Me he encontrado esto...

Spank

quedatelo, asi matas dos pajaros de un tiro
tu eres feliz
y le descubres lo dura que es la vida al que se le haya perdido

y de nombre Owned

ch3ris

#60 tendre que instalar sensores de movimiento xD valla ser que entre una mosca o algo asi x)

le puse una manta blanca que tengo ya vieja y se ha dormido hecho un rosco despues de comerse toda mi comida :(

le voi a poner de nombre mecagoentusmuelas

S4cr3D

" MV - Todos con los gatos! "

j3j4j3j43j43j....

4rafa4

es bonito xDD a mi siempre me han gustado pero soy alergico :'(

tieglin

#43 pq no se va a poder tener en un piso??
Normalmente son muy limpios, es peor tenerlo en un chalet y dejarle sus cosas fuera.
#45 kreo k es al reves que por normal general si tienen pulgas , al menos viniendo de la calle :)

piga

yo me lo kedaria!

mola!

holon23

me recuerda a
http://images.quizilla.com/K/KR/KRA/KratosSamurai2/1132395521_thNoteRyuk.jpg

Sh1n0d4

Es bonito. Quedatelo yo me quedé un periquito = que el del español en la piscina de unos pisos de mi novia y me lo quedé xd

Yeahh

Es un persa.. eso de callejero tiene poco alomejor te lo metio alguien en tu casa..

elfito

una pregunta: soy yo el uniko ke piensa ke esa cara es de susto y ke es al encontrarse con #1? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chusty

Mola bastante el gato, quedatelo y cuidalo si no la furia mv-gatuna ira a tu casa a cortarte los pies.

tuput

yo no me lo quedaria por si acaso

GaNDaLFViTi

Si tenia parasitos puedes quedartelo tranquilamente, seguro que no era de nadie (o al menos no lo cuidaban).

Muy mono,y parece de raza :D

P

Es un gato o un perro?

fl0recilla

yo le llamaría fl0recillo

LetMeFrag

Kedatele , los gatos no dan mucho trabajo , puedes dejarle comida y agua y el se administra , al contrario k un perro k se lo comeria todo hasta reventar y luego pasaria hambre. Ademas los gatos se limpian solos no hace falta bañarle , lo unico llevale al veterinario para k le vacune y le desparasite.

Son cosas del destino , vuestros destinos tenian k cruzarse no le des la espalda.

yokita

ohhhhhhh! vaya cosita!

Ponle de nombre Jirulassss !

ImRam

Debe ser la reencarnación de algún ser querido que ya falleció y se te manifiesta en forma de lindo gatito.

K

que cosa mas mona! si tus padres no te ponen impedimentos yo me lo quedaria pero del tiron vaya

ch3ris

#80 mis padres no creo que me digan nada por tenerlo en mi casa ^^

Lo lleve sta mañana al veterinario y no tiene ningun problema , le dieron una pastilla para los parásitos y le pusieron solo 1 vacuna que es cmo general o le protege contra noseque y lo han peinado y todo jajaja , no le gusta la comida que me dieron en el veterinario ... se ha acostumbrado a comer mortadela va a ser mi ruina T_T

Miniego

#81 si no lo quieres tu damelo a mi :) t mando a mrw de animales pa arrecogerlo :)

_ToReRa_

kedateloooo!!! es super monooo!!! (L)

kram

Qué peludo el cabrón! Yo me lo quedaba.

J

Te lo compro

J

Te lo compro

NerfMe

No le alimentes sólo de mortadela, que va a acabar con un desequilibrio alimenticio de cojones.
Acostúmbrale poquito a poco a la comida seca de gatos (la de gatitos, que es menos dura que la otra y más chiquitita para que no le resulte difícil comerla) y de vez en cuando puedes darle atún, comida de tarrinas y demás, pero sólo de vez en cuando.
Y si consigues que coma las cosas con un poquito de aceite de maíz, le brillará más el pelo (a la mía no hay forma de dárselo).

A lo mejor no come lo que te dio el veterinario porque está acostumbrado a comidas más blanditas, puedes humedecérsela un poquito con agua/leche al principio (sí, es una guarrería, lo sé, pero ellos se lo comen).

_

#81, se ha acostumbrado a comer mortadela va a ser mi ruina T_T

Eso digo yo, T_T. No lo vayas contando.

Danrex

Haz caso a #87. Como MV se entere de que de mayor está gordo y tiene problemas del corazón te partiremos las piernas.

#93

PeLu

es tigretín disfrazao, ves en cuidao...

http://img70.imageshack.us/img70/5254/togrtindisfrazaopeluru2.jpg

Usuarios habituales