Me he encontrado una Cartera con 125€

Chewirl

#90 Y doritos y montain dew.

1
werawk

#56 Si de verdad hiciste eso tienes mis dieses infinitos. Más gente como tú y como #1 hacen falta.

1 respuesta
Ozonoo4

#90 como se nota que no eres un friki atrapado, ya no se gasta en magic, eso es muy antiguo, ahora se llama Heartstone.

Elvisbal

#92 nose si lo devolvio pero se ha comprado varios skins del lol de los caros hace 20 min

slakk

Ahí, quemando la tarjeta, pide algo por amazon ya que estás.

R

Que hubiera tenido más cuidado y no pierda algo tan importante, no te jode.

Dinero al bolsillo y ya me pienso si llevar la cartera a comisaría o directamente tirarla a la basura. La próxima vez irá más atenta.

4 respuestas
AS7UR

Una vez de guaje jugando en un monte con mis primos encontramos un bolso de cuero de tia. Se lo lleve a mi madre porque tenia cosas dentro, unas fotos, un recibo, la cartera (vacía), y alguna cosa más.
Gracias al recibo, que era de una factura de luz creo, aparecía el nombre de la dueña y la dirección, y mi madre pudo devolvérselo.
Resulta que se lo habían robado hacia unos días, y la psisana se puso a llorar porque las fotos que llevaba en el bolso eran de su hijo, que había fallecido y eran las únicas que tenia.
Muchos años mas tarde, perdí la cartera con todo dentro, dni, tarjetas, algo de dinero, carnet de conducir, etc. con la putada que es tener que denunciar y volver a hacer todo. Pues un paisano por la noche pico al timbre de mi casa y me la trajo, con todo dentro, hasta el dinero, no faltaba nada.
El karma amigos! Hiciste lo correcto #1.

wiLly1

Eres el claro ejemplo de lo que viene a ser un hijoputa de manual #96

1 respuesta
D

pínchale los condones y dejale una nota :

te devuelvo la cartera con el dinero porque un día tu hijo los necesitará

si no tienes hijos un día lo entenderás

R

#98 Por qué? Si fuera robada no tendría el dinero, en cuyo caso iría a la comisaría sin pensármelo.

Pero no, la ha perdido. Se la devuelvo intacta para que se crea que el mundo es de color de rosa? No.

A hostias se aprende, y cuando se vea perdiendo 1 o 2 mañanas renovando las putas tarjetas irá más atenta a sus pertenencias de valor. Y el dinero, ten por seguro que si llevo en la cartera 125 euros voy más atento al bolsillo que al resto del mundo, con lo cual están mejor en mi posesión.

incorrecto

Juzgala tu.

Yonki/similares dinero pa ti.

Persona mayor o tal, yo que tu la daria.

Yo solo me encontre una vez 5 euros y me comi 2 helados, no sabía de quien era el dinero.

Adri_xP

era caido del cielo por alguna cosa buena que hiciste

P

Nunca me ha ocurrido, pero creo que siempre devolvería hasta el último céntimo.

Por el simple hecho de que a mí me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo

M

Te aconsejo que la devuelvas. Entre tanto individualismo y codicia hace falta un poco de bondad :)

jocker8
spoiler
2
soNNN1c

#11 tu novia se va a quedar el dinero por tolai

balex

La gente como se excusa el hacer actos de desgraciados bajo el pretexto de que ya aprenderá, que el mundo no es de rosa, que la vida no nos la va a devolver...

Dejaos de excusas, sois mala gente y punto xD

Al igual que el que la devuelve lo debe de hacer porque está en su moral, en su personalidad, en su forma de ser, no buscando un beneficio o que mañana el karma le trate mejor.

Esto no va de una cadena de favores o de cambiar el mundo, va de tí y punto, que el resto de la gente (o que la mayoría) sea idiota no significa que tu también tengas que serlo.

E

#96 Gente como tu sobrais un poco en este mundo

1 respuesta
R

#108 En qué medida soy culpable de su inutilidad al perder la cartera para afirmar que sobro en este mundo?

2 respuestas
E

#109 Crees que esa es manera de hablar, la que haces en #96?
Vas a crucificar a alguien por cometer un error?

Y acaso crees que el hecho de que haya cometido un descuido y la haya perdido es justificante de que le tires la cartera a la basura?
Muy bien de la cabeza no estas, esa falta de empatia es acojonante

Fyn4r

#109 eres un puto ladrón de mierda, o peor, porque eres ladrón y estás orgulloso (y pobre)

maRIORIORIO

#1 Porq no haces lo que hizo el jefazo ese que llamó a la radio con tu mismo situación?

-Hola buenos días
-Hola buenas, quería comunicar que me he encontrado una cartera y un DNI con el nombre de BLABLA... y con 400 pavos.
-De acuerdo caballero, y qué quería usted hacer?
-Dedicarle una canción.

GG

2
Mikelete

Yo creo que es cuestión de cantidad para el 90% de la gente, poco dinero la devuelves y te quedas como que has hecho la mayor obra de tu vida pero si hay mucha pasta la cosa cambia...
Como el chiste que dice...
-Señorita se acostaría usted conmigo por un millón de euros?
-Claro que sí...
-Y por 10 euros?
-Pero quién se ha creído que soy?
-Lo que es ya lo sabemos, ahora estamos negociando el precio.... :P

1
A

Inyecta tu semen dentro de los condones y devuélvela con todo.

datego

Mi madre tuvo una situación similar hace tiempo pero con más de mil euros y en un sobre en vez de en una cartera, el cuál contenía un mensaje escrito por fuera, lo encontró en el medio de una tienda tirado en el suelo, ante la situación se llevó el sobre avisando en la tienda que había encontrado un sobre con dinero para que se pusieran en contacto con ella si alguien lo reclamaba, en ese mismo día le contacto un hombre de mediana edad, al que le preguntó la cantidad del sobre y lo que tenía escrito, tras acertar se encontraron y el hombre estuvo dándole las gracias durante minutos y llorando de alegría porque en ese sobre estaba su sueldo del mes. En caso de que no hubiera aparecido el dueño mi madre tenía intenciones de donar ese dinero a una ONG, no por karma sino porque era un dinero que creía que no le correspondía, y la verdad creo que hizo lo correcto y muy poca gente haría algo así en esa situación.

6 3 respuestas
LaChilvy

Justamente he soñado que me robaban la mochila donde tenía todo, dinero, tarjetas, movil... qué casualidad xD #1 eres buena persona, yo también lo devolvería.

jocker8

#115 Tu madre es una campeona, ojala mas gente asi en esta sociedad podrida, luego nos quejamos de politicos corruptos cuando mucha gente actua igual.

1
T

Haz lo que te dice #12 y dejale tu whatsapp ya tienes medio polvo hecho, en cuanto vea que está toda la pasta se le hace el chocho mantequilla.

XarevoK

Buen ban deserved para #96.

Me repugna la gente que va así por la vida con 0 empatía y encima orgulloso de ello.

1
B

Un día iba por la calle bastante poco transitada y al señor de delante se le cayó la cartera. Mi primer instinto fue ir a llamarle, pero como estaba un poco lejos decidí pillar primero la cartera y ver lo que había dentro.

Me encontré con 300 euros o más, y encima no había nadie detrás ni a los lados, podría tranquilamente haberme llevado el dinero pero decidí llamarle para devolverselo...

Tonto de mi por mirar lo que había dentro pero bueno me lo he inventado todo.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • DiegoCK
  • RockSlide
  • Chewirl
  • miquelitz
  • luciacoptero
  • KinachO