Me han petado la nariz...

_RUGBY_

#13 Eso es una falsedad demostrada, es un mito que lleva circulando por los mundos de las artes marciales desde hace eones, y lo que sí es cierto es que el juez valorará el uso excesivo de violencia sepas algo o no.

DuCKMaN

Parece que te han hecho Rakatá, no?

http://www.mediavida.com/foro/90/2-latin-me-amenazaron-anoche-hacerme-rakata-401360

1
CARCELERO

#29 Submit your retard kill

Respecto a lo del kick boxing no te lo digo seguro al 100% pero yo he estado entrenando full contact 5 años y ahora estoy en K1, pero si en full hay cinturones en kick siendo + o - = solo que limitando la zona de las patadas debería haber

shisko90

#31 es mentira? yo cuando estaba federado me decian q se me consideraba arma blanca, mas chulo que un ocho yo, donde puedo ver que es mentira?

Sharp_eye

Una cosa es estar federado, y otra gilipollas(con todos mis respetos)

Además, si yo veo a unos latinos en comisaría, creéme que no pensaría
que van a denunciar :D

1
Fyn4r

#34 eso no es a partir de un "nivel" en concreto?

ManOwaR

Haber usado otros métodos:

8
_RUGBY_

#34 en el código penal, busca y verás que no aparece ninguna referencia como arma blanca si eres federados , 1 Dan o lo que sea. A mi tb me lo han dicho xdd

Toran

#36 Te explico uno se federa para competir, y tiene ciertas normas y dicen que si te peleas se te considera arma blanca

Papodopoulos

Creo que si sabes algún arte marcial y antes de la pelea no informas de ello, a la hora de un juicio, se puede considerar que tú atacaste al otro con un arma blanca. Si has avisado y aún así el otro se mete en la pelea ya es cosa suya.

De todas maneras, y sin saber muy bien sobre lo de estar federado, ¿no puedes decir que te atacaron ellos primero y que al verte en peligro tuviste que pelear? Digo yo que si les explicas que en esa situación no te quedó más remedio lo entenderán.

shisko90

#36 hombre yo me federe cuando llegue a cinturon azul en kyokushinkai que fue cuando empece a ir a torneos a partirme la cara, si no vas a competir no hace falta federarse, nose en kick como sera

S

Además al ser quince el juez seguramente lo entienda joder xDDDD.

Fyn4r

Puedes federarte para que te cubra el seguro de la federación y estas cosas (si, puedes ser cinturon blanco y lesionarte entrenando xd)

CARCELERO

#39 siempre y cuando no haya riesgo de tu integridad por medio, a mi me lo dijeron claro, no busques peleas, ahora, si te intentan tocar, no te estés quieto

kostiaspasa

#28 Sí que hay cinturones en Kick Boxing, y si tú ni lo sabes es que llevas 4 días. Los cinturones son anecdóticos y no se los ponen ni nada, pero existir existen, dependiendo de la federación.

hDs92

"Ez que te lo julo, no llego a estar federado y ..y..y."

16
Enkripted

todo esto para decirnos que estas federado

1
T

bla bla bla bla

uno de mis mejores amigos aparte de ser subcampeon de kick boxing y ser entrenador de dicha disciplina en más de una ocasion ha tenido que sacar los puños y las patas a pasear cuando hemos tenido problemas... lo de federado o no federado son gilipolleces...

otra cosa es que seas listo y evites una pelea, que te han partido la nariz... mejor eso a que te hayan dado una paliza con peores consecuencias

Shotti

JAJAJA, pensé que era el post de una pava a la que el novio le había dado por la napia, xDDDDD

4
F

Eso os pasa por drogadictos. Si el indigenomestizo no hubiera visto el porro, no os habría pedido nada.

5
HeaTz

#1

Tengo mi nabo federado, se considera arma blanca también?

4
Kartesh

Puedes defenderte estando federado si no has empezado la discusión, ni has dado el primer golpe. Te lo digo yo que también lo estaba y he tenido broncas. Además, no le metes un hostión con técnica, te haces un poco el longui y le das más callejero y a tomar por culo.

XarevoK

eso es lo que digo yo, no puedes usar el arma letal que llevas dentro ni en defensa propia??

ZaPa_

Estando federado, si es en defensa propia puedes pegarte.

sombrio24

Estando federado no puedes fumar porros.

FAKE malo para variar.

4
FuckingEnemy

Lo de estar federado es una chorrada, vienen a pegarte y no puedes defenderte tienes q dejar q te metan la paliza del siglo? claro claro.

Rubios

1 - Desfederate.
2 - Matalos.
3 - ???
4 - Profit.

1
STUDIOS

7
M

estas federado, estar federado significa que compites o has competido, ( o lo vas a hacer en breves ) y te atacan 10 ( me extraña que fueran 10 ) sudacas y no haces nada ?

ajam si

B

#24 ¿No te has leido el post entero no?
Dice que no tiene datos de ninguno de ellos.

Foto de la nariz o fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags