Me han timado!

Ferrari500cc

A mi no hace mucho me timaron tambien i se lo que se siente si algun dia me cruzo con el menda lo matare !!! MEE LEESS EEE !!! HIJO DE PUTAAA !!! grrrr

PD: Solo hace 1 mes de lo ocurrido toy resentido^^

tieglin

#21 haha k kabron hahaha igual del grito k le diste le jodiste el tapon d cera por el cual estaba sorda xDDDD.
El otro dia a mi tienda vino la tipica rumana,, con una carpetita diciendome ke le hechase una firmita para operar a un niño( en la carpeta se veia una foto d un niño y al otro lado kreo k parecia una lista d firmas d 4 o 5 pero era fotocopia!!! xD)
a esto le contesto pero solo firma o tambien dinero?
Por k no te voy a dar nada,,,,
se keda ahi to pilla cierra la carpetita y se pira,,,
psssss

I

#26 Sí, he estado en Madrid Cómics.

¿Y ustedes?

M0E

#27 Atlántida comics, más freak aún
madrid comics es la que hace esquina? q no estoy seguro..
si es esa, no hemos llegado a entrar, pero la hemos estado comentando dsd el escaparate

oye, te han vendido los christmas?

I

#34 Yo iba a ir a Atlántica pero al final he encontrado lo que buscaba... ^^

No, la he dicho que estaba más pelado que los pollos del Carrefour. Literalmente.

pd. aunque la he dejado que me contara todo el rollo... :/

M0E

#35 yo la seguia el royo, xo mi acompañante la ha contestado ... de una manera cortante, yo he puesto cara de: además de no tener un duro q me lo he gastado ya, no tengo personalidad, he dicho q lo siento, y me he pirado, la otra pobre se ha reido x no saber q hacer
y encima me suelta el otro: no sé xq le das coba a estos perroflautas

y yo : /

I

#36 Y encima al que se le queda cara de ¿dónde me escondo? es a usted... Eso me ha pasado a mí alguna vez... xD

M0E

#37 se me ha quedado cara de: ah... bueno, vale, perdon a una por seguirte la bola si no te iba a dar ni un duro
y al otro por... pararme xD

_

Tu nick trae consigo post faques, i'm sorry.

Y lo de ser tito que ? xDD

SoulFunk

yo no los dejo ni hablar ... les digo que me dejen en plan... DEJAME , seco y cortante ... la verdad es que hay situaciones que matan , te piden dinero para X cosa (que sabes que es mentira ) y no te dejan en paz y no te sueltan , llaman a tu puerta diciendo que son testigos de heovah ( o como sea ) a comerte el coco , la peña que vive para colarse de ti en la cola del super... el que llama a tu puerta pa venderte enciclopedias ( tenemos internet ya eh..) y un largo etc....

porrito

#1. No te preocupes, si es cierto, se les va a caer el pelo.

La policia tiene ya nada mas y nada menos, un número de teléfono, que curiosamente pertenece a un particular y cuyo proveedor (timofonica seguramente) estará obligado a ceder los datos de quien lo contrato.

Quizás tu no recuperes tu dinero, pero a esos "estafadores" les van a poner el ojo del culo como la bandera de japon.

http://www.colombia.emb-japan.go.jp/image/bandera.jpg

Miahu

Q putada.

AbYdoS

#1 eso te pasa por ser bueno, pero un caballo? y pulgoso? te has mirao las piernas no seas tu ahroa el pulgoso?
No se kien decia lo de apadrinar un niño 1 euro al dia... habertelo gastao en eso q no es timo y creo q mejor gastarselo en niños q en caballos.

LG4

No me lo creo, hoy en día no existe gente tan inocente xDDDDDDDD

Gelion

#1 Elige. Fake o tonto.

Linki

existen los parrafos lenie! xDDD

P.D. tan timao?

nosanjodido!

KiRoF

Te intentas quedar con ella, y te estafa 300 euros..

QUE IRONICO!

PD: Cabrones aprobechaos..

JoSeTTo

Pos... te han visto la cara.. ese tipo de gente da asco, se aprovechan de la buena gente;)

kEweR

no te tienes que fiear de esta gentuza

D

#50

AMO XDDDDDDDDDDDDD

josepginer

Lo que hace la gente por no trabajar.

Esto es España señores.

ValdemarAK47

#1 Maxo, porque no has apadrinado a alguno de los muchos chavalillos encerrados del foro??

Namibio

Me parece que se os escapa lo grande que es la idea de apadrinar a un caballo... jajajaja. Lo siento pero me ha hecho gracia. :)

Gasolina

#9 mucha razón la verdad.

E

#55 xDDDDDDDDDDD

HaDEsS

ostias me acuerdo q un dia me vino un testigo de jeova d esos con 1 panfleto q tenia dibujado un oso panda me para y me dice:
hola mira este panfleto y tal enseñandomelo y me pregunta tu crees q los animales en un futuro podran hablar ...
contestacion tu flipas y segui andando.

Usuarios habituales