Me han robado...

iFRiT89

#171 no mas ke nada por ke yo vivo al lado de un barrio gitanoi y abase de peleas de cuando era pekeño al final te cogen respeto y aora soi amigo de ellos punto.

sikeeen

al principio habia entendido que tenian 3 años mas que tu... PERO TU ERES TONTO COLEGA ????? TE ROBAN EL MOVIL 2 XAVALITOS DE 13 AÑOS ? PFFFFF

sikeeen

no dejo que me registre la policia, voi a dejar que me registren 2 papanatas

HaKeR_cs

#1 si tu tienes 17 años y tenian 3 años menos q tu... de un lapote bien dao rompes a un niño de 14 años. Le tienes miedo a las niñas de 9 añitos?

sacred16

Nose loco pero yo no ace cosa de un año tube jaleo con 4 y salieron perdiendo xd, recuerdo ke uno era mas o menos de mi edad los 2 tendrian 1 o 2 años menos y el otro seria otro crio de 15 años o asin y me duraron 0 xd, as muay thai, kick boxing lo ke te salga la polla.... pero mira ke robarte xd yo eske a esos 2 ke me dices les zurraba y les robaba yo a ellos jajaja bueno pero no pasa nada tamos contigo algun dia si tienes tiempo as algo de artes marciales :P

Cryoned

Acabo de leerlo, zaek ahí no estás al 13% de grasa ni de coña, vamos no estás ni al 15 si me apuras, te echo sobre un 18 20.

Y no me vengas con que basculas de farmacia y tal y cual porque no tienes ni un sólo corte muscular xD, de 18 no bajas.

JameZ-

mi amigo es patetico :

gitano : dame los dineros
1 amigo : solo tengo un 1 euro y no te lo voy a dar
2 amigo por detras de ellos : (le dice en voz vaja a otro ) olle y si ponemos cada uno 50 centimos y se los pagamos?)

3 amigo : claro y tambien le pagamos la universidad entre los 2

Moraleja : pues no se , q es patetico ....

L4Nc3l0t

Follatelos.

P.D: así es la vida. :/

pillow3

Tanto miedo a los gitanos .. pff .. en mi barrio pasan cada 2 x 3 ( es lo que tiene estar al lado de las 3000vv ) y como no te zurres te zurran :)

moraleja: no comas chorizo? :S

son1kIN

ya pueden venir los que quieran que si le pegas un tortazo a uno el otro se pira a correr, te lo digo por experiencia, además, ellos pueden llamar gente pero tu tambien tienes amigos digo yo no?

pillow3

Si les hubieras dicho que eras amigo del "bobi" o del "tato" seguro que te respetarían

apho

#2 Ro0lz

San-NEMESIS

lo tipoco k les pasa algunos cuando eramso pekeños ami me paso lo mismo pero yo iba en vici me pararon entre 2 mas grande y me ise el tonto un poco y al primer deskuido a salir por patas y cagarme en su puta madre xD

r0xyN

/Chuck Norris

P

#174 & #175 lo único sensato que he leido en 7 paginas.

Joge

Esta claro que si le das una hostia a uno el otro sale corriendo pero luego que? Me gustaria a mi ver a estos que dicen que les pegarian.. Si tienes 17 y ellos tienen sobre 14 por muy cara de tonto que tengas les vacilas y se achantan. Si te ven otra vez solo por ahi te volveran a parar. No les tengas miedo pero tampoco les pegues si lo haces bien te dejaran en paz

CaNaRy_r00lz

an -> NO han -> SI

rackinck

A mí me han intentado atracar unas cuantas veces... pero no se cómo nunca me han robado nada xD. Y soy una rata cobarde. Un gitano me quería saquear mi balón de fútbol (está hecho una mierda la verdad) y le dije:
-¿no te gusta más aquel otro? este es una mierda. (mientras señalaba a un chaval con un balón mas bueno)

Si, soy un cabrón, el interés propio lo primero xD.

Y las otras veces... ni idea... pero me he zafado... y creo recordar que nunca corrí... eran los gitanos los que se piraban (como buen cobarde que soy obviamente ni les amenacé ni nada xD)

¿Suerte? yo creo que sí.

DeFiNiTioN

#6 y #11. Jajajajaja #199 Eres el amo.

Anaklet0

tu siempre q te vengan a robar diles, eh pive q soy de añaza balcones rojos jajajajaajaja.

ami me funciona, e incluso me e echo coleguita de los q me kerian robar.

rackinck

#187 pues patético mi amigo que por 50 céntimos contra 2 gitanos se tuvo que escabullir y en el revuelo le mordieron en la mano y fue a clase con un mordisco en la mano que sangraba... xDD

PD: tuvo que ponerse la antitetánica. No se arrepintió de resistirse... es muy cutre xD.

JoSeTTo

#179 jajajajaja dios q tonto

B

#202: A mí me muerde un gitano en un dedo y me amputo el brazo.

Murdo

Cuidado con los gitanos qun nunca sabras lo que te pueden sacar , como le pege a uno sete presenta toda la familia del gitanos en tu casa asi q cuidadin

YiT4n

la tactika d seguir andando y no parar es la mejor, finalmente los gitanos se rayan y no t siguen...

B

Exale huevos y al toro tiu!!!

sharker

yo siempre he huido de gitanos xq cuando era mas joven (13-14-15 años) era muy bajito y la verdad es que digamos que "dar miedo" como q no daba.... La tactica era correr como una puta.

Ahora q ya soy mas mayor pues tengo menos problemas, a veces me vienen los tipicos niños de 13 años a atracarme (teniendo 19) y no te van a kitar nada xq si piran ellos solos... Me acuerdo iba con mi hermana q tiene 13 años yo tranquilamente y me vienen 2 gitanos q tendrian 14 añitos y me dice uno q si tengo dinero, yo logicamente le respondo que NO (y no se lo iba a dar como es logico...). Esta el otro gitano tb un ñajo q era el q keria bronca y el amigo le dice "vamonos".

Simplemente no tienes q tenerles miedo, aunque sean mas mayores que tu. O por lo menos no mostrar miedo.

Si ves q la cosa se pone chunga y q eres mas rapido, corre.

Panch

Denuncia por si acaso el seguro de tu casa te cubre robos.

M

soys muy dur0tes

mv fight club

Usuarios habituales