Me he caido cn la moto

D

Después de mirar tu perfil solo puedo decir:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOO

D

jajajjaja yo me cai x algo parecido (quitando que no uso la moto xa presumir y hacer el gilipollas, sino para transportarme) y fui a preguntar a mapfre, donde tengo el seguro, y me dijeron que mejor no denunciar xq es muxo lio y al final no sacas na en claro, excepto en contadas ocasiones.

PD: Ademas estoy convencido de que te has caido por tonto, seguro que has subido mas rapido de lo que deberias y encima conociendote el lugar. Y me juego lo que sea a ke ibas borraxo o un poco tocao al menos.

P

TIRATEEEEEE DE LA MOTOOOOOOO.... DE LA MOTO TIRATEEEEEEEEEEEE...... TIRATE DE LA MOTO.. DE LA MOTO TIRATE!

MAMA, MAMA, MIRA YA ANDO EN BICI SIN MANOS. PUES TEN CUIDADO HIJO QUE TE VAS A QUEDAR SIN DIENTES

pues jodete tio, buscate la vida que peor lo tienen los pobres que no viven ni debajo de un techo!

F

intenta disimular ke no ha pasado nada, a veces funciona, pero dado tu mal estado...nose si hubiera sido un accidente tonto de esos ke te caes pero no te pasa nada se puede dismular xD!

ZoRy

"Me he caido cn la moto"
y la pierna me he roto
no keria ir al médico
negra la tenia un poco
que coño le pasa a esta pierna
creo ke me la van a amputar!!!

GANGRENAAAAA
TENGO GANGRENAAAAA

-DesT-

tio, me cvahi ayert a la misma hora! la moto esta rota se le keda el puño enganxao y cuando lo fui a desenganxar nno se desenganxo, me asuste y frene y al entrar gasolina y frenar me deslzo la moto y en el vaden sali por los aires.
me e exo unbas eridas en pierna y rodilla pero confirmo qe el casco es el mejor invento, me he raspao el pexo tb, no m kiero imaginar ke uviera pasao si fuera sin casco

comno cansa escribir solo con la zurda, perdon por las falas

-Lania-

ahora le da a todo el mundo por piñarse con el vehiculo?

kynuro

#36 no quitaste el contacto ?

Sh1n0d4

Creo que es denunciable, a 1 amigo en bcn tb le paso mas o menos lo mismo ... habian planchas de esas metalicas llenas de barrillo de las obras ... no iba rapido pero claro ... eso resvala que no veas ... y voló

Resultado: Es Terminator, con 3- tornillos por el tobillo creo + un pastón por indemnización creo

EmiLioK

#1 me apena saber que tus padres paguen una moto a un hijo tan tonto, porque supongo que no trabajarás claro. Lo dicho, motos a partir de 18 años tenían que poner.

Sh1n0d4

No es por nada pero ...

Llevo 3 meses con mi coche ... i solo decir ... k en Barcelona el trafico ES LO PEOR. La gente te hace cortes por todos laos a lo hdp.

El otro dia casi me llevo a 1 tonto en moto por delante, aunque si le hubiera dao no creo que la culpa fuera mia.

Estamos en un semaforo el sale primero con su ciclomotor piwa, total que claro salgo yo despues ... pongo 2º ... 3º ... y veo que el subnormal de la moto, empieza a ir a 50 haciendo esses ocupando 3 JODIDOS CARRILES, del cual 1 era el mio, y claro el ciclomotor no dava más abasto y le voy adelantar por mi carril pq el iba por el contiguo, pero claro como iba haciendo esses SIN MIRAR, se metio en mi carril y casi me lo llevo por delante. Ojalá el susto se lo haya llevado, se lo merece.

DeCorZ

vamos toda MV ahora a pegarnos una ostia a la misma hora!!!!

Rikki

#30 xDDD

-DesT-

#38 empeze a frenar muy cerca del vaden y no se me ocurrio

K_Himura

#1 adjunta la foto de tu perfil a la denuncia. Te pagan seguro

7

#25

moto.
(Del lat. motus, movido).
1. elem. compos. Significa 'movido por motor'. Motocicleta, motonave.

ciclomotor.
(Del fr. cyclomoteur).
1. m. Bicicleta provista de un motor de pequeña cilindrada y que no puede alcanzar mucha velocidad.

motocicleta.
(Del fr. motocyclette).
1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.

Fuente: www.rae.es

No sé donde está el inconveniente de llamarlo ciclomotor o moto, da lo mismo, guapetones :P

C

APRENDE A DIFERENCIAR CON PIPO

MOTOCICLETA
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/thumb/2/29/Mobike.cagiva.750pix.jpg/250px-Mobike.cagiva.750pix.jpg

MOTOCICLETA
http://www.dps.state.ia.us/mcsafety/motorcycle.gif

CICLOMOTOR
http://www.repsolypf.es/comunes/archivos/bbdd_motor/motocicletas/documentos/NOTIMO_030610_NP117.jpg

ESTO TAMBIEN ES CICLOMOTOR
http://www.delta-team.com/50cc/images_50cc/tzr50_modra_velika.jpg

DIFERENCIA:

MOTOCICLETA: + de 50 cc , requiere A1 o superior

CICLOMOTOR - de 50 cc , requiere Licencia de Ciclomotor

No es lo mismo una Renault Kangoo que un Camion de mas de 3000 kg

AAAAAAAAARG

K_Himura

yo solo digo que la ultima foto de #47 le tocas dos cosillas y corre mas que muchisimas motos de 125, me dirán donde está la "bici con motor"

7

Si, y en mi jog le he cambiado 4 cosas y corre mas que cualquier 125cc de serie, y la mia va de 70cc

B

Matricula de toda la vida -> motocicleta

Matricula cutre amarilla por mas que la dopes -> ciclomotor

Fhana

#49 pero el mantenimiento que tien e tu jog es distion ya que si pro ej vas a 90 o 100 el motor en tu 70cc va al maximo de revoluciones y encambio en el 125cc no ahi esta la razon...=)

Yunik

#48 para lo que vale, y lo mierda que es y lo maricona que sale de casa no vale la pena... n.n y las 125 con las que puedan seran con las 4t no? pq dudo q pueda con la futura por ejemplo...

la mia me salio por 400leros, es como esta http://jp.tripout.co.uk/photos/bikes/tzr125/1.jpg , bueno esta modernizada, y joder no e visto 125 que pueda con ella.

RoW1mDN

Ya te acostumbraras a caerte XD

Neocom

Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se caeran, asi que ya sabes. Venga y no seas acojonao y vuelve a poner la foto del perfil que has quitao, o en su defecto que alguien que la tenga guardada que la suba, que me he quedao con las ganas de verla.

K666

Aprende a montar en moto

Txentx0

Por poco

HachE

Foto del perfil ? :(

RiderZ

#55 pues que coño es verdad!

todos aquellos que me decis que si tonto, que voy haciendo el loko, pq hablais si no me visteis? no iba haciendo el gamba ni nada... asi que callaros la boca pq aqui el unico que me vio fue yunik(yo nose como subiste la cuesta en tan poco tiempo :o, merci) y un tio en coche...

_RaYsEr_

#1 tu no conduzes.......................................... TU PILOTAS!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Yunik
  • 7777th
  • K_Himura
  • CaSeLLeS
  • -DesT-
  • basili0
  • abichuela