Me han metido una colleja y han huido

Ak3larr3

Me hacen eso y les falta campo para correr.

PiRoMaN0

Eres la vergüenza de este foro y posiblemente de la Web, cuando alguien se quiera desahogar, no hay más que llamarte para meterte la paliza no?

makkki

El título es brutal xDDD

mindo

te an grabao y lo colgaran en youtube

NeB1

La próxima te equipas con esto, a ver si puede escapar xD:
AWP COLLEJAS

xylia

/\
|
|
|
ajajajaja que cabronXdDDD

tissot

que te quede el consuelo que mas tarde o mas temprano alguien lo enganchara con la gracieta y o mucho me equivoco o le va a llover una somanta de ostias que lo va a flipar. Es el tipico graciosi que cuando le esten dand lo suyo acabara despeinao con la cara roja y los cinco dedos marcaos en el ostro mientras llora y sus amigos se arten el ojal de el.

Esta gente rollo el niño del metro y tal me ponen enfermo.

NeB1

#67 o almenos, es lo que nos gusta creer...

C

#1 eres la peste de mediavida... la deshonra de la familia ;)

ch3ris

ayer tarde iva por la calle y e visto a un panoli con cascos, le he dado una colleja y he salido corriendo para reirme de el, me a dicho algo en plan "tu madre noseke.." y a salido corriendo detras mio , menos mal que era lento porque si me llega a cojer le hubiera tenido que zurrar y me hubiera metido en problemas, ahora estoy moskeado porque me insulto.

RMV: le he dado una colleja a uno en la calle y me ha insultado, me siento mal.

reVorZ

Va, al proximo tio que veas corriendo le revientas !

K

#1 Para que veas que, no sólo en Media-Vida, te toman por primo.

La_CRiS_

#1 joder tio q masoca, no has tnio bastante con la humillacion como pa encima venir a contarlo pa q nos riamos? xDDD

-MakeA

xq #1 intenta hablar como si fuese un monologo de buenafuente?

Loler

Solo se me ocurre decir: http://www.youtube.com/watch?v=M3gc849m46o&feature=related

K

mnbvc @ 6/9 13:39 [ Borrar ]

Virgen santa, vienes a ponerme un reply en un tema para demostrar tu resquemor?


Controla tu rencor o te saldrán mas granos. Mas aun quiero decir

Curioso, abres un Thread pero cuando postean te extrañas.

Y sí, sigo diciendo lo mismo... eres un primo.

B

una recreacion exacta.

http://uk.youtube.com/watch?v=eLt0FXbNMV4

2

Ahora ya puedes decir "nadie me da una colleja y se va de rositas, excepto aquel tipo que me dio una colleja y se largó de rositas".

stta

me pareció que el título era, "me han metido una colleja y HA HECHO RUIDO" jej

Sn0oZe

Ya que se te escapó, lo único que puedes hacer es pasear por la zona donde te dio la colleja a ver si vuelves a verle.

NeB1

#65 WINS

rbij

eres mas tonto....... tu crees que insultandoles les va ser algo? se van a partirr mas de ti . JAJAJA has pillao primo. la proxima vez corre atras de ellos . no seas cagon.

ungarense

esome lo hace a mi y le hago un hook basto, luego rot + dismember y pwned, si me vienen los colegas pillo invi y a fountain

hjesush

Fácil pasa otro día = con los cascos despreocupado meneando la cabeza como si de música se tratara (sin haberla claro está), lo oirás se acercara para darte la 2ª (¿Quien no daría la 2ª si se vuelve a presentar la ocasión?) y te giras para darle un puñetazo y con suerte te dará la colleja en la boca jajajajaj k me parto yo solo..... Es broma. Disimula, se acerca y le enganchas bien para darle con la mano cerra xD

ChaRuu

jajajajaj pero como posteas eso aqui AJAJAJJAJ q tonto

Cacahuete

no tienes la culpa de que un hijo de la gran puta haya hecho eso, tranquilo, el karma le dara un cancer

hjesush

#86 O un hermano tonto.

bioshinra

Ahora tienes que repartir tu 10 collejas antes de una semana o te caera un maldición. Entre otras cosas pueden poner el msn de pago como no lo hagas.
Creeme no es coña.

Zapador

http://uk.youtube.com/watch?v=ou4fYpw-sgc

Diabloskuro

No te preocupes, su ansia por acariciar cuellos ajenos acabara sin dudarlo en algo asi.

-> http://es.youtube.com/watch?v=u9nzuSlXIy8

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • mnbvc
  • Tritio
  • reVorZ
  • GrimLow
  • NeB1
  • extremduro