Me han robado...

SGAE

#58 fui unos meses a defensa personal, y SI te enseñan a golpear.

es esencial para luego inmovilizar.

tambien golpeas para contrarrestar otros golpes

kyle

El mejor sistema para la calle es el pegar puños como carretas ya te lo digo xD.

Colacado

no haberte dejao registrar, a mi de pekeño me asaltaban los gitanillos y me amenazaban pidiendome pelas, no les plantaba cara ni echaba a correr pq era peor, simplemente me quedaba quietecito sin abrir la boca y por puro aburrimiento se piraban a sacarle el dinero a otro xd, eso si igual estaban 10 min o 15 min dandome la murga, y yo con la tensión en el cuerpo de que me iba a llevar una ostia d un momento a otro xD

I

#61 Sí, me está diciendo que es igual que Muay Thai. Claro...

frantxu

Que tonteria, si van en bici, es mas facil, te vas corriendo, y si te persiguen, cojes un palo y se lo metes entre las ruedas y listo, veras a un gitano siendo campeon del mundo de salto de longitud.

Ademas, con 13 años, no creo que sean Indurain y Armstrong, una carrerita callejeando un poco y los pierdes de vista.

Yo de todas maneras les hubiera plantao cara, a no ser de que tuvieran algun arma blanca, antes de que se bajen de las bicis, patadon al cuadro de la bici y gitano pa'l suelo.

Alperini

en fín,denunciar se puede denunciar teniendo los codigos como puck,pin etc,creo,y no creo que sirva de nada,quizas te muestren a los fichaos...

RMcDonalds

#52 Lo de los 20 euros o es mentira o te los quitaron o no los vieron. Roban antes el dinero que el movil, porque el movil despues hay que intentar venderlo y si lo bloquean no vale 1 centimo.

¿No dices que pasaban coches? Si te hubieras puesto en medio de la carretera cortando el trafico a gritar DEJADME!! DEJADME!! DEJADME!! se hubieran ido. Haciendo cualquier cosa hubieras quedado mejor y tendiras el movil.

Ifrit

#61 owned #58

Le ruego a usted que NO hable sin saber de que. Llevo llendo a Jiu-Jitsu desde que tengo 4 años. Tomandomelo en serio llevo otros 4 años, pero por suerte tengo las bases desde bien pequeño.

SI te enseñan a pegar, si no de que sirve ir a una competicion de Jiu-Jitsu en lucha??? PARA NADA. Si no sabes pegar como hay que pegar, te vas a la calle machote.

Jiu-Jitsu se divide en 2 partes:

A) La lucha
B) Los katas ( aprender a contrarrestar golpes ).

#60

Llevas razon... Pero al fin y al cabo si puedes dar alguno, lo das :)

S

#67 , los 20 € iban en la funa del abono, ke me lo a sacado pero no ha mirado si habia algo. Si quizas tu idea de cortar el trafico es cierta, pero 1 numerito acojonante que no se me ha pasado por la cabeza, pero si, es algo factible.

I

#68 Se dice yendo analfabeto.

D

ERES UNA MARICONA Y .

buga

Diles que tu padre es Chuck Norris !

PD: Con los gitanos cuidao ya se sabe ....

SGAE

pocos atracos habeis vivido x aki...

el problemilla de los niños gitanos es qson como animales, les da igual pincharte en la tripa q escupirte, para ellos es algo normal...x lo q hay q tener cuidado.

aikino

#71 banearlo por favor.
Solo hace que alterar los threads sin aportar nada.

Y seguro que muchos de los que dicen que ellos balbalblabal, luego son los primeros que agachan la cara y se van con el rabo entre las piernas

lemming2

Se te hizo el culo PEPSI-COLA....

I

#75 Aprenda a concordar palabras, y mis comentarios si aportan, sino lea más atrás.

#1 Sigo pensando que no debió darles nada y haberlos plantado cara.

#78 Así va el país.

Ifrit

#71
Escribo como me da la gana, entendido??

Komoh sy qierho eskryvir hasy, ok??

LimS

Me parece que mucha gente que se rie y eso no sabe q es Villaverde Alto Eso es un 80 % de gitanos asique menos reiros . Yo hubiera hecho lo mismo tienes todas las de perder asique mejor perder algo que no que te pase algo a ti ! ;)

kyle

Ifrit que cinturón eres ?

#75

A mendigar a la plaza.

W

Yo antes de pegar a un gitano, lo mato, pero lo mato bien muerto y que no me vea nadie, lo tengo muy claro, lo peor que te puede pasar es que los gitanos de tu pueblo (si es pequeño) te conozcan por haber pegado a uno de sus compañeros.

Edit: No es que lo mataria porque si, lo digo porque mejor matarlo a pegarle una paliza, que luego viene a por ti.

GryF

Contrata a los del avatar de #13.

El gobierno de usa nunca los encontraba, pero unos granjeros siempre los encontraban para contratarles. Si los granjeros pueden, tu también. Ánimo!

Ifrit

#80
Soy marron:D:D

1 año y me sako el negro por fin.. :)

kEweR

Denunciar no sirve para nada XD

si tienes un par de huevos la proxima vez que los veas con algun amigo le metes una buena paliza :D

I

#84 ¿Y eso es tener huevos? Interesante...

CHIBI

Han tardado mucho en salir los valentones de mV

LG4

para eso se inventaron las mafias, obtener una cosa a cambio de otra... ya sabes.. call me (dentro de unos años cuando me haga un hombre xDD)

ToKoR

putos gitanos de mierda los odio a muerte...

pd:la proxima vez matalos tio pero MATALOS!!!

kEweR

#88 <--

si los matas te viene toda su familia y te mata jaja

g0tO

#89 pos matas a su jodida familia tmb y entre todos los exterminamos joder!

Usuarios habituales