Me han utilizado.......

Exxel

#88 un poco complicado de llevar a cabo esos planes malignos no? XD

Neocom

Joer a ver, es fácil si la tia iba a tu casa, te decía que se sentía agusto contigo y todo eso, y tú no le metias el rabo, que es lo que ella quería, habrá pensao que eres gay o tontodelculo y se habrá ido con otro.

Lo que no entiendo es que seas capaz de culparla a ella cuando te has comportao como un pardillo.

Sin ofender, saludos.

Dek0

Entiendo perfectamente a #1 porque estoy ahora mismo en una situación muy parecida, o incluso más jodida, porque en mi caso es con una ex.

Si #41 dice eso es porque sabe PERFECTAMENTE de lo que ha hablado #1, y porque le ha pasado algo igual. A mi también me ha pasado. Cuando pasan cosas así, cuando después de estar muchisimo tiempo colgado y jodido por alguien que ha pasado de ticomo de la mierda, y que te ha hecho muchísimo daño cuando REALMENTE acabas por sentirte bien y por asumir que una persona no merece la pena es cuando intentan volver a ti arrepentidos. En ese momento, cuando tu ya tienes claro que no sientes nada por X persona es cuando puedes decir orgulloso:

"Ah, que ahora me quieres?. Pues lo siento, pero es que yo a ti NO ;) :) :P :D"

Y es el momento en que prueban su propia medicina.

Duro, pero es así, a base de palos es cuando se aprende en la vida, y cuando te dan muchos pues... aunque se pueda parecer tonto no se es tanto :)

EDIT: No lei el #88, eso ya me parece muy retorcido. Al menos a mi no me gusta jugar con los sentimientos de la gente. Solamente dar lo que se recibe. Al menos yo intento tratar siempre a la gente como me gustaría que me tratasen a mi. Que no me tratan de esa manera... bueno, pues entonces habrá que adaptarse a como lo hacen ellos :)

70nk7

#15, palabras textuales de Chuck Norris,

esto son los 10 mandamientos de Chuck ante el amor

tieglin

En los sentimientos no se mandan , asi k pq os enamoréis de alguien por cojones no os pueden ser correspondidos.
Puede haber amistad entre hombre y mujer? por lo visto no,,,, ya k una no puede contar sus problemas sin tener algo con esa persona...
Haber si vais dejando de tirar por los suelos a las tias,,,

#97 Amen xD

N

#97, las palabras decalificativas sobran.

Me gustaría decir... 1º Que no soy ni homosexual, ni un pringao, ni un gordo, ni un subnormal. Tampoco soy perfecto, pero desde luego todo eso no lo soy.

2º Se lo pregunté claramente, y me dijo que no sentía nada por mí. Tampoco soy adivino, asique no podría saber qué quería en cada momento.

3º De todos modos, yo no me iba a lanzar, aun estaba con el novio que si volvían... que si no lo hacían.
Las cosas estaban demasiado calientes, y su novio es muy celoso, y yo no quiero malos royos con él. Un amigo mio se lió con una tía, y al día siguiente fue el novio a pegarle (con el cual estaban en la misma situación que esta).

Espero dejar claro que si no me lié con ella era por otros motivos, pero desde luego por mí no fue, aparte de que ella me lo dijo claro. No siento nada por tí

tieglin

#98 entonces esta todo claro, lo k dije si te llama menos es por el novio y mas si es tan celoso como dices,,,
Ahora el k la esta cagando entonces eres tu pq ella aunk te llame menos tu pasas de ella lo cual ella pasara mas de ti y te llamara menos.
Estaras perdiendo mas la oportunidad de k tengas algo con ella

N

#99, si, lo que tu dices está bien, pero hay una cosa. Que ella no me llama. No la voy a llamar yo.

RaVeN7

llegasteis a realizar el coito?

ImRam

Que sucios somos los tios.
Nos dan su amistad y en vez de alegrarnos nos rallamos.

bang-bang

calzonazos

HIMOTEN

#103

eres el amiwito pañuelo, como tu 1000 x barrio.

lemming2

Bueno, quédate con la experiencia. Tanto de lo bueno como de lo malo se aprende.

El_KaISeR

Tambien a continuacion de #41 y #88 siempre hay un tercer plan,mas complicado aun que los otros dos,pero igual o mas efectivo que los otros.........en mitad de un polvo,y antes de que acabes,sacala y con palabras textuales dile mirandole a la cara:

-Tia no me haces sentir placer , eres mas basta que un condon de esparto y no me gusta como lo haces, ademas y que quede claro que esto es secundario, no te quiero y estaba contigo por sexo,pero,es que ni por eso. Ala , nos vemos.

CaNaRy_r00lz

son todas iguales no se de que te extrañas

B

Y aqui tenemos el tipico fenomeno conocido como el "Amigo Clinex".

Ni lo intentes, no eres el unico, y pocos han acabado bien asi.

Como dice el titulo del post, te han utilizado. No hay otra explicacion, ha dejado de hablarte por que o ha vuelto con el novio, o simplemente ha ido a por otro que no conocia casi de nada y que se te adelanto al pedirle salir.

Simple y llanamente.

Islander

#33 si a las xikas me zumbo las comento k me gustan mas sus tetas k sus conversaciones vacias de interes para mi, y claro aun asi m siguen keriendo.

pd: yo no zumbo, ago el amor.

peudes acer lo de #41 , o irte un sabado piyarte un pedo, y piyarte a la mas warra del lugar y t olvidas de esa.

lo mio es mas rapd.

MegalomaniaC

Eso te pasa por no habertela follado cuando podias.

Esas tias solo quieren sexo y nada mas.

pd: Triste pero si.

bewadreim

siendo sincero, yo la daba una ostia en cuanto la veria y por supuesto para mi como si estuviera muerta

S

ains..pobrecillo..ma dao lastima cuando lo he leido.:(:(..no te rayes no vale la pena, sigue adelante que hay muchisimas mas tias...]

le podias hacer la misma putada tu aber si puedes y luego k se joda

SCORPIA_VVA

si yo fuera tu madre mia... un tio puede sentirse mal xk le pongan los cuernos xk al fin y al cabo todas son putas , puede estar jodido xk la tia le rechace por no tener el nabo tipo insane , pero que te utilice una tia... eso es lo peor que te puede pasar , si yo fuera tu claramente pondria los puntos sobre las ies y le dejaba las cosas bien claras , que aqui el que manda eres tu , que ella no era la que se desahogaba , si no que tu la tenias como diversion para hablar y como un objeto sexual y que se joda.

LiuM

Si eres el amigo a.k.a paño de lagrimas deberías saber que no tienes ni una sola oportunidad.

Si querías pillártela el camino no era ser su mejor amigo.

De todos modos, si te hizo eso no se como tienes ganas de seguir dándole vueltas.

_RaYsEr_

Eso me a pasado esactamente ami xdddddddddddd

y encima 2 veces ¬¬

Miss_Jinx

Seguro que ella tenia 15 años y tu 18.
Seguro que hay otro.

B

Si te abran utilizado y tu as sido un gilipollas... haber aprovechado la situacion si de verdad te gustaba la tia.

m9fia

sigue como hasta ahora y pasa de ella, una tia q te ha tratado asi no merece q le sigas dirigiendo la palabra

R

pardillo

o0SoLiD0o

Y ahora lanzo yo esta respuesta... a quien no le ha pasado esto alguna vez??? a mi me ha pasado lo mismo q a tí, con la diferencia que yo empece a salir con esa chica despues de haberlo pasado FATAL, diciendome q se habia enamorado de mí y con el tiempo me di cuenta que solo me queria para entretenerla.

Qué hice??? le devolví la moneda. Ahora estoy con mi actual novia que llevo 1 año y medio y estoy encantado. La otra chica? ni le hablo, ella está dolida pero ese dolor no es comparable con la infinidad de dolor de wevos que tuve estando con ella y con la facilidad que tenia para provocarme.

Si quieres un consejo.. no t fies de un animal q sangra 5 dias seguidos y no muere.
AMEN

Usuarios habituales