él también pensaba que era un abuso. Sobre mi desconexión puedo justificarla porque tuve que estar un día antes allí en el hotel con el resto de los del programa para al día siguiente estar haciendo pruebas sobre lo que íbamos a preguntar y como preguntarlo (por eso Milá sabía lo que íbamos a preguntar). Siento si os he decepcionado, no era mi intención.

Respuesta corta: Sí, era fake, me he reído de vosotros.

Creeros lo que queráis.

michi

y quien te creyo?

ban

Mc_KaNaN

#1 #500 Es un fantasma!! Eres algo... CASPER!!!!!

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN

B

#500 Puedes poner perfectamente una foto tuya y seguramente te reconocera alguien en el programa, si es que intentas demostrar que estubiste alli.

APOCa

Esta claro que es FAKE. Si Milá supiera que ibas a preguntar algo sobre la SGAE seguramente ya te habrían partido las piernas los hombres con gabardina.

Snapper

#497 si merece la pena verlo.

Rajoy me ha sorprendido, si de verdad su programa electoral va a ser el que dice, creo que podria hacer grandes cosas.

A rajoy no le veo un tipo de estos que va a un debate y hace las cosas sobre la marcha ( aunque lo hizo mas o menos bien ) si no, alguien que se prepara lo que va a decir y lo trabaja para no cometer errores.
A Rajoy le falla un poco la pronunciacion ya que se atasca algunas veces hablando, pero se le nota un tio MUY MUY inteligente y MUY culto, creo haber leido que aprobo la oposicion mas dificil que hay.

Sobre todo lo veo como una persona educada, cuando el subnormal del chaval ese que se puso como un hooligan, rajoy estubo tranquilo, sin sonrisa falsa ni cara de enfado y eso dice mucho.

Lo veo muy muy de centro, aunque luego tire a derechas cuando esta con los de su partido.
Veo que tiene en mente hacer españa competitiva como el dice y en lo que dice tiene toda la razon...
Que la gente salga del instituto hablando perfectamente INGLES Y CASTELLANO y CHINO! xD Me ha sorprendido totalmente que tenga en mente que la gente estudie chino, eso es una buena noticia y sobre todo una apuesta segura de cara al futuro, china va a ser quien dirija el mercado en el futuro y como ya han dicho muchas veces, es el idioma del futuro, es muy inteligente de su parte querer hacer que los chavales empiecen a estudiar esta lengua tan complicada.

Tambien dijo cosas, que de ser presidente como las cumpla nos va a librar de muchisimos problemas, el liberalizar el suelo seria una de las mejores decisiones que pudiese tomar en toda su presidencia.

El parar el boom inmigratorio y exigir contrato de trabajo para venir aqui otra buena noticia.

El incrementar la seguridad y los medios de los cuerpos de seguridad del estado es necesario.

Y podria decir mucho mas, pero bueno han sido unas 2 horas muy completas donde rajoy nos ha sorprendido a todos y se ha alejado de esa imagen de inutil que le daban algunos.

PD: El publico patetico... entre los que no sabian hablar, los que no conseguian leer, los bordes "meinventolascosas", los mal educados y los chulitos... en fin... y aun asi Rajoy ha aguantado el tipo perfectamente.

B

#505 Bueno, a la espera de los links :P

Yo la verdad es que cada vez me trago menos las promesas electorales, luego muy pocas se cumplen. Si alguien hiciera todo lo que dice el que haria no saldria de la mayoria en españa en siglos.

Merovingiorz

yo con tal que saquen al inutil del zapatero y la momia esa de ministra lo que sea. Hasta votaria al partido de chiringuitos en montaña!

L3nn0n

#505

No comparto tu idea , yo le vi muy nervioso y no sabia por donde salir nunca , sin contestar a las preguntas y haciendo muchos rodeos ... Además confundes ser culto con chapar , no eres mas listo por aprobar unas oposiciones sino q ,o tienes enchufe o chapas como un cabron , eso no es ser mas inteligente y si fuese tan culto no habría utilizado 8 veces el adjetivo CAPITAL que me acabó rallando bastante.La pregunta que contestó con más desacierto para mí fue cuando una señora le preguntó cuanto cobraba y le dijo "bastante más que usted".

Snapper

#508 si bien muchas veces se ponia nervioso y fallaba al pronunciar supo llevar bastante bien el debate, luego para se culto hace falta "chapar, estudiar o leer" como tu lo prefieres llamar ya que si no lees, la historia de españa por ejemplo no va a venir a llamar a tu puerta.
Lo de que si fuera culto no habria utilizado muchas veces el adjetivo capital es una tonteria, todos tenemos palabras que las usamos mas que otras, juzgar la cultura de una persona en base a lo que dice mucho una palabra, es una payasada.

Y si apruebas unas de las oposiciones mas dificiles es que has estudiado muchisimo y tienes MUCHA capacidad, si no, por mucho que empolles una persona que no tiene capacidad ni para aprobar bachillerato, no te aprueba una oposicion.
Si bien hay algunas preguntas que pudo contestar mal, al final las contestaba bastante bien, solo que la si rajoy no dice que ha estado alli o alla se le dice que no se involucra con el pueblo y blabla si lo hace, que da muchos rodeos etc...

Tambien tienes que contar el publico que le pusieron... uno que parecia un puto cani y que se lio a voces en el programa y que aparte de eso luego era un gilipoyas de los cojones, luego unos catalanes bordes que no sabia ni lo que decian, etc.. etc..

Y muchas mas cosas, pero yo veo a Rajoy como mejor presidente que ZP ya que rajoy tiene vistas al futuro de la competividad de españa cosa que Zp deja mucho que desear ( hola aliados cuba, venezuela...)

ZoRy

#508 te quejas de que dijo 8 veces Capital? y que me dices del "talante" de nuestro amado ZP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_