Me han multado por ir a 675km/h!

Dj_Sergio

¿Os imaginais si os llega esa multa?
pues es lo que le pasó a este taxista inglés:

Un conductor de taxi británico ha recibido una multa por exceso de velocidad, encontrándose con la sorpresa de que la infracción se realizó, según la multa, a 675 kilómetros por hora.
Tom Matthews, de 38 años, de Newport (País de Gales), fue "pillado" cuando llevaba a unos clientes en su Vauxhall Cavalier, de motor diésel y 12 años de antigüedad.

"Estaba un poco sorprendido porque me era imposible circular a esa velocidad", declaró, afirmando que recurriría la multa de 60 euros (89 euros) que le llegó.

El conductor está acusado de ir a 675 km/h en una zona donde la velocidad está limitada a 50 km/h.

El organismo encargado de los radares del sur y el centro del País de Gales ha reconocido que uno de sus empleados cometió un error y presentó sus disculpas a Tom Mathews.

El último récord del mundo de velocidad de un vehículo con motor diésel se registró en agosto de 2006 en Utah, en Estados Unidos, a más de 450 kilómetros por hora.

fuente: http://es.news.yahoo.com/05012007/159/multan-taxista-675-km-h.html

Miahu

Curioso, pobre hombre xDD

F

Aquí te querrían meter en la cárcel.

FragelStone

Hahahahahaha!!!!!.La verdad que una cosa es ir a 240 km/h y otra a 600.Pedazo de taxi ,ni el vuga de "Regreso al Futuro"

josepginer

No la paga xq hay un error. Aquí pasa lo mismo.

F

#5 Aquí te cobran aunque la multa sea por ir a 250km/h y según la propia GC hayas frenado en 200 metros.

josepginer

#6 Si tu vives en la Calle Colón, y en la multa pone Calle Colóm, no se paga.

Ahí le aplicarán lo mismo supongo.

Morenika_

Ese tio es el hermano ingles de Farruquito, q estaba probando su nuevo monopatin.

D10X

Esto me da ke pensar ... Ahora mismo ha sido un canteo enorme, pero si no esta informatizado ... ¿kien les prohibe subierte 20km/h para ponerte multa? Estamos ante un sistema muy muy arbitrario :S.

spoonman01

jaja k casualidad

yo vivo en cardiff, justo al lado de newport

NuT

Jaja que casualidad, mi nombre empieza por M igual que el apellido del taxista

krispi

#7

iRiBaR

era melchor, k llegaba tarde hostia ¬¬

spoonman01

jaja k casualidad

no haces gracia, como la mayoria de esta comunidad

S

sera que iba a 67km o es un taxi caza xD

Morenika_

Seguro q iba a esa velocidad porq era el de Taxi espress tuneado.... y mira ahora lo tiene q vender el coche para pagar la multa... dejo link porsi acaso alguno puga
http://www.compraventa.com/view/6199963.htm?caller=pco_s&l=0&c=1&city=0

josepginer

Yo pugo, ¿y tú?

RusTu

Joder los opel como pinrelan no?

Mi Abuela Fuma®

JuAn4k4

67,5 ?

FragelStone

Hombre la coña seria que al tio le mandaran la notificacion com de que a dado positivo en alcohol con 6 litros en aire.HAHAHAH!

K

vaya cara se le quedaria al hombre xDD

M

Yo me enmarcaria la multa.

Rikki

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dek0

"Activa el Turbopropulsor Kitt!"

Seguro que el coche no era este? http://www.ronpatrickstuff.com/images/AB12_15_05copy.jpg

Darka

#7 si no pone tildes?

pillow3

Usaba el coche fantástico.

B

o mejor aun! no me digas ke se a alkilao un avion de esos no detectables por los ejercitos pero Si por los radares d trafico!!! jajajajaja

potra

puto cheto

Gasolina

El taxi fantástico.

Usuarios habituales