Me han robado...

LG4

#100 es q aunke parezca mentira.. se despidió! xDD (la historia es un poco más larga, pero a grandes rasgos es así como lo he contado)

NosFeR_

a mi hace poquito a la salida del parking me vino uno, le hubiera dado lo que sea la verdad porque era "pequeñin" el joputa... y venia con la mujer, a la mujer ya la conozco, y de vista seguro que ella a mi tambien, por motivos del curro, y sabia que si me daba el palo era segurisimo que saldrian perdiendo xD

GaMuSSo

SI DENUNCIAS EL PUTO SEGURO TE DEVUELVE LA PASTA QUE PARA ALGO LO TIENES. Gracias. (La pasta si que no)

JaSiNTo

Habria ke ver a mas de uno de aki ke haria si le pasara eso ... todos esos ke le llaman cagao y demas ...

Son gitanos, no son gente normal, son gente ke por regla general les da todo igual, ke lo mismo te dan un puñetazo ke te meten 3 tiros ... asi ke menos heroismos y tonterias.

Yo en tu caso habria tensado un poco mas la situacion (si acaso zafarte del ke te agarra o algun empujon) a ver como se desarrolla la cosa, si el tema se pone chungo y sacan armas y ves chungo salir por patas les das lo ke kieran y yasta.

El mundo no se acaba por ke te kiten un movil.

P.D: es importante ke no vean ke les tienes miedo para salir bien de estas situaciones.

KoGoLLo87

si te vienen a rayar otra vez no lo pienses y golpea

B

A mi me intentarón dar el palo 1 vez (iba con 2 o 3 amigos), y nos pidieron pasta (o lo que tubiéramos) y les dijimos que no les íbamos a dar nada, nos lo pidieron otra vez, y nosotros nada, y se fueron amenazándonos :S.

Si te ven tope de cagado, te van a quitar lo que quieren, si les dices QUE NO, quizás te metes en una pelea, pero quizás no te dan el palo.

Yo no soy de romper cráneos ni nada de eso, pero tampoco doy nada porque sí, si me dicen "dame la pasta" a no ser que vaya solo, sea de noche, no haya NI DIOS alrededor, y sean 29349285 con ganas de armar bulla, no les daría ni agua :S

ToLkieN

estas q me registran

A

no te da verguenza con 16 años q te roben 2 gitanos de 13 años que triste

apuntate a Muay thai

Er_nan0

2 de 3 años menos y llevas las de perder? OMG

S0nri

inxate a palos si ganas bien y sino pues ibas a perder de todas maneras

toTTen

no dudaria en fusilarles.

escoria

factonni

tio, pasa de todo, no vas a ganar nada ni zurrandoles ni denunciandolos ni poyas, solo más problemas.

es triste pero es asi...

D10X

Consejos(y no hace falta ser un perdonavidas estilo Media-Vida) :

1 - Nunca te pares.
2 - Nunca mires el suelo, mirales a la cara si se te plantan delante.
3 - Ke no te tiemble la voz.

El 90% se ira amenazando, el 10% restante te toca decidir si te ostias con ellos o no.
Eso si, nunca te arriesgues si les ves navajas o similar.

HachE

Pos vaya un mierda tio.

Cuando te vuelvan a ver , te vuelven a robar.

Tampoco pasa nada porque le des un puñetazo en la sien a uno y te vayas corriendo. El otro no creo que te siga. :S

C

denuncia, y ke el seguro te devuelva el dinero, it's easy

V-ChakSorZ

a un campo de concentración les metía yo a los gitanos que se portan mal ( un 99% )

ZaEk

gimnasio = 110kg @ 13% de grasa = pwnz all

(no soy deforme xDD, es genetica, tengo huesos grandes y los hombros anchos por familia, aparte ke soy alto y demas, eso si, tengo los brazos como botellas de pepsi de 2 litros xDD)

I

#138 No me impresiona, se lo aseguro.

Cryoned

Aparte de no impresionar o mide 2 metros o miente

B
  • ¿ la bici era rosa o no ?
MaKYYY

yo t digo una cosa sin son dos y ensima mas xicos yo les ubiera metio nose tu pero yo si
PD: no tods los q roban son gitanos aki en sevilla roban gitanos payos moros.. abuelos..

ZaEk

Aki me veis

http://img91.imageshack.us/img91/9281/enfinxd9pi.jpg

De altura.. no llego ni al 1,90

y no toy ni gordaco, ni marcón, ni monstruoso. Eso si, lo mas potente que tengo es el tren inferior XD (esto si que es genetico totalmente, en el gimnasio he probao a llevantar "con las piernas" (no se como se llaman las maquinas XD) de cachondeo con la peña (nunca ejercito las piernas, total, para qué xD) y subo todo lo que tira la maquina, unos 300kg creo )

Hisime

Después de ver la imagen de #143 He de decir que partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria en MV :/

guiye

#140 te acaban de ownear xD

B

Ese es el Zelgadis tio xDDDDDDDDDDDDDDD

_CaesaR_

A mi solo me registran si tienen placa o navaja... en el suelo tengo que estar para que me quiten algo si no van armados...

PD: sere raro.

IIpereII

#143 postea fotos de tu hamigaa

JuAn4k4

Despues te vienen los amigos , lo se, y lo sabeis..

It3m

#1 lo peor que puedes hacer es pegarte con un gitano, que esa gente son muy vengativos y luego no haces nada mas que estar metido en lios. Tanpoco vas a dejar que te roben y si sales corriendo puede que te pillen pero nunca esta de mas intentarlo. xD

Usuarios habituales