Me han troleado en una venta por primera vez

maNny

Buenas, no soy muy asiduo a contar mis cosas por internet, pero esto es la primera vez que me pasa en el mucho tiempo que llevo comprando y vendiendo por este medio.
Estoy intentando vender un MacBook, y hoy me contacto un chaval (18-19 años) muy interesado.
Yo le pregunto de donde es y me dice de Salamanca, el caso yo soy de Madrid y le digo, que estamos lejos, y que doy preferencia a trato en mano.
El chaval me dice, que esta noche venía a Madrid a por él, que por ese precio lo quería comprar.
Bueno accedo y quedo con él, me pide la dirección, hablamos durante la tarde, y me escribe para decirme que supuestamente está aquí.
Obviamente le dí una dirección céntrica y de un lugar concurrido para más protección de ambos, y cuando estoy en el lugar y le voy a escribir, me bloquea del whatsapp y no me contesta a las llamadas por lo que:
¿Os ha pasado alguna vez este trolleo en una venta?
Este tipo de usuarios ensucian un montón la venta online, y personalmente no entiendo la motivación para hacer perder el tiempo así a alguien.
En fín la otra posibilidad sería quedar para tentar el terreno y ver si me podía dar el palo, lo cual cada vez veo menos factible.
A seguir con la venta, y a ver si tengo suerte a la siguiente.
Por cierto, alguno seguís algún método para evitar esto a la hora de hacer ventas por internet?
Un saludo

Leoshito

Si su forma de divertirse es trollear de esa manera, su vida debe ser muy triste.

10
Sorii34

hay que ser triste para ponerse a trolear de esa manera.

7
choleky

personas con menos de 20 años temas serios los justos xD

B

#1 Me pasó algo parecido.

Quedamos en el precio y todo, le enseñé el móvil por webcam y el rayón que tenía en la parte de atras, el resto estaba perfecto incluido pantalla.

Me hace quedar en las afueras y al llegar me dice que o le descuento 20€ o no se lo lleva, que se había arrepentido a última hora y le parecía muy caro.

valiente gordo hijo de puta.

Este tenía 40 o más

Danico

Tu nos troleas y no das al intro no?

Leos

A la gente así las quemaba directamente.

zErOx

jajajaja.
te cagó.

1 respuesta
maNny

Sí, yo la verdad, sinceramente, viendo su "profile pic" me ha dado la impresión de ser el típico malote de barrio que ha ido a intentar hacerme el lío y al verme alomejor se lo ha pensado dos veces.
Sinceramente no se qué pensar porque el trolleo de primeras me parece más absurdo aún.
#8 Me hizo perder 1 hora de mi vida
Acto seguido le mande un mensaje desde el móvil de mi pareja diciéndole que no entendía su comportamiento, y que si no le interesaba el producto no me hiciera perder el tiempo.
Bloqueó instantaneamente a mi chica también... se me ocurrió hacerle un bombardeo de whatsapps y llamadas desde números distintos hasta que tuviera que apagar el móvil jajaja

1 respuesta
B

Eso no es troleo, es rage.

B

#9 Eso eso, tú dale también el número de tu parienta, y el de tu madre y tu hermana y tu tía por si acaso. No entiendo qué te motiva a vender un producto mediante internet a un individuo que ni siquiera es de tu misma ciudad. Algunos os lo buscáis. La red está llena de gilipollas escudados en una pantalla y en la comunicación fría. Luego os pasa lo que pasa.

Maldito capitalisto libre, que vuelvan las corporaciones del medievo joder.

1 1 respuesta
zErOx

No digais tonterias.
Hay mucho foro serio y forero serio que cumple con lo que vende/compra.
Yo he tenido tratos en h2m y 0 problemas.

maNny

#11 Bueno, que llame si quiere, su actitud cobarde me indica que va a hacer lo contrario, si me llama estaré encantado de explicarle lo que pienso
Lo que me motiva a vender un producto por internet, es que en persona no encuentro ningún comprador que este interesado, más que nada porque es un producto caro.
He encontrado gente maravillosa en foros, gente con la que he hecho cientos de transacciones sin ningún problema y hemos salido ganando los dos.
Lo que ha pasado es simplemente que he perdido una hora de mi vida, no es una catástrofe.
Estamos en el siglo XXI y el mercado funciona así.

1 respuesta
B

#13 No hablaba del todo en serio. Los hay honrados y los hay muy putos, te tocó la rana, gg wp.

1 respuesta
maNny

#14 Ok, sorry, mi actitud en el hilo era completamente seria. Perdón por no ver que no estabamos usando el mismo registro.

Usuarios habituales