Me he clasificado en el estrellas del deporte

boselecta

pero si has ganado man, las mediavideras estan deseando violarte xD

RySaeBa

Eso si, ibas to tieso jaja, estabas atornillao por los nervios no?

ArkanoiD

#480 Ya lo se pero no ves que yo no tengo ni idea de poker

En fin no has triunfao porque no has mojao con la croupier, no mereces llamarte mediavidero

-

Felicidades tu !

Mu

Han jugado tb como el orto los otros ehh.

Le0n

un saludo para mv que me estará viendo

TTGS87

Mónaco entonces?

P3n3LoL

jajaja con valla banda te tocó, entre el que perdió en la segunda mano y el Irureta que se tira con escalera. Eso si que es poker total... no se de donde sacan a esa gente xD

PeLoTaSo

#477 Anda que no tenía que doblarse veces Irureta para pillarle, con una pareja de 5 en preflop con la diferencia de fichas que había un allín no es ninguna locura, al fin y al cabo si hubieran seguido jugando la mano probablemente hubieran acabado al final en all-in, porque Irureta estaba deseando de irse y encima a esta gente hay que tirarla siempre con mejor jugada, no valen los faroles porque lo ven todo. La lástima es la autoinmolación del bigotes nada más empezar y que las cartas no han acompañado hasta el final de la partida.

#488 Lo que para tí es segunda mano para ellos puede ser la mano 50.

SuTaGaR

Me mola el peinado del que está ahora en la tele xDDDDDd

banga

y el jefe este ke? yo voy a llamar a ese telefono a ver si me lo coge.

Le0n

bueno aqui finaliza el post, que hacemos.. ponemos tetas o algo? xDDD

NSFW
NosFeR_

#490 yo no lo entiendo, por qué se pone una fregona en la cabeza?

#492 hablemos del tonto de la fregona en la cabeza

PancreasYEAH

Queremos foto de Zedrick con el trofeo en grande para ponerlo aqui.

Le0n

es poco pelma xDD

enla primera estan hablando de videojuegos gogog

PeLoTaSo

Alfonso X el sabio creia en la magia de las piedras, ahora sí que me ha convencido este hombre con semejante argumento. Si lo dice Alfonso X el sabio tiene que ser verdad

YokeseS

jaja valla buzon ke tienes por boka hamigo! xD
felicidades

I

Ganaste, felicidades.

Naiker

pareces un buen tipet. n1jugado

XyR10N

mv-pokerstar!

H

Es verdad, todo lo feo q es el cabron parece buena gente. Enternece un poco, vaya.

pd,. pero mas feo q una lavadora por detras.

X-Crim

makina!

Zc3Dr1ck

A ver, a esos mataos les gana cualquiera. En el momento que perdió Iñaki (3ª mano) ya jugué simplemente a ganar la partida.

Y nada...sabía que había estado nervioso, pero viéndome parecía un pollo azotado, sobre todo al final que no sabía a donde mirar xdd tantas cámaras...

Y bueno, resumo un poco. Me vino a buscr el chofer a las 10.30 y a las 11 llegamos al plató. Ya estaba esta gente aprendiendo a jugar. Supuestamente el mejor era antic...8-)

Estuvimos grabando nstras respectivas presentaciones a la vez que estabamos juntos en la sala VIP hablando de futbol y tal. Según Paco, Silva ya está fichado por el Madrid...

Así estuvimos hasta las 14 que es cuando empezaríamos a jugar. Y poco más, duró como una hora y media porque ibamos bastante lentos. El único que no sabía que tenía que eliminarles yo era Iñaki, sino quizás se hubiese enrollado...pero bueno.

tieglin

Felicidades!!
Que pena k el pavo ese la cagara y no pudiste ir a bcn.., pero bueno seguro que pese a los nervios fue una buena exp :).
Por cierto tienes unos ojos muy chulos :)
P.D: voy a echarme una partidica xD

Zc3Dr1ck

Si, por supuesto que fue una experiencia de lujo. Conocer a irureta, paquito...el viaje, los regalos...

Las críticas de algunos como ya me las esperaba pues no me importan mucho que digamos. Los que me han visto y ya me conocen no van a cambiar su opinión sobre mi, simplemente se echarán unas risas xdd Grax x lo de los ojos.

Yo me piro a sobar. Bye bye

Maestro_H

Pero ganaste algun premio en metalico? O solo los regalos?

Zc3Dr1ck

No que va. Solo los regalos, el viaje, cena, taxi...= todos los gastos.

En metálico me dieron 100€ de más para cenar el dia de la vuelta y coger un taxi a Avilés. Y me los quedé porque me fue a buscar mi viejo y cené en casa al llegar.

Si hubiera ganado el viaje de Barcelona no se si podría ir por ser en Septiembre y tener exámenes. Bueno, evidentente iría y pasaría de los exámenes. Pero ya no me tengo que preocupar de ello :/

P3n3LoL

#489 no lo digo yo lo dijo el presentador

pd: #507 cuanto pides por la camiseta del tristan?

Zc3Dr1ck

No me la jugué. En serio, pareja en mano....ya viste, teníamos 50-50%. A no ser que él tuviera algo ligado. Mientras sean las dos por encima, es ese porcentaje. Si llega a tener A-4, por ejemplo, yo tendría aún mas posibilidades de ganar.

Y es lo que dice, tiene que doblarse 80 veces para pillarme...

p.d: la de tristán dudo que la venda, la del mallorca de manzano casi la regalo xd

P3n3LoL

joer q pena aun te daba 100 euros xD

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe